Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desalmad0 Vs Ramshell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Mira el unico error q veo en el pvp como critica constructiva es , desalmado rata necesitas un soul bow URGENTE HDP , jajaja , y para el tanke tendrias q clavar otra pantera y si hace falta 3 panteras mas , es un skill del tanke , hay q aprovecharlo entiendo tu punto de q es un robo tirar humstring correr y pelar pantera pero te aseguro q con algunos pjs no tenes la chances de pelar otra y la terminas comiendo , el uso de la ud es principal cuando aplica el frenzy y si tenes un arco corres y lo tukeas un pokito :P.

El q dijo de las potas , creo q no entiende el sentido de pvp , 1 vs 1 hablado no digo un bardo un siegue etc ahi si usa lo q quieras pero en un pvp 1 vs 1 como los de desalmad0 no da potiar , potiando los 2 cp muere el q menos potas tiene o el q se aburre primero ajajajaja

SeeYaa...
    weno temible si tenes razon, la pantera es un skill, pero este es mi punto de vista.... si yo saco tantas veces como sea nesesario la pantera... desalmado no tendria posibilidad de sacarme el cp, osea afano, si te fijas bien la pantera 1 le saco todo el cp.... si yo ubiera corrido i sumoneado otra pantera le ubiera sacado 50% de hp i si ubiera sacado una tercera ponele un 35% de hp y lo demas sale x logica pero seria muy cualquiera asi el pvp el en ningun momento m tocaria......

lo del UD: si esa era una posibilidad en la q yo mankie, en el momento en el q el clavo frenzy i yo estaba estuneado en vez de correr tendria q aver tirado UD i darle masa xD
    Lineage 2
    Ramshell
    DA 7x
    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
    Altharas
    Cazador enano elfico 22
    Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

ramshell rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda a levear -.-

Comment

una cosa es que intentaras sacarla pantera y otra muy distinta que desalmado te hubiera dado oportunidad de sacarla completamente en c4 el skill para sumonear la pantera esta algo lento actualmente y yo creo que no te hubiera dado tiempo y te la hubiera terminado cortando con alguno de los 2 stun que tiene pero igual por estrategia del tanke tenias que haberlo intentado cosa que ni siquiera lo intentaste y si no todo esta escrito a como decis que le vas a bajar el 50% de hp con la 2da pantera en pvp todo puede pasar cosa de suerte en los criticos e fallidos del stun etc etc

como consejo visita el derby y practica pvp con tu DA saludos y lindo video
        otra cosa, aprende los skills del orco hjp ese y las animaciones para k sepas cuando poner tu ud o cuando alejarte de el
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Eso es probabilidad que no existe en c4

Yo tenia set dc que era resistente al anchor y de 5 anchor me entraban 4, ponele con el stun pasa la mismo y el sleep/root con una nightmare tmb.. se nota que todabia les falta un toquesito de uso en sus Sets o sus pjs. Frainds cualquier DA de tu lvl te mete un stun, puede dar la put@ casualidad que no te entren 1 o 2 stun nada mas.
          Preguntale a Auriok, el con buff y yo con solo berserker y aura defense, me tiro stunS y no me kbieron... y es de mi lvl.

Originally posted by Ramshell View Post
          weno temible si tenes razon, la pantera es un skill, pero este es mi punto de vista.... si yo saco tantas veces como sea nesesario la pantera... desalmado no tendria posibilidad de sacarme el cp, osea afano, si te fijas bien la pantera 1 le saco todo el cp.... si yo ubiera corrido i sumoneado otra pantera le ubiera sacado 50% de hp i si ubiera sacado una tercera ponele un 35% de hp y lo demas sale x logica pero seria muy cualquiera asi el pvp el en ningun momento m tocaria......

lo del UD: si esa era una posibilidad en la q yo mankie, en el momento en el q el clavo frenzy i yo estaba estuneado en vez de correr tendria q aver tirado UD i darle masa xD
          Y si el pelaba arco? Pensa en esas cosas ******so, no tenes q tener compasion en el pvp, tenes que hacer ****** todo, si tenes para sacar otro summon, lo haces, es como que pasen 15 minutos y mis cubics se vayan y no saque otros porque "NO DA, NO VA EN EL PVP", y mis cubics son escenciales para el pvp o sea, nico... 1 palabra:

dead

Originally posted by IRCKain View Post
          como consejo visita el derby y practica pvp con tu DA saludos y lindo video
          otra cosa, aprende los skills del orco hjp ese y las animaciones para k sepas cuando poner tu ud o cuando alejarte de el
          En el derby decis "sale pvp tal contra tal" y entras, estan preparados, y aparece un enfermo mental que te entra a hitear y te mata... Tiene problemas la gente, no entra en conciencia de que vas a provar algo y te lo impide porque es un dawn

Ademas, ram esta todo el dia pvpeando y diciendo "pvp rolera adasd"... Es como un insulto q le digas eso xD

LEVEA NICOOOO LEVEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Originally posted by Ramshell View Post

Si desalmad0 tiene un bow , frenzy y rage, vos estas al horno y no tenes ni chanse porque si vos activas UD, despues desalmado se tira guts y te sigue pegando con el bow , tu ud dura 30 segundos, el frenzy dura mas, te re kb...

