Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BlackDemond View Post
    Es evidente que lo dije de forma ironica, y dije que la solucion seria que ustedes tengan la capacidad de poder abarcar tanta gente.

De todas formas, mi comprension estubo bien, ya que el dijo que es buena idea lo que yo plantie de forma sarcastica . El no se referia a un server donde la gente tira para el bando donde mejor le va como vos decias, sino que se referia A MI PROPUESTA DE ECHAR GENTE! te das cuenta que cambias el discurso? no entiende nada el pobre. Segui bicheando que te va mejor...

Que feo el no tener erramientas para pegarme, cuidate cuchazito de mi alma.
    Y si es claro que liam se refiere a que vos propones echar gente. De eso se viene hablando. Luego de los comentarios de liam tu hundiste en tu propia "ironia" como la llamas ahora.

Segui participando y te invito a que la sigas x PM aburris a mi y a todos x aca.
    Me olvide de algo "pobre" tu vieja que te tiene que educar a vos brutito. no llegas ni a los 20 añitos vos de seguro.
    Last edited by Angel-Evil; 11-25-2008, 11:26 AM.

Comment

si, defendia a muerte echar a medio clan para que ustedes puedan hacer algo Oo. haceme reir, o no entendiste a que me referia con ironia, o simplemente no entendes nada. "tu hundiste en tu propia ironia" ya van varios post en que tu forma de escribir es horrible, mirate al espejo antes de llamarme bruto. Redactas para el traste

Almenos yo tengo una vieja que me educo a tiempo
      Last edited by BlackDemond; 11-25-2008, 11:31 AM.

Comment

Dios no me paro a leer toda esa discusion, yo voto por Black
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Buen video.

ta loko la parte donde donde no termina de targetear a un SR de TFA y ya ta tirando bsoe :S o donde jasam mira como se la dan a su aliado y no pega.. we es xMlbx

Comment

si, defendia a muerte echar a medio clan para que ustedes puedan hacer algo Oo. haceme reir, o no entendiste a que me referia con ironia, o simplemente no entendes nada. "tu hundiste en tu propia ironia" ya van varios post en que tu forma de escribir es horrible, mirate al espejo antes de llamarme bruto. Redactas para el traste

Almenos yo tengo una vieja que me educo a tiempo
            Lo hizo a tiempo pero nunca lo logro.

Comment

jajaAJjaJaja me mata la discusion entre cuchazo y black, me mee de la risa, parece salita roja con el tipico el empeso ajjajaja

black no seas hipocrita con lo que decis, lo poco que lei hablabas sobre nostros como aliados tuyos y vos rechazandonos, y bien sabes que uds buscaron aliarse a la ex AoA por su pelea con quimera...
              ademas los que "los jodimos" un poco para evitar que tomen aden, (no fuimos los que causaron directamente esto, pero colaboramos) fue HR. tambien nosotros empesamos a pegarles a Uds, cuando despues de que propusieron enemistad entre SOLO HR y TEZ nosotros tambien comenzamos a pegarle a mirage....
              entonces....quien keria ser aliado de kien? sacandose la careta kpo.

liamgallagher

Comment

Vos estubiste en la reunion de lideres en el ts?

Ustedes ni pincharon ni cortaron en el asedio de aden, nos pegaron 3 locos cuando ya habia terminado el asedio y fue por eso que tomamos la desicion de declararlos enemigos (entre otras cosas).

Aliarnos con hr no era algo que marcara la diferencia...vinieron con el combo y esta perfecto. Pero tus lideres lo aceptaron, asi que eso de la conveniencia...no la barran a la casa del vecino.
                Last edited by BlackDemond; 11-25-2008, 12:44 PM.

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                  de onda que pelotu2 que sos para discutir en foro de un jueguito como bien dices sino es tonto hacerlo insultar a alguien "señor superado" deja y listo sigues con la misma boludes de la mayoria yo se yo se que mierd sabes lo que paso en un jueguito como decis vos
                  dale dejate de joder
                  si para ser claros si vos sos un vendido o no o tus aliados lo son o no. por que alguien te lo diga, ya lo sabes no, como vos dijiste "yo se" bueno si sabes tanto tendrias que saber que es haci todo es combeniencia, en la mayoria de las cosas de la vida, no solo un juego.
                  pocas peronas se unen a un bando devil todos quieren el groso justamente por combeniencia y es haci les guste, a los que se venden por un loguito y no piensan por si solitos, o no les guste.
                  ESO CREO YO y otra cosa señor superado en todo simplemente se cree nada es totalmente seguro.

jajajajaaj parece que el otro tiene razon te faltan 3 jugadores minimo. y en un partido de futbol 5.

deja con vos no se puede razonar. disculpame no quise pedirte un milagro no sabia de las deficiencias personales.
                  te pido disculpas de nuevo
                  bueeeeeeeeeee yo sigo creyendo que parecen bastante boludi peliando como lo hacen pero bue y el foro es para hablar del game si seguro pero no para estar diciendo o peliando tan bolu da mente que no aporta mucho jajaja eso creo
                  sos un asco , escribis para la ****** y encima no te entiendo un carajo.
                  encima el loco habla de razonar y parece q le dio un ACV de la forma en que escribe.
                  de onda man , que no te cuenten fantasias chinas , ustedes estan donde estan porque no les quedò otra , los rajaron de aca y de alla por ser tan pijamente barderos , se vè que se sentian muy protegidos cuando estaban en el bando ganador .(Al que seguro no se unieron por conveniencia , no no ... (?) )
                  Ahora te quieren hacer creer que tu alianza es Rambo en persona , que siguen (la tan famosa frase) "firmes y dignos" ,pero la verdad es que no son mas que 60 giles que la topean hasta lvl 78 para empezar a aparecer en bardos y que la unica forma de hacernos daño es choreando en un antharas (si levearan el tiempo q se la pasan choreando tarian todos nobles ajjajaja ) o juntandose con 2 partys para ir a buscar gente que levea

Originally posted by timbar View Post
                  na hablando en serio te doy un consejo el prox video lo grabas en Hellbound en la zona esa nueva q parece el pais de los teletubies seguro q es mas entretenido viendo esas zonas infantiles, de onda
                  JAJAJAAJAJAJAJAJA
                  ZARPADO!!! q buena fue xD

Originally posted by Leetch View Post
                  Buen video.

ta loko la parte donde donde no termina de targetear a un SR de TFA y ya ta tirando bsoe :S o donde jasam mira como se la dan a su aliado y no pega.. we es xMlbx
                  Sep , eso es verdad..me paso varias veces lo mismo

Originally posted by usuarios View Post
                  jajaAJjaJaja me mata la discusion entre cuchazo y black, me mee de la risa, parece salita roja con el tipico el empeso ajjajaja

black no seas hipocrita con lo que decis, lo poco que lei hablabas sobre nostros como aliados tuyos y vos rechazandonos, y bien sabes que uds buscaron aliarse a la ex AoA por su pelea con quimera...
                  ademas los que "los jodimos" un poco para evitar que tomen aden, (no fuimos los que causaron directamente esto, pero colaboramos) fue HR. tambien nosotros empesamos a pegarles a Uds, cuando despues de que propusieron enemistad entre SOLO HR y TEZ nosotros tambien comenzamos a pegarle a mirage....
                  entonces....quien keria ser aliado de kien? sacandose la careta kpo.

liamgallagher
                  ERROR
                  yo estuba con mi SK abandonado , en esa epoca , en Alcion.
                  Lo que realmente paso es q vinieron 2 o 3 magos mirage a la battlezone de goddard , un domingo .
                  De la nada empezaron a pegar y recuerdo PERFECTAMENTE como todos decian por TS y ally "WTF , PORQUE PEGA MIRAGE Q TAN HACIENDO ?" ... asiq no digas que USTEDES se le fueron primero a mirage porq no es verdad
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

es cierto...es mas ahora que me acuerdo, hubo gente de ig que nos pedia de rodillas un slot en tez para poder pegarles, porque ellos tenian prohibido meterse, tanto por parte de las demas alianzas que lo creyeron "justo" hasta que defenderlos a ustedes no daba para mas, como por nosotros los tez..que sabiamos que con ellos o sin ellos se la dabamos igual..

Algunos entraron, se veia venir de todas formas que su estadia en nuestro bando no duraria mucho mas.

Asi que no es que ustedes empezaron a pegarles a mirage cuando tez los declaro enemigos, ni mucho menos.

Comment

Ajaja ya saltan a decir mogoliquiadas como el flaco este, primero le quiere dar lecciones al otro de como escribir y mira lo que pone "quedò, vè"

ERROR dice jajaj sabes porque mirage nos habia atacado esa vez? porque se quedaron calientes con unas cosas que hizo chuker.

