Originally posted by Dreamzoniano
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compilado de bardos HM Reload
Collapse
X
-
-
Originally posted by usuarios View Post
no para que me divierta yo, sino todos...me la paso escuchando de parte de uds que dicen que esta aburrido el server, que no damos pelea, etc... osea se aburren de algo que provocaron uds mismos.
hipocritas 100% xD
liamgallagher
Pero es evidente que no vamos a echar a gente para que las cosas se pongan mas parejas, siendo para nosotros un merito poder mantener a tanta gente conforme defendiendo nuestro logo (cada uno a su manera).
Si nosotros nos esforzamos tanto por equiparnos entre la plaga de pjs que somos y lo conseguimos...no veo porque opacar ese esfuerzo diciendo que lo hacemos por pechos que no vamos a bardos si somos menos Oo.
No se, veo un poco tonto eso que dicen..si quieren poner las cosas parejas rompanse el orto por organizar a 120 pjs, tenerlos equipados y entusiasmado por defender la bandera de hm, en vez de decirnos a nosotros que echemos pjs, no te parece?
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View PostPero es evidente que no vamos a echar a gente para que las cosas se pongan mas parejas, siendo para nosotros un merito poder mantener a tanta gente conforme defendiendo nuestro logo (cada uno a su manera).
Si nosotros nos esforzamos tanto por equiparnos entre la plaga de pjs que somos y lo conseguimos...no veo porque opacar ese esfuerzo diciendo que lo hacemos por pechos que no vamos a bardos si somos menos Oo.
No se, veo un poco tonto eso que dicen..si quieren poner las cosas parejas rompanse el orto por organizar a 120 pjs, tenerlos equipados y entusiasmado por defender la bandera de hm, en vez de decirnos a nosotros que echemos pjs, no te parece?
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostQuien te dijo q tenes q echar pjs? Creo que no se habla de los pjs q respetaron sus bando se habla de la gente q se vende o se unen al bando ganador, el 90% de los cambios de bandos se ve beneficiado 1 solo bando. Repito echar gente? que falta de comprension.
Originalmente publicado por BlackDemond
Se..sale echar a los 500 monos que tienen ganas de matarlos para que vos te diviertas mas y puedas hacer un video como la gente.
hipocritas 100% xD
liamgallagher
P.D: Es mia la falta de comprension? o liam no sabe escribir o es tuya creo..
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View Post.y como te dije, esos pjs tienen mucho mas de tez que de quimera, por una cuestion de tiempo en la que vos no estubiste..
P.D: Es mia la falta de comprension? o liam no sabe escribir o es tuya creo..
Te hago mas directa la pregunta haber si entendes
¿En que parte de todo el post Liam u otra persona te pidio que eches gente? X el amor de dios lee esta ves antes de responder.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLos videos largos son puro firulete como los de gandito y snakegz.
Videos cortos = 5 min pero de bardo
Videos largos = 20 minutos de gente corriendo a 1pj y 5 minutos de bardo posta, es lo mismo ********.
Originally posted by Tutankamon View PostSeguí robando en antharas man, es lo mejor que haces. El video solo me gusto el primer bardo, lo demás es sumar gente en un rest.
Originally posted by DreamzonianoAjhajJAJAJJAjAJJAjAJAJJA ****** AJJAJAjaj pero te cuesta un touch korki.
Posta como t dio la cara para postear eso? o sinceramente para frapearlo?, la intencion del video es q kedes como un ******? chabon es una joda? Es enserio el video?
Todo el video sumando gente lvleando o resteando o campeando el gk, flaco media pila me hiciste perder 30 min de mi vida, 15 en descargarlo y 15 viendo esa bosta q frapeas :S
Q pais, y vos te sentis groso? digo, yo me sentiria un pelotudaso posteando algo asi. Pero we
PD: nunca un bardo no? q asco y yo juego Lineage 2 en el mismo server q vos? :S
Salu2Originally posted by Dreamzonianoflaco adverti q el video es malo, no te hagas el banana mr bardo q tenes 1k de pvps sumando la mochilita de elpapirock con mitril, dios.
Y flaco antes de postear algo como ese video no posties nada, posta pasas menos verguenza.
pff me afecta el Lineage 2 banda(?) jajajajA pero q tipo, parece q a la topocueva no llega la batiseñal de q hay bardo xq en ese frap no hay 1 bardo como la gente. Y si vas a matar gente resteando, q no digo q no lo hagas, no lo frapies... es triste como vos
Pero weno, segui haciendo videos :/ ahahah, y yo q pensaba q los videos de garney eran malos. Posteaste ese para demostrar q se pueden hacer videos peores?
PD: despues explica como hiciste para frapear desde tu nokia.
PD2: mira el video de snake sino sabes como es el bardo amigo, es bastante explicativo ese.
Salu2
Originally posted by Kevin Vives View PostDespués de vídeos de todo tipo, campeando en rests, borrando las escenas que menos convienen y hasta vídeos de tez matando mobs (has leído bien, matando mobs), no da para que te la pases spameando threads con tu nuevo vídeo porque, atención, hay bardo!! Oo
Si andan escocidos con liam porque ya es la segunda vez que se las da en antharas, prueben los polvos talco, a los bebés les funciona. ^^
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostCreo que te falla algo grave en la cabeza. en cuanto a la primer parte donde se cambian de bando hablo del server en general que se tumbo del lado de la alianza survival nilfeim y el otro...
Te hago mas directa la pregunta haber si entendes
¿En que parte de todo el post Liam u otra persona te pidio que eches gente? X el amor de dios lee esta ves antes de responder.
Te recuerdo (si es que existias) que hace un tiempito ustedes tambien se habian "tumbado" para nuestro lado, ustedes pegaron junto a nosotros, que poco sabes de lo que hablas.