No tenes chanse, entonces desalmad0 no uses bow si tenes (?)
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

reflect arrow oO

Comment

ram la prox ponete homu y tirale drains y d ultima pela 1 lanaz no se x q pero vos sacala y cuando tengas menos del 30% de hp saca las garras esas top d y listo es 1 papita el orco (?) deliraba jodido xd

na posta lo q te diria yo es q aprobeches a full el hasmtring osea desde antes tenias q tirarle y el drain es mas alp2 q guardabarro de lancha en el sentido q no le sacas mucho ni te curas x q le bajas cp :S en el 50% del danios practicamente tenes q stun hasmtring stun correr sacar pantera acomerla :S y si pode conseguite 1 arco xD

y usalo bien al ud :P

si kieres saber como usar 1 dark avenger manda 1 SMS CON LA PALABRA TE STUNEA BAK AL *90011 Y PARTICIPAS X EL SORTEO DE EL CONTADOR DE PVP DE TRESTHAL..Y SI KRIS +8...

auspiciado por cigarrilos PANTANAL y gaseosa NARANPOOL ...
                NaaXa Mystic Muse
                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Jajajajjaaa Ta Loko Naaxa
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                    ramshell rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda a levear -.-
                    no me gusta levear!!!!!! jeje, weno como no se como hacer para quotear a muchos junots al q dijo q vicite el derby para practicar va esto.... yo m la paso mas tiempo en el derby q tiempo ON (una manera de decir) i hise mas pvps de los q ustedes piensan, la mayoria los gane contra pjs q son mucho mas lvls q yo i sin el uso de pantera, le eh ganado a destroyer's sin el uso de pantera.... desalmad0 es un destroyer con blunt x lo cual yo quise probar nuevas tecnicas..... ahora si el tuviera arco yo SI tendria posibilidades.... pero.... aria el pvp una ****** nisiquiera divertido.... yo tendria q tner un cronometro para ver cuando se le acaba cada skill e irme corriendo fuera del alcanse de el... osea en el pvp habrian 4 minutos al p2 q lo harian una mier..... lo mismo lo de la pantera , si el tiene hamstring yo SI puedo summonearla pero tendria q irme mucho mas lejos q el..... simplemente yo digo q aria un pvp asi como ustedes dicen... aver q tanto les divierte -.-, weno todavia estoy esperando la revancha de desalmad0, creo q tiene soul bow ahora... espero encontrar una manera para contrarestar eso
                    Lineage 2
                    Ramshell
                    DA 7x
                    Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
                    Altharas
                    Cazador enano elfico 22
                    Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

En pvp no se divierte el q lo mira, sino el que lo vive.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        La estrategia es malisima, si me decis que ramshell tenia empo y un arma grado A el drain le saca algo pero self buff al pedo gastar mp en drain, preferible sacar otra pantera y hacerle perder tiempo al orco en matarla mientras vos le tiras stun y le sacudis.
                        Frainds El Stun entra casi siempre no tiene nada que ver la CON que tiene el orco.
                        STUN SHIELD = Super Fruta
                        tiene razon este matias, nico sos un pt tremendo xD
                        capaz no tenia cristales Oo
                        Hell Knight baby

Comment

yo tambiem quiero un pvp!
                          I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                          Clan: Lastsong
                          Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by radditz View Post
                            El de potear es una estupidez, si la idea es "gana el que mas pociones usa" no tiene sentido el pvp -.-
                            Podrian usar el coliseo para el pvp, lugar amplio y no hay problemas en que el otro se ponga violeta.
                            La idea de hamstrin, correr y drain no esta tan mala, de esta forma podes curarte y el otro no, lastima que el freezing del sk tiene menos % de slow .
                            eso es RF

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                            8 meses en 53 y bajando

Comment

Hablan del Deflect Arrow como si el 75 % del flechaso de un orco son unos 800 puntos XD!!!
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Yo me acuerdo de un orco que dijo que grabo nuestro PvP (que el gano encima) y no lo vi en ningun lado
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X