Panteraaaaa, Hamtring, casteas pantera. O Hamtring, UD pantera, corres y que la pantera pegue. Ese PvP lo ganabas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desalmad0 Vs Ramshell
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Es probable.Lineage 2
Ramshell
DA 7x
Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
Originally posted by Ramshell View PostJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
me matan che me matan de la risa
aver los voy a hacer razonar, si es que tienen sentido del razonamiento.
1- el UD no hiso falta ya que de todas maneras es MEJOR guardarlo para otra cosa, quede en mitad de hp y con el UD listo para ser usado por lo cual el podia averse dado res y seguir peliando que de todas maneras ubiera muerto una segunda vez, SI SOY MALISIMO LA VERDAD; TAN MALO PERO TAN MALO QUE NO USO EL UD POR DIOS =(Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
la verdad qe una cagada... no pueden tardar tanto en un pvp.. re inutil el DA... cuanto mas kiere correr? capaz que si andaban con un poco de buff al menos no se hacia
tan aburrido verlo, es mucho 7 min un PVPLast edited by Clawko; 12-31-2008, 12:08 AM.
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
Comment
-
Originally posted by Clawko View Postla verdad qe una cagada... no pueden tardar tanto en un pvp.. re inutil el DA... cuanto mas kiere correr? capaz que si andaban con un poco de buff al menos no se hacia
tan aburrido verlo, es mucho 7 min un PVP
y sobre los videos los vi hace bastente no m acuerdo bien, lo que si remarco es que en varias veces tendrias que haber sacado pantera. hamtring corres pantera y asi. de lo demas no m acuerdo hace mucho que los vi Tt.
Comment
-
He loco que traen aca cualquier bardo de clan esto es seccion videos, para debatir como nenes sobre que clan es mejor tiren los dados en la seccion debates. Asi discutiendo, se los digo de onda:
nene1: mi papa es policia y tiene pissstola
nene2: pero el mio es militar y tiene ametralllllladora
nene1: pero mi papa le gana al tuyo, lo atropeya con el patrullero
nene2: siii? entonces mi papa busca un tanke de guerra y lo pasa por arriba al patruyllllllero de tu papa
--------------------------------------------------------------------------
Por otro lado el pibe no es un manko, es verdad, el PvP es larguisimo, pero hay resultados positivos. En la mayoria de estos pvps, y eso sin hablar de niveles especificos, el orco se lo tumba de parado.
El loco aca demostro que con un poco de ingenio y muuuuucha paciencia se puede.
En lo personal, jode mucho mas el drain que la pantera porque si estoy en frenzy la mato de 4 cachetadas y si estoy en guts ni me hace pupa. Bien jugado loco.
Espero mas videosProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Clawko View Postla verdad qe una cagada... no pueden tardar tanto en un pvp.. re inutil el DA... cuanto mas kiere correr? capaz que si andaban con un poco de buff al menos no se hacia
tan aburrido verlo, es mucho 7 min un PVPLineage 2
Ramshell
DA 7x
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm
Comment
-
tan aburrido verlo, es mucho 7 min un PVP
A mi manera de ver lo unico que le falto hacer es sacar la pantera, lo de hamstring-correr-drain tambien me parecio muy buena estrategia, ahora bien toma en cuenta que son peleas entre un tanque y una pelota de HP osea que va a ser siempre largo los pvp de este tipo.
Por cierto tomen en cuenta que ahora lod destroyers tienen zealot (que aumenta la velocidad de ataque y posibilidad de criticos) y WAR FRENZY (que es un aura activable tipo viius stand que aumenta la defensa magica y posibilidad de que no hagan efecto ciertas skills en contra : root, slow, sleep o hamstring) en pocas palabras ahora es que estaria bueno ver una revancha.
Desa apuesta siempre por su HP toma en cueta eso, habria que ver que nuevas skills tiene el DA
Saludos y feliz año nuevo
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
ElPremo fijate en la pagina 5 o 6 que puse el link del segundo pvp, te aviso por si no lo viste y estas hablando del primer pvp .Lineage 2
Ramshell
DA 7x
WoW
Altharas
Cazador enano elfico 22
Alineacion= Anty 4ever
Comment
-
Originally posted by Ramshell View PostElPremo fijate en la pagina 5 o 6 que puse el link del segundo pvp, te aviso por si no lo viste y estas hablando del primer pvp .
ups mankie no habia visto la revancha, en fin en esa aprovechastes bastante la desventaja mas grande que poseemos los destroyers "LA VELOCIDAD" somos como una toturga con una pierna enyesada :P
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
Viendo el titulo del video uno sabe el resultado final, igual creo q Ramshell tiene un buen futuro en los PvP ;o tan mal no jugo, y lo que me da risa es la gente que critica y en un pvp se hace pichin y no sabe si tirar stun o un skil de pesca.
La proxima saca 1, 2 o 100 panteras ;o
Originally posted by BaKfutt 4 View Postnirvana, rubb, chuker no hicieron lo que decis vos jajaajj, el primero se fue por pechin porque no queria quilombo con insane( Bue por whisp me decia que se fue para que nazwend le haga el cristal 12 a wememy volvio y no se que otras boludeses más), el 2 es la novia del 1 y todo lo que decia el número 1 el tambien lo hacia y el 3 bue ajajajajaj ese es un hdp JAJAAJ no te voy contar para que se metio por que esta a plena vista xD
Comment
-
Originally posted by Ramshell View Postesa fue la razon por la cual no entre a HR, no por que soy un vendido o algo asi, nirvana, rubb chuker, todos ellos hicieron lo mismo que yo.
PD: xq le pediste clan a bakfut y no a mi ? -,-
Comment
-
la musica del segundo video me dio ganas de jugar guitar hero 3...
estan buenos los videos.
medio lento el 2ndo pero es mejor que ver videos de magos de c4.
(no lo digo x vos chuka, que a tu video de 40 minutos de duracion lo veo bien seguido x ke se zarpa)
bien peleado pero tanto drain parecias mas un sk que un da :P, la base de no tankear al gordo, la tenes.
Comment
-
Originally posted by Tatzuke View Postmedio lento el 2ndo pero es mejor que ver videos de magos de c4.
Originally posted by Tatzuke View Postbien peleado pero tanto drain parecias mas un sk que un da :P, la base de no tankear al gordo, la tenes.
Muy lindos los dos videos, felicitaciones a ese DA y por supuesto a Desalmad0 es uno de mis gordos favoritos en PvP
------------------------------------------------------------
En cuanto a los nuevos skills, en niveles full para esta cronica, ambos personajes tienen nuevas habilidades que pegan un bochon y son muy copadas. El Destroyer ya tiene su Demolition Impact que es un huevo, y si escuche bien por ahi, el Insane Crusher para el DA (este skill aparecia primero para Destroyer, ahora en la pagina oficial esta en la lista de skills nuevos del humano)
Super-interesante el PvP, creo que por Shield Slam un poco mas igualado ya, ademas del reciente nerfeo del Frenzy.
Ambos personajes y usuarios por cierto, mucho futuro para esta cronica les veo yoLast edited by Tauren; 01-02-2009, 10:08 PM.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Ramshell View Postclaaaa, weno los dejo diciendo eso..... desalmad0 sale revancha i vemos quien postea a quien..... lo de sumonear otra pantera es cualquiera.... si vamos x ese putno tambien podria aver poteado -.-... we como les dije cuando lo vea logiado a desalmad0 sale otro pvp... x lo q tengo entendido ahora tiene soul bow... veamos q tan powa puede ser su proximo video xD
ptear = fruta
acostumbrate a sacar otra pantera si keres ganar...<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
Comment