Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lindo video, "sonrei viendolo", siendo todos pj cuerpo a cuerpo y un orco q mucho no pega no parece tener tanto merito, pero si a eso le sumamos q todos estaban bufeados hasta las bolas y con COV, q eran 3 o 4, q vos estabas solo y que estabas en una catacumba me parece que demuestra nuevamente q usas bien ese PJ flan.
PD: la proxima mete poison a los tankes, sino te come todo el mp pegarles con UD.
mmmm muy bueno gordo pelusaaaaa,,
pero parece que agitaste mientras bicheaban... poco hp, poco mp,
y los mobs por atras de la party .
Despues de todo bien
mmmm muy bueno gordo pelusaaaaa,,
pero parece que agitaste mientras bicheaban... poco hp, poco mp,
y los mobs por atras de la party .
Despues de todo bien
Gavin, sos un ******, la proxima entra gritando HERE I GOOO w8 4 ME !! asi es mas parejo 5on1(??) ...
me olvidaba agregar, ninguno de todos los targets tiene war declarada asi q Gavin no podia pegar hasta q se pongan morados, te aviso x las dudas, quiza lo viste en baja calidad o nunca declaraste una war..
se ve bien en modo ventanita, ta lindo, pero falta sinfo ahi para danzas celestiales :$
Para los q dicen q el daguero moria de un vortex no es por la joyeria(q tb influye)sino porq lo revivian y pegaba...cuando te reviven, tienes poca hp y por eso duraba un vortex.
Comment