No cambiaron de bando "por seguir sus ideales", fui yo el que dije que no los aceptabamos mas como aliados..y despues los demas lo terminaron aceptando porque no tubieron como defender a gente que sabe manejarse tan poco como ustedes.
Tengo grabado el momento en que lo dije, donde TUS LIDERES querian arreglar las cosas y yo no, no me vengas vos CUCHAZO a discutir como fueron las cosas cuando empezaste a tener cierta idea hace 2 meses..fui yo el que dijo que le tirabamos wars a hakuna matata cuando pegaban de nuestro lado.
Y de ultima, ahora te asistis con quimera, o no se matan. Asi que no hables al pedo porque sos muy nuevo (y te lo dice alguien que juega desde c3.)
Mira la parte 1 y 2 de los videos de snake (donde es raro ver como matamos a gente bicheando), ¿donde salis vos defendiendo a tu clan???te vi una sola ves explotando cuando les sacamos goddard (que consiguieron gracias a que pegaron junto al "bando de gente convenida" como vos le decis..
en la parte 1 del video salen los bardos que ocurrieron pocos dias despues (si es que no son del dia siguiente) de que tez les declarara las wars y vos no existis hai...asi que no se que tanto me discutis.
Te repito, si pensas que la gente se va para el lado que mas les conviene, preguntale a alguien de tu clan que tenga cierta idea de como fueron las cosas, si ustedes no pegaron para el mismo lado..y yo dije que no los aceptabamos mas, no los ideales de tus lideres.
Saludos, y dejate los insultos hacia las personas para otro lado que no sea el foro de un jueguito, porque caes bajo diciendolos aca.Last edited by BlackDemond; 11-25-2008, 09:19 AM.
Comment
-
Hhahah mira como le salto la termica a falta de argumento /report
No insulte a nadie si sos bruto es tu culpa.
Me culpas a mi de que solo es 1 juego, mira lo que escribis.
Nunca me respondiste...
Te vuelvo a aclarar las cosas, cuando liam habla del server aburrido, habla de que toda la gente se pasa para esos bandos y es obvio que las fuerzas estan desparejas. Dudo muchisimo, segun vos, que TEZ haya iniciado las hotilidades hacia HR ya que tanto remarcas el orden de tu alianza, si creo que respondieron a la agresion de HM hacia Mirage.
Aper tengo 1 ultima pregunta. Ser jugador de C3 y aparecer en videitos te da titulo de que? dale asi no te digo mas brutito.
Comment
-
Falta de argumentos creo que tenes vos...y no me digas "yo creo", porque yo te puedo decir "yo se". Vos no estubiste en esa reunion de lideres, supongo que estarias masacrando mobs en BS...asi que el echo de que vos me vengas a discutir como sucedieron las cosas es ridiculo.
Con respecto a tu pregunta, si te fijas lo que me quoteo liam y lo que respondio, te das cuenta, que si quizo decir lo que vos supones, se expreso mal.
Falta de argumentos es decir que soy "bobito" cuando no me conoces salvo por un jueguito, en cambio yo si los tengo para decirte que vos lo sos, justamente por llamarme de esa forma al estar discutiendo sobre como ya te dije, un juego .
Como si hm hubiera podido hacer algo contra mirage, ajajajja
Comment
-
de onda que pelotu2 que sos para discutir en foro de un jueguito como bien dices sino es tonto hacerlo insultar a alguien "señor superado" deja y listo sigues con la misma boludes de la mayoria yo se yo se que mierd sabes lo que paso en un jueguito como decis vos
dale dejate de joder
si para ser claros si vos sos un vendido o no o tus aliados lo son o no. por que alguien te lo diga, ya lo sabes no, como vos dijiste "yo se" bueno si sabes tanto tendrias que saber que es haci todo es combeniencia, en la mayoria de las cosas de la vida, no solo un juego.
pocas peronas se unen a un bando devil todos quieren el groso justamente por combeniencia y es haci les guste, a los que se venden por un loguito y no piensan por si solitos, o no les guste.
ESO CREO YO y otra cosa señor superado en todo simplemente se cree nada es totalmente seguro.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View PostFalta de argumentos creo que tenes vos...y no me digas "yo creo", porque yo te puedo decir "yo se". Vos no estubiste en esa reunion de lideres, supongo que estarias masacrando mobs en BS...asi que el echo de que vos me vengas a discutir como sucedieron las cosas es ridiculo.
"Creo que vos pones las oraciones donde mas te conviene y es donde te equivocas. Cuando hablo que te falta argumento es cuando yo hablo de que la gente que juega el server y no hablo de los bandos ya armados, sino de los neutrales de los neutrales o sin clan a la hora de decidir 1 bando deciden el camino facil. Nadie decide ir x el camino dificil y cada ves se acentua mas la diferencia. Es ahi donde vos no tenes nada para argumentar como "ah pero eso no es asi por que..." o "estas errado porque..." o "me parece que no es asi porque..."
Te falta argumento, pero = quedate tranquilo no es tu culpa brutin.
Con respecto a tu pregunta, si te fijas lo que me quoteo liam y lo que respondio, te das cuenta, que si quizo decir lo que vos supones, se expreso mal.
"Entonces no es falta de comprension, aparentemente entendiste lo mismo que yo pero aun asi seguis insistiendo con que te piden que eches gente."
Falta de argumentos es decir que soy "bobito" cuando no me conoces salvo por un jueguito, en cambio yo si los tengo para decirte que vos lo sos, justamente por llamarme de esa forma al estar discutiendo sobre como ya te dije, un juego .
"Si sos 1 bobo es tu problema para mi sos 1 bruto. = tiene cura leete 1 par de libros."
Como si hm hubiera podido hacer algo contra mirage, ajajajja
Comment
Comment