Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desalmad0 Vs Ramshell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

claaaa, weno los dejo diciendo eso..... desalmad0 sale revancha i vemos quien postea a quien..... lo de sumonear otra pantera es cualquiera.... si vamos x ese putno tambien podria aver poteado -.-... we como les dije cuando lo vea logiado a desalmad0 sale otro pvp... x lo q tengo entendido ahora tiene soul bow... veamos q tan powa puede ser su proximo video xD
    Last edited by Ramshell; 10-02-2008, 08:14 PM.
    Lineage 2
    Ramshell
    DA 7x
    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
    Altharas
    Cazador enano elfico 22
    Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

obvio q otra pantera papá, y si tenes potas usalas, para algo estan...

me gusto el pvp, lo q si tenes q avivarte en los momentos que mete frenzy, hacer eso de que no te toke, otra cosa podias castear el drain cuando estaba blanco, total con lo q tardas ya te alcansaba y se ponia violeta

divertido
      sigpic

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        La estrategia es malisima, si me decis que ramshell tenia empo y un arma grado A el drain le saca algo pero self buff al pedo gastar mp en drain, preferible sacar otra pantera y hacerle perder tiempo al orco en matarla mientras vos le tiras stun y le sacudis.
        Frainds El Stun entra casi siempre no tiene nada que ver la CON que tiene el orco.
        STUN SHIELD = Super Fruta
        O_O

me sorprende de vos que digas que el stun no tiene nada que ver con la con ;SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Comment

EL TEMA CON LOS PVP YA LO DIJE YO, ES PRIMERO QUE NAD SABER JUGAR, SI SABES JUGAR DESPUES DEPENDE MUCHO DE LA SUERTE Sabes Y Si Te ACOMPAÑA LA SUERTE Y SABES JUGAR TENES CHANCES De GANAR UN PVP, ES FACIL CRITICAR PARA TODOS VIENDO UN VIDEO, TENDRIAS Q HACER ESTO AQUELLO. PERO NO SE OLVIDEN EL NO VE MIS AURAS NO SABE SI ME TIRE GUST LION HEART MANDAGE. LOS PVP AI QUE HACERLOS JUGARLOS GANARLOS Y PERDERLOS, YO ANTES DE GANAR ESTE PERDI DURANTE BARIOS ANIOS MUCHO PORCENTAJE PARA APRENDER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ORCO. POR EJ EL FRENZY LO TIRO EN 2500 DE HP SIN EMBARGO EN ESTE PVP LO TIRE RECIEN CUANDO ENTRO EL STUN Y SE ME IVA HMSTRING Y EN ESE MOMENTO ME QUEDABAN 800 DE HP, NO ES LLEGAR A ROJITO Y PONER AURAS FRUTAS. AI QUE SABER QUE TIRAR Y CUANDO TIRARLOS
          Last edited by Desalmad0; 10-02-2008, 09:17 PM.
          IM BACK. WHY SO SERIOUS?

Comment

Originally posted by Sherem View Post
            muy bueno el video, era selfbuff por lo que veo, bien rolero, son cosas que ya no se ven

jajaja, pobre nico como lo vamo a gastar

lo de sacar otra pantera no se, la primera le duro 2 segundos al orco
            , creo que lo de tirar hamstring y tirar drains fue la mejor opcion, fijense que cuando el orco se le acercaba con todos esas cosas powa que se tira le sacaba de a 300, mientras que ramshell le sacaba de a 30 segun lo que vi, no era negocio. Pasa que ramshell no calculo bien cuando se le iban las cosas powa al orco, igual el orco quedo en poquita HP (el mismo orco dijo "pense que la comia"), asi que ramshell no estuvo nada mal en su estrategia, el embole es que se hace largo el video =D.
            Vos vas con la pantera y stun shield, le pegas vos y la pantera, si te pega a vos la pantera le pega a el, y creeme q no hace pokito dmg.