Primeramente yo por TS dije vamos para aden a pegarle a TFA no a mirage(en ese momento tez le estaba pegando a CA), asi que le pegamos a la bandera de TFA porque talin ya se habia anotado atacar goddard 2 veces y en reuniones de lideres con gente de mirage dijieron que talin no pinchaba ni cortaba en las decisiones de la allianza y que si le queriamos pegar que le pegemos.
                      Hay varios post de niubi en el foro de hakuna tambien y varios post en el foro de lideres de mirage que guarde en su momento yy a se mostraron asi que no hagan refrescar la memoria de los nws, ya esta lo que paso paso, entre tu y io xD
                      Sí estamos donde estamos es porque nosotros queriamos pegarle a mirage, cuando me refiero a nosotros era ( el clan de chuker, brujeria, alcion y lo que quedo de hakuna ahora). Muchos de los que se fueron salvo nessi y xichi estan en nilfheim o survival solamente porque querian seguir lvliando y llegar a tener una joya de boss que para nosotros en ese momento por el lvl y el login que teniamos era imposible.
                      Ahora somos 2 clanes de los cuales 1 esta lleno y el otro casi lleno con un buen login y lo que paso con mirage, nilfheim, survival como ya les dije a los que me conocen no me intereza porque para mi la finalidad de juego es pegarse con alguien, asediar, perder exp y sumar pvp, no me va arreglar las cosas y esas boludeses a las que tez e ig estaban acostumbrados para lamerle la chot@ a survival.

Pero siguen y siguen hablando de lo que paso hace 2 o 3 meses.

Y una cosa para el fantasma ese milennna que no se ni quien sorete es, a nosotros no nos echo nadie, primero en una reunion con LNF, cande, gwenn, chuker y yo estabamos hablando y no me acuerdo como pero Cande dijo porque este ts es de IG y aca blablalb a lo que le dije oka, metete el ts en el culo y desde ese momento no entramos mas al ts y despues del asedio ( yo no porque me fui al cumple de mi primo) pero la mayoria de hakuna le empezo a pegar a survival y nilfheim cosa que para mi era lo obvio. Si no le hubieramos pegado en ese momento como dijieron los lideres de ahi seguiriamos siendo aliados pero ya era medio hipocrita ser aliado de ellos queriendole pegar a mirage.

Asi que si alguien va hablar de lo que paso que lo haga alguien que sepa bien lo sucedido (algun lider que tenia o tenga acceso al foro de lideres de esa ally desaparecida) no un taradito que piensa que se las sabe todas.

Hace unos meses todos ustedes decian que nosotros le empezamos a pegar a mirage y balblalba( foro de lideres) y ahora dicen que mirage nos empezo a pegar a nosotros? en que quedamos.. dan mas vueltas que tez para elegir ally.
                      Last edited by BaKfutt 4; 11-25-2008, 01:29 PM.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

sos un asco , escribis para la ****** y encima no te entiendo un carajo.
                        encima el loco habla de razonar y parece q le dio un ACV de la forma en que escribe.
                        de onda man , que no te cuenten fantasias chinas , ustedes estan donde estan porque no les quedò otra , los rajaron de aca y de alla por ser tan pijamente barderos , se vè que se sentian muy protegidos cuando estaban en el bando ganador .(Al que seguro no se unieron por conveniencia , no no ... (?) )
                        Ahora te quieren hacer creer que tu alianza es Rambo en persona , que siguen (la tan famosa frase) "firmes y dignos" ,pero la verdad es que no son mas que 60 giles que la topean hasta lvl 78 para empezar a aparecer en bardos y que la unica forma de hacernos daño es choreando en un antharas (si levearan el tiempo q se la pasan choreando tarian todos nobles ajjajaja ) o juntandose con 2 partys para ir a buscar gente que levea
                        le voy a preguntar a tegazo y a misao donde estaban cuando eramos cot, a vos no te pregunto pq la unica vez q te vi fue en la campeada de gk de toi
                        <a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Ajaja ya saltan a decir mogoliquiadas como el flaco este, primero le quiere dar lecciones al otro de como escribir y mira lo que pone "quedò, vè"

ERROR dice jajaj sabes porque mirage nos habia atacado esa vez? porque se quedaron calientes con unas cosas que hizo chuker.

Primeramente yo por TS dije vamos para aden a pegarle a TFA no a mirage(en ese momento tez le estaba pegando a CA), asi que le pegamos a la bandera de TFA porque talin ya se habia anotado atacar goddard 2 veces y en reuniones de lideres con gente de mirage dijieron que talin no pinchaba ni cortaba en las decisiones de la allianza y que si le queriamos pegar que le pegemos.
                          Hay varios post de niubi en el foro de hakuna tambien y varios post en el foro de lideres de mirage que guarde en su momento yy a se mostraron asi que no hagan refrescar la memoria de los nws, ya esta lo que paso paso, entre tu y io xD
                          Sí estamos donde estamos es porque nosotros queriamos pegarle a mirage, cuando me refiero a nosotros era ( el clan de chuker, brujeria, alcion y lo que quedo de hakuna ahora). Muchos de los que se fueron salvo nessi y xichi estan en nilfheim o survival solamente porque querian seguir lvliando y llegar a tener una joya de boss que para nosotros en ese momento por el lvl y el login que teniamos era imposible.
                          Ahora somos 2 clanes de los cuales 1 esta lleno y el otro casi lleno con un buen login y lo que paso con mirage, nilfheim, survival como ya les dije a los que me conocen no me intereza porque para mi la finalidad de juego es pegarse con alguien, asediar, perder exp y sumar pvp, no me va arreglar las cosas y esas boludeses a las que tez e ig estaban acostumbrados para lamerle la chot@ a survival.

Pero siguen y siguen hablando de lo que paso hace 2 o 3 meses.

Y una cosa para el fantasma ese milennna que no se ni quien sorete es, a nosotros no nos echo nadie, primero en una reunion con LNF, cande, gwenn, chuker y yo estabamos hablando y no me acuerdo como pero Cande dijo porque este ts es de IG y aca blablalb a lo que le dije oka, metete el ts en el culo y desde ese momento no entramos mas al ts y despues del asedio ( yo no porque me fui al cumple de mi primo) pero la mayoria de hakuna le empezo a pegar a survival y nilfheim cosa que para mi era lo obvio. Si no le hubieramos pegado en ese momento como dijieron los lideres de ahi seguiriamos siendo aliados pero ya era medio hipocrita ser aliado de ellos queriendole pegar a mirage.

Asi que si alguien va hablar de lo que paso que lo haga alguien que sepa bien lo sucedido (algun lider que tenia o tenga acceso al foro de lideres de esa ally desaparecida) no un taradito que piensa que se las sabe todas.

Hace unos meses todos ustedes decian que nosotros le empezamos a pegar a mirage y balblalba( foro de lideres) y ahora dicen que mirage nos empezo a pegar a nosotros? en que quedamos.. dan mas vueltas que tez para elegir ally.
                          que hakuna le empezo a pegar a survival y nilfheim despues del asedio???a que asedio te referis? al de goddard supongo no?

Ustedes entraron a la reunion de lideres despues del asedio de aden, y yo hai dije que les declarabamos las wars, lo cual no lo recivieron justamente con los brazos abiertos diciendo "dale tirenlas", yo te aseguro que quisieron arreglarlo..no cambies las cosas.

Que tez le pego a ca? estas loco, nunca les pegamos. El unico bardo que hubo despeus del asedio fue con 3 locos de tu ally que le pegaron a la bandera de tfa, lo cual no modifico en nada el desarrollo del mismo. Es mas, me acuerdo que roci dijo, chito la boca y tasa tasa...no hagan nada.

Al final fui yo el que los banneo del ts cuando por un motivo de todos estos cande los paso al channel nuestro..quedo en la ally la frase "Te lo fumas", la cual puse como motivo de bann.

Bakfutt, creo que vos estubiste en la primera reunion de lideres..el problema es que sus pjs se les iban de las manos. Me acuerdo cuando se pegaron con online y vos le pegaste a algun tez, te pensas que chuker me dijo : "jodete por mirage"? tas muy equivocado..almenos el no demostraba lo que estas diciendo vos ahora.

HR le pego a las demas alianzas por no defenderlos cuando les sacamos goddard, no porque ustedes le querian pegar a mirage, y de eso me acuerdo perfectamente.

Comment

HR le pego a las demas alianzas por no defenderlos cuando les sacamos goddard, no porque ustedes le querian pegar a mirage, y de eso me acuerdo perfectamente.
                            Capaz lo niegan y todo, que estaban todo calientes viendo como SpikeVorador estaba en medio del asedio grabando xD
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Blackdemon yo no fui a ninguna reunion de ts con tez, ni despues del asedio de aden ni nunca, La unica vez que fui era para ver si ibamos a un antharas. Habra ido chuquer o niubi a boludiarlos y charly a escuchar como chuquer los boludiaba xD
                              En el asedio de Aden sí le pegaron a CA y Del ts me fui yo antes, vos habras baneado a los que quedaban, quien niega que no le pegamos a las demas allys por eso 0.o si esa fue la razon primera.
                              Chuquer les decia una cosa a ustedes y los chamullaba para quedar bien, entraba a nuestro canal y se cