Originally posted by Doduo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio raro de hall xD
Collapse
X
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postajaj Hakuna esta de 10 nose en que server jugas pero estamos teniendo mucho lvl, equipo y haciendo raid boss epic. Si dejarias de bichiar y vas a un bardo te vas a dar cuenta de lo que digo.
TEZ? TFA? me parece mucho mejor clan en lvl TFA y no creo que un tez1 equipe a un tezIII o un tezIII equipe a un TFA asi que son clanes diferentes no vengas a chamullar.
A quien le interesa chamullarte ? nosotros nos equipamos entre todos, como te digo somos un mismo clan. Que importa si es tez III tfa o tez 1? somos un mismo clan y nos equipamos entre todos..tanto te cuesta entenderlo? "no creo que tez III equipe a tfa"? te estoy diciendo que somos un mismo clan, es evidente que se equipan tmb entre ellos no?
Comment
-
Mismo discurso que daba IG y solo la elite tenia el equipo.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Como si ig se hubiera interesado en darte A VOS un discurso sobre como se equipaban :S.
Nosotros tenemos una lista de crafteos por merecimiento, "haces tenes"..no hay favoritos. De todas formas es comprensible que no lo entiendas, se ve reflejado en tu clan.
Como te digo siempre,tenes la tipica actitud argentina de creer que sabes todo y lo venis a escribir aca, cuando lo unico que haces es decir boludeces que no son ciertas.
Cagones el no dejar anotarse??? no sabia que tu alianza tenia fines roleros. Las cosas que hay que leer...yo no juego solo para que mi clan tenga cosas, sino para intentar que mis enemigos no las tengan. Si de esta forma me aseguro mas que asi sea lo seguire haciendo...y creemos que mal no nos va (que vos opines distinto porque roleas o lo que sea esta bien).
Comment
-
Dice que la elite es el que tiene el EKIPO CUAK!!!!! Y que TEZ ekipa al resto dios, pero que sabe este de nosotros!!!!! Nada, solo que la comieron bien comida todo su clan contra una party de nosotros en BS, jajaa, como se me acerban los sps para cancelar pero nunca llegabanOs kbe frost bolt
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Si, era mi clan vs todo tez no hakuna vs todo tez, pero bueno ese día la habian comido toda la mañana en catas y se ve que quedaron venosos :$Clan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSi, era mi clan vs todo tez no hakuna vs todo tez, pero bueno ese día la habian comido toda la mañana en catas y se ve que quedaron venosos :$
No puedes comparar que rickium matase dos sub en catas a la comida vuestra jaajaaajaj Dios...SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Claro eso solo paso que bien informado estas encima son 52 y usan set majestic! que grosos, no era todo hr eramos 8 pjs, era 1 thetitans y 5 lcr 0.o nose que miras vos, ustedes salian hasta por debajo de las piedras. Puras boludeses como todo lo que dicen los tez, suben a 78 y se la dan de jose bardo pero en los bardos masivos no hay tez, cuando eran lvl 60 donde estaban? matando bichitos mientras papi ig los defendia, blablalblalbClan: HR
Comment
-
Q erais 8?????????????? Naaaaa si estabamos acojonados con la cantidad que erais, nos keriais rushear pero os cabio frost bolt de servidor ^^ Sps que se acercaba a cancel, frost bolt y pa tras jajajaja como me reia viendo a los pobres sps intentandome cancelar
Q LASTIMA QUE NO LO GRABE!!!!!!!!!!!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment