Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lejos, el mejor flaco editando videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

    http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=934

    Me gusta mas esta edicion un trabajo de loco se tomo el flaco
    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

    Comment


    • #17
      Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

      Originally posted by Poticcello View Post
      Los que hablan de magos y guerreros en interlude, miren los vids en youtube de pvps de magos contra guerreros...y van a ver lo cambiado que esta todo =P...como la van a morfar XD, olvidense del Sleep...porque se ralentiza monton, aparte de la baja de matk considerable y demas.
      Va a estar mucho mas lindo el server.

      Edit: vi los vids...muy buenos, ese flaco esta clarisimo que usa esa pc para edicion de video...o sea, fijense el pedazo de Pc que tiene, ni un freez, ni un lag, con graficos al mango...es un chabon que estudia o estudio edicion o algo relacionado al video...eso esta claro, pero lo que mas me llamo la atencion fue el pedazo de maquina que tiene XD.

      mostrame donde dice que nos bajan el m.atk por que no esta en ningun lado a menos que me ilumines
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • #18
        Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

        no no baja el m.atk (el numerito) es solo que a la practica los magos se vuelven chatarra. Olvidate de los hits de 1'5k y 2k de ahora k un mago puede meter sin necesidad de overbuff. A partir de C5 para sacudir 800 de 1 magia vas a necesitar hasta el ultimo puto buff del game.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

          mmmmm p4triot vi videos de magos q ownean partys en c6 lo q mas le bajaron al mago es el casteo y duracion del sleep,el tiempo del silence y anchor y pares de giladas mas pero siguen pegando mucho,aunque el arkero va a ser el fruta de C6
          Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

          Comment

          Working...
          X