Y en lo que una pantera se manda sola a matar al orco (sin guts claro) le hace mas daño que 10 drains

Originally posted by Ramshell View Post
            claaaa, weno los dejo diciendo eso..... desalmad0 sale revancha i vemos quien postea a quien..... lo de sumonear otra pantera es cualquiera.... si vamos x ese putno tambien podria aver poteado -.-... we como les dije cuando lo vea logiado a desalmad0 sale otro pvp... x lo q tengo entendido ahora tiene soul bow... veamos q tan powa puede ser su proximo video xD
            Tampoco la pavada, es un pvp self buff, y la pantera es un skill tuyo. Para eso decile a desalmad0 que no use uno de sus skills mas de 1 vez
            Last edited by Ankern; 10-02-2008, 09:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Desalmad0 View Post
              EL TEMA CON LOS PVP YA LO DIJE YO, ES PRIMERO QUE NAD SABER JUGAR, SI SABES JUGAR DESPUES DEPENDE MUCHO DE LA SUERTE Sabes Y Si Te ACOMPAÑA LA SUERTE Y SABES JUGAR TENES CHANCES De GANAR UN PVP, ES FACIL CRITICAR PARA TODOS VIENDO UN VIDEO, TENDRIAS Q HACER ESTO AQUELLO. PERO NO SE OLVIDEN EL NO VE MIS AURAS NO SABE SI ME TIRE GUST LION HEART MANDAGE. LOS PVP AI QUE HACERLOS JUGARLOS GANARLOS Y PERDERLOS, YO ANTES DE GANAR ESTE PERDI DURANTE BARIOS ANIOS MUCHO PORCENTAJE PARA APRENDER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ORCO. POR EJ EL FRENZY LO TIRO EN 2500 DE HP SIN EMBARGO EN ESTE PVP LO TIRE RECIEN CUANDO ENTRO EL STUN Y SE ME IVA HMSTRING Y EN ESE MOMENTO ME QUEDABAN 800 DE HP, NO ES LLEGAR A ROJITO Y PONER AURAS FRUTAS. AI QUE SABER QUE TIRAR Y CUANDO TIRARLOS
              Pero tambien, la critica de hdp como decirle "Manko, n osacaste otra pantera" le hara recordar "Tengo que sacar otra pantera" en el proximo pvp que haga . En muchos casos el que te marquen un error te ayuda a correjirlo en la siguiente ocasion.

Y no hay nada mas feo que un orco con frenzy, rage y un soul bow
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Ya se que con la CON que tiene un destro, el stun le hace cosquillas, pero a veces entra (más todavía si es el stun shield), como el sting o el bleed. Si no, en qué otra skill va a gastar su mp el DA?
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                .
                Frainds El Stun entra casi siempre no tiene nada que ver la CON que tiene el orco.
                STUN SHIELD = Super Fruta
                Tengo 30 de CON y set MJ y no me entra ese SUPER STUN FRUTAAAA.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Vos vas con la pantera y stun shield, le pegas vos y la pantera, si te pega a vos la pantera le pega a el, y creeme q no hace pokito dmg.

Y en lo que una pantera se manda sola a matar al orco (sin guts claro) le hace mas daño que 10 drains

Tampoco la pavada, es un pvp self buff, y la pantera es un skill tuyo. Para eso decile a desalmad0 que no use uno de sus skills mas de 1 vez
                  weno la verdad tenes bastante razon..... pero.... para sakar la pantera tendria q correr bastante mas lejos.... esa es una idea q ami no m gusta.... si van x ese punto tambien podria aver corrido hasta aden asi no m matava -.-, yo no soi asi.... no m acuerdo quien puso algo de... si tenes potas usalas... pero dejate de joder hermano... eso es de maricon en un 1 vs 1 no se usan ni potas ni nada.. si fuera asi seria cualquier cosa.... "si tenes bsoe usalo" -.-.-.-.-.-.-.-.-. q bronca q dan loco..... aca tambien quiero aclarar otra cosa..... alguien dijo.... pero como va a correr i tirar drain?, 1- el orco con gust tiene como 3 k de defensa, si yo m aserco a pegarle seria darle ventaja al orco.... por esa razon prefiero tirarle drain sin q m toke x q el gust no da defensa magica creo, 2- si m acercaba de vez en cuando era x q se le iva el nik violeta i no quisiera pekiarme... ahora q lo pienso mejor tendriamos q aver echo el pvp en war.. asi no tenia esa desventaja yo de tener q acercarme para q se vuelva a poner violeta..... weno creo q no ai mas nada q decir....
                  Lineage 2
                  Ramshell
                  DA 7x
                  Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
                  Altharas
                  Cazador enano elfico 22
                  Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                    Pero tambien, la critica de hdp como decirle "Manko, n osacaste otra pantera" le hara recordar "Tengo que sacar otra pantera" en el proximo pvp que haga . En muchos casos el que te marquen un error te ayuda a correjirlo en la siguiente ocasion.

Y no hay nada mas feo que un orco con frenzy, rage y un soul bow
                    jajaajaja

si siempre esta el clasico "sos un manko del orto, como hiciste esto y encima debes ser puto!

jajajajaja

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                      Tengo 30 de CON y set MJ y no me entra ese SUPER STUN FRUTAAAA.
                      Set MJ = 50% de resist stun, y eso es mucho, es como tratar de slepear a un pj con NM

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Eso es probabilidad que no existe en c4

Yo tenia set dc que era resistente al anchor y de 5 anchor me entraban 4, ponele con el stun pasa la mismo y el sleep/root con una nightmare tmb.. se nota que todabia les falta un toquesito de uso en sus Sets o sus pjs. Frainds cualquier DA de tu lvl te mete un stun, puede dar la put@ casualidad que no te entren 1 o 2 stun nada mas.

La verdad no vi todo el pvp asi que nose si usaste UD pero cuando vos veas que el orkito te esta pegando por mucho clavalo y listo.
                        Hasmtring+stun= correr y saca otra pantera.

Aca tengo un pvp viejisimo si queres miralo.
                        http://foros.comunidadzero.com/video..._gz_sever.html
                        Last edited by BaKfutt 4; 10-03-2008, 01:26 AM.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

si es verdad, yo le gane a un HE con mj y le kbio el stun 3 veses

Comment

En un pvp 1 vs 1 no se potea, la gracia de estos combates es poner a prueba tus habilidades sin el uso de factores externos (pociones o buffs). Los sumons no se consideran factores externos.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Mira el unico error q veo en el pvp como critica constructiva es , desalmado rata necesitas un soul bow URGENTE HDP , jajaja , y para el tanke tendrias q clavar otra pantera y si hace falta 3 panteras mas , es un skill del tanke , hay q aprovecharlo entiendo tu punto de q es un robo tirar humstring correr y pelar pantera pero te aseguro q con algunos pjs no tenes la chances de pelar otra y la terminas comiendo , el uso de la ud es principal cuando aplica el frenzy y si tenes un arco corres y lo tukeas un pokito :P.

El q dijo de las potas , creo q no entiende el sentido de pvp , 1 vs 1 hablado no digo un bardo un siegue etc ahi si usa lo q quieras pero en un pvp 1 vs 1 como los de desalmad0 no da potiar , potiando los 2 cp muere el q menos potas tiene o el q se aburre primero ajajajaja

SeeYaa...
                              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

El de potear es una estupidez, si la idea es "gana el que mas pociones usa" no tiene sentido el pvp -.-
                                Podrian usar el coliseo para el pvp, lugar amplio y no hay problemas en que el otro se ponga violeta.
                                La idea de hamstrin, correr y drain no esta tan mala, de esta forma podes curarte y el otro no, lastima que el freezing del sk tiene menos % de slow .
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X