Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio raro de hall xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

de los sps yo usaba a 2, aparte con healer estaban y si mueren es porque les cuesta o el healer no cura xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      de los sps yo usaba a 2, aparte con healer estaban y si mueren es porque les cuesta o el healer no cura xD
      Se murio 1 solo pjs nuestro en todo el bardo.

Donde estaban los sps de tu clan cuando eran lvl 60? existian :S? al unico de tu clan que puedo decirte que no es fantasma es a vos...a beldandi lo vi despues de que se bicheo la vida en bs y tubo vortex..pero bueno, safa. Todo el resto son fantasmas, no se a quien defendes tanto.

Comment

AJAJJA claro, blueeyes,belfor,romina,viti,cuchazo,magodelcielo,a pocatoty son fantasmaaaaaa blaaa y encima el gasper de blackdemond lo dice jAJAJAja
        Hakuna tiene por lo menos 1 bardo masivo por día en bs asi que no se de que fantasmas hablas cuando en tu clan esta lleno.

Los sps lvl 60 existian y lveliaban la mayoria desde c1 y la otra parte desde c3, igual somos 10 sps en toda la ally man ustedes nos triplican en cantidad de sps, pero sabes lo que pasa.. nuestros 10 spellsinger van de bardo, los de ustedes mobean todo el día y no los conoce ni la ally
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BlackDemond View Post

Donde estaban los sps de tu clan cuando eran lvl 60? existian :S? al unico de tu clan que puedo decirte que no es fantasma es a vos...a beldandi lo vi despues de que se bicheo la vida en bs y tubo vortex..pero bueno, safa. Todo el resto son fantasmas, no se a quien defendes tanto.
          Me dijeron x ahi que fuiste 3ra con menos de 100 pvp? :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$

4 opciones

1.- No ivas a bardo
          2.- Ivas a bardo y la comias
          3.- Ivas a bardo y siempre te usaban de carnada, sacrificabas o llamalo como quieras x tu clan.
          4.- te robaban todos los frags 1 enano o.O

Comment

Black respondele
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
              Me dijeron x ahi que fuiste 3ra con menos de 100 pvp? :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$

4 opciones

1.- No ivas a bardo
              2.- Ivas a bardo y la comias
              3.- Ivas a bardo y siempre te usaban de carnada, sacrificabas o llamalo como quieras x tu clan.
              4.- te robaban todos los frags 1 enano o.O
              Que fui 3ra con menos de 100 pvps??aJAjaJajjaJajAJAJjaJajAJajjaJAjaJAjjA. Cuando yo tube 100 pvps vos estabas jugando al argentum online flaco. El que te dijo eso no tiene la menor idea de lo que esta diciendo.

Bkafut, el unico que no la topeo de todos los q la nombraste fue blueeyes, que lo respeto como pj..no por ser hr justamente(pense que no jugaba mas, por eso no lo nombre). Romina no es 3ra y la bardea tenes razon. El resto.......dejate de joder, que bardeen ahora no significa nada.

Edit: belfor no es el que usa charly??? belfor sabe usar ese pj que se mueve solo? haceme reir.
              Last edited by BlackDemond; 11-24-2008, 04:17 PM.

Comment

Que fui 3ra con menos de 100 pvps??aJAjaJajjaJajAJAJjaJajAJajjaJAjaJAjjA. Cuando yo tube 100 pvps vos estabas jugando al argentum online flaco. El que te dijo eso no tiene la menor idea de lo que esta diciendo.

Bkafut, el unico que no la topeo de todos los q la nombraste fue blueeyes, que lo respeto como pj..no por ser hr justamente(pense que no jugaba mas, por eso no lo nombre). Romina no es 3ra y la bardea tenes razon. El resto.......dejate de joder, que bardeen ahora no significa nada.

Edit: belfor no es el que usa charly??? belfor sabe usar ese pj que se mueve solo? haceme reir.
                Y x q no mostras tus pvp asi me cago de risa con fundamento ;D

Comment

Black, muestraselos <.<
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Cuak!!!!

Comment

Porque no me interesas?? pensa lo que quieras...ahora, me parece que el que vos llames larva o fantasma a alguien es tristisimo. Si vos sos un pj bardero, el server es una garcha...te lo vuelvo a repetir, el dia que vos tengas los pvps y el bardo que yo tengo (y eso que yo no soy de los viejos, juego desde c3) canchereame, pero ahora no cuchazito de mi alma.

Comment

Yo voy a darle una pista :O

Tiene mas pvps que tu cuchazo, te lo aseguro, bastantes mas
                      Cuak!!!!

Comment

Juego desde C4 ya bastante avanzado, es mas estaba lvl 20 en dion cuando se armo la catombe entre IG y Quimera. No recuerdo haberte dicho fantasmin sos re cola de paja, lo que si recuerdo es que te hablan de contador de pvp y no te hace mucha gracias. Estoy arrimando al 1k de pvp que reconozco es poco para 1 mago pero segun vos cuando vos sumaba pvps yo jugaba al argetum $_$. Saludos a pordiosero gilda y threstal que no se la bancaron en quimera en la negras y se vendieron a las cosas faciles, a cierto, son tus aliados asi q tene en cuenta que cuando vengan las negras no los tenes mas con vos. Busca x ahi q cuando fui 3ra postie las stats. De paso me mostras las tuyas.
                        Last edited by Angel-Evil; 11-24-2008, 05:45 PM.

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                          Juego desde C4 ya bastante avanzado, es mas estaba lvl 20 en dion cuando se armo la catombe entre IG y Quimera. No recuerdo haberte dicho fantasmin sos re cola de paja, lo que si recuerdo es que te hablan de contador de pvp y no te hace mucha gracias. Estoy arrimando al 1k de pvp que reconozco es poco para 1 mago pero segun vos cuando vos sumaba pvps yo jugaba al argetum $_$. Saludos a pordiosero gilda y threstal que no se la bancaron en quimera en la negras y se vendieron a las cosas faciles, a cierto, son tus aliados asi q tene en cuenta que cuando vengan las negras no los tenes mas con vos. Busca x ahi q cuando fui 3ra postie las stats. De paso me mostras las tuyas.
                          Los pjs que nombras eran tez desde muchisimo antes de ir a quimera.

Dijiste que llegue a 3ra con 100 pvps, los cuales los tube en lvl 40 (siendo aliado aun de quimera, antes de que vos seas lvl 20 por lo que decis). A mi lo que me jode es la gente que bokea sin mirarse antes a el mismo entendes?si te rompiste el orto bicheando todo c4 para llegar a 3ra me parece bien, pero me jode ver que bokeen al resto y que se crean rambos, cuando la mayoria no estan ni cerca de serlo.

Comment

yo tengo pocos pvps y pwneo sabe ;D

Comment

todos en hr somos fantasmas wtf?? y vos sos la estrella de los bardos no?
                              Xd
                              cuando kochina bardiaba en cruma a vos no te habian creado el pj

Comment

ah...si..de acuerdo..

Comment

Working...
                                X