Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio raro de hall xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by patrick17 View Post
    Que eran misma cantidad??? NAAAAAA Loko mira bien el video!!! Vosotros erais mas y muchos MM, y eso era solo TFA.
    A ver CIEGO y a vos que te parece que era del otro lado?? por si no sabias es clan vs clan y del otro lado estaba hr con poquisimos 3eras encima jajajaja lo que pasa que se hace costumbre llamar a mas de la llly no? la cosa es cuando es clan vs clan, y imaginate el dia que la mitad solo la mitad de hr sea 3 xd!! y con mismo equipo...

pd: no sabes que clan gano el 1 asedio en hellbaund a = lvl = equipo todos?

Comment

Daaaaaaaa JAJAJAjajAajj Y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto.. Dejate de joder xDDDDD Que no soys 3era? Problema vuestro.... Y no me digas que no teneis 3era en HR, xq a cada semana sale un post de Felicicitacion a un nuevo MM xDDD Falta 0oVitio0 el hdp.-

PD: no se quien sera el Ciego aki, 23 HR se cuenta

Originally posted by magikenn View Post
      Existen millones de definiciones de "groso"...El clan Hellraiser, las describe todas
      Last edited by patrick17; 11-19-2008, 07:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

se nota q no tienen idea de 1 asedio de clan hall jaja informense antes de tomar un hall y si quieren bardito lo organizamos pero el hall es de tfa para siempre con eso no se juega jaja

pd:aca pordiosero18

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by magikenn View Post
          A ver CIEGO y a vos que te parece que era del otro lado?? por si no sabias es clan vs clan y del otro lado estaba hr con poquisimos 3eras encima jajajaja lo que pasa que se hace costumbre llamar a mas de la llly no? la cosa es cuando es clan vs clan, y imaginate el dia que la mitad solo la mitad de hr sea 3 xd!! y con mismo equipo...

pd: no sabes que clan gano el 1 asedio en hellbaund a = lvl = equipo todos?
          AaJaJaJjajaaJAJaJ por dios, te pensas qe es un logro tomar un castillo en el hellbound? aJaJAJaJja, todos agitandonos mientras uds bien de cagones se mandaron nomas a tomar, eso es un logro? juntas 20 personas bien organizadas y lo tomas, xq nadie esta organizado, por dios..

y si hablas de pjs vs pjs, hoy nos mandamos yo jansenson y benson contra como 5 HR en su propio castillo de la beta, los matamos a todos como 2 veces hasta q nos qdamos sin vida ajajajaj, comprate otra forma de bokear xq esa no te da la razon.

y si vos decis, que es "clan vs clan", TFA es parte de un clan, TEZ es el clan, vos nomas estas peleando contra 1/2 del clan, sin contar todos los 3ra y asdasd que hay en los otros clanes :3, no es como hr q tiene 1 clan normal y otro todo de larvitas canceladoras reclutadas en giran. bae

Comment

TFA es TFA, TEZ es TEZ si son un gran clan porque ****** no se hacne una ally en vez de mendigar a los de turno para que les defiendan las papas, son 3 clanes distintos que estan en nilfheim, ni ally propia pueden hacer del cagaso que tiene nque se queden solos.
            Mataste pjs 5 veces sin cp y sin buff, te costo mucho matar, no?
            y los 5 hr eramos bonzoboy, lukaskpo y yo vs un orko jansenson y vos deja de hablar ganzadas( eso es imposible)
            Last edited by BaKfutt 4; 11-22-2008, 07:03 PM.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              TFA es TFA, TEZ es TEZ si son un gran clan porque ****** no se hacne una ally en vez de mendigar a los de turno para que les defiendan las papas, son 3 clanes distintos que estan en nilfheim, ni ally propia pueden hacer del cagaso que tiene nque se queden solos.
              Mataste pjs 5 veces sin cp y sin buff, te costo mucho matar, no?
              y los 5 hr eramos bonzoboy, lukaskpo y yo vs un orko jansenson y vos deja de hablar ganzadas( eso es imposible)
              Y para que nos vamos a armar una alianza propia de los tez si tenemos gente en nilfheim con la que nos llevamos perfectamente bien??? cual seria la diferencia???? Somos un mismo clan, nos organizamos juntos, nos equipamos juntos, nos movemos juntos, bardeamos juntos..el tema es que en c4 no podemos meternos todos en un mismo clan.
              Ademas, es mucho mas divertido ademas de tener un clan, tener una alianza con la cual patear para el mismo arco..se amplian mucho los objetivos de esa forma..
              No es miedo, sino gente con la que nos llevamos bien lo que tenemos, a diferencia de ustedes.

Ademas...creo que al ultimo al que le haria caso en como manejar un clan/alianza es a vos, porque desde mi punto de vista (mis objetivos, mi forma de jugar, etc) a vos te va para el culo.

Comment

ajaj Hakuna esta de 10 nose en que server jugas pero estamos teniendo mucho lvl, equipo y haciendo raid boss epic. Si dejarias de bichiar y vas a un bardo te vas a dar cuenta de lo que digo.

TEZ? TFA? me parece mucho mejor clan en lvl TFA y no creo que un tez1 equipe a un tezIII o un tezIII equipe a un TFA asi que son clanes diferentes no vengas a chamullar.

Comment

te das cuenta q no sabes como funcionan las cosas y mandas fruta al pedo? yo que vos dejo de decir ganzadas que cada ves te hundis mas, que ****** vas a saber vos como se organiza tez por dios, anda a reclutar magitos salame

Comment

Originally posted by Doduo View Post
                    te das cuenta q no sabes como funcionan las cosas y mandas fruta al pedo? yo que vos dejo de decir ganzadas que cada ves te hundis mas, que ****** vas a saber vos como se organiza tez por dios, anda a reclutar magitos salame
                    Yo no recluto nada, mi clan estaba lleno antes que vos seas lvl 2.

Comment

aajajaja, no tenes cara, cuando hr se te venia abajo reclutaban en giran, por dios, no te hagas el "aii gorr solo grosos", el primer sps q veian le tiraban clan xD

Comment

Originally posted by Doduo View Post
                        aajajaja, no tenes cara, cuando hr se te venia abajo reclutaban en giran, por dios, no te hagas el "aii gorr solo grosos", el primer sps q veian le tiraban clan xD
                        Nunca reclute en giran y nunca grite busco miembros para mi clan, a mi clan se entra con recomendación de alguno de adentro, calculo que te referis al clan de mochilas "yesik" en el cual logea viti y empieza a meter cualquiera para joder y divertirse un rato pero no mete sps sino orkos, bd y demas pelotudeses tipo el topo que nos metio tez o esas boludeses que hacen mas llevadera el ally chat, no estamos tan persecutas como ustedes. De los sps de hr el mas nuevito tiene casi 1 año asi que nose que querras decir, mogo.

XxXBeldandiXxX
                        Belfor
                        Blueeyes
                        o0Viti0o
                        Apocatoty
                        Cuchazo
                        magodelcielo
                        o0romina
                        necrometal
                        Elforrazo
                        chinokpo00
                        Avix

Ahi tenes todos los sps de hakuna, viste como hablas al pedo?
                        Last edited by BaKfutt 4; 11-23-2008, 01:56 AM.

Comment

TEZ? TFA? me parece mucho mejor clan en lvl TFA y no creo que un tez1 equipe a un tezIII o un tezIII equipe a un TFA asi que son clanes diferentes no vengas a chamullar.
                          JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ, esto demuestra el nivel de compañerismo deu n HR, xD grosisismo

Si en tu clan son asi, xD bueh, ya veo como va de bien esa ally

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Me refiro quue cada clan tiene sus inter craft lelo... capaz te cuesta captar las cosas, además son ustedes los que se pelean por drops de raid por ally chat amigo :$

Chau basta de desvirtue, mandenle un closed asi dejan de decir ganzadas los ghost estos.
                            Last edited by BaKfutt 4; 11-23-2008, 02:24 AM.

Comment

Fa Y Sigue el puterio Aca xD

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                                raro q nos pateo 2 veces fuera del hall .-
                                Eso no tuvo nada de raro xD.

Con el lag que tenia pensas que podia targetiar?

= los haciamos completamente ******, vos vivias tirado en el piso. Igual dentro de 15 días sale revancha, va si es que no traen todas las allys para pkiarnos para estar mas trankilos ;$
                                Vivía en el piso? Morí 1 vez y entre antes y después de eso me llevé a unos cuantos.

Contando ke no teníamos healers no es un mal promedio (estaba Lushia ke la tenía yo logueada y GreatBuffer ke es PP, uno en cada party).

estos traen toda la ally, si son asi matas 1 y te caen 20
                                Y aun serás tan caradura de decir ke nosotros éramos más.

... VISTE EL VIDEO? jajaja ustedes murieron mucho mas que nosotros aparte eramos la misma cantidad, tfa gano el hall no el bardito, se vio que tienen menos bardo que idril lvl 78. Ni con CoV, gatero y pow nos pudieron matar :$
                                La misma cantidad? No tienes cara xDDD.

Gatero? El gato ke hay ahí es el Mew, o es ke no lo ves?

PoW? Y kien lo tiraba? Yo con mi complejo de mochi?

si tenes razon...
                                El error por perder el hall fue no inscribirnos a defenderlo y por eso nos tiraba asi q x mas que los dejaramos de decoracion del piso de bandis = lo ganaban x q nosotros no estabamos anotados. En fin en 15 dias intentaremos recuperarlos pero como sos tan cagon no nos van a dejar inscribirlos como si nosotros lo hicimos con ustedes. Que distintos somos.

No se puede y x eso lo perdimos.
                                Si tuvieras la cara un poco más dura te usarían de blindaje para los tankes!!!!

Ke nos dejaron anotarnos?? DIOS si estaban campeando la gk jodidamente!!!! Pasa ke llegamos y como se habían olvidado la War activa (la activaron para sumar a Pordio entre 4 o 5, como siempre hacen), y empezamos a pegarles, y como los chicos de Die tb estaban allí, cuando uds devolvieron el golpe los hicimos ****** entre todos (ahí fue el único momento ke realmente sí éramos más), pero uds no tenían ninguna intención de dejarnos anotar!! Así ke no seas tan hipócrita x favor.

Originally posted by Juanh View Post
                                La verda tuvo bueno, viendo desde aca nos plantamos bien. De TFA entraron las 2 partys inclutendo un par de mochis y creo que sobraron un par de slots, pero del otro lado veo 2 partys pegando mas mochis.
                                En cuanto a bajas yo cuanto mas o menos lo mismo, nos falto ress a nosotros.
                                Llamar caganes, o hablar del valor etico y moral de HM por dejar libre el NPC para anotarse es medio ******, es buscar justificativo a lo que no hicieron. Se usa los medios que se tienen, nosotros lo hicimos, y uds tenian los medios para tomar tranquilamente el NPC durante el periodo para anotarse y no lo hicieron, por error, omisión o por ******s, pero no me vengan con hidalguía rolera.
                                Por la dudas yo no fui de bufer en la party de guerreros de TFA no había 3 arqueros para marcar diferencia wl warlock yendo de bufer. Lo mismo ese Mew se paso cada ves que lo mande atacar volvio con un vortex y un culito de vida y al ultimo vino con el raid XD estuvo bastanta divertido.
                                17 pjs éramos, una party de 9 y una de 8, y Lushia la tenía yo en segundo cliente, por lo ke éramos 16 users si mal no recuerdo (creo ke no había ninguna mochi más).

ajaj Hakuna esta de 10 nose en que server jugas pero estamos teniendo mucho lvl, equipo y haciendo raid boss epic. Si dejarias de bichiar y vas a un bardo te vas a dar cuenta de lo que digo.

Gracias por el cumplido, pero te comento ke lo ke te dijeron es cierto, TeZ1, 2, 3 y TFA actuamos como un solo Clan y nos manejamos de la misma manera, pues aunke cada uno de ellos tenga su Líder y su manera de manejarse (x ej. los ke nos conocen saben ke Rocinante y yo tenemos una forma de hacer muy distinta), la actividad ke tenemos todos los Clanes es conjunta.

En cuanto a lo de ekiparnos, ya puedes sacarte la duda, pues sí, un TeZ1 ekipa a un TeZ3 y un TeZ3 ekipa a un TFA.
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Working...
                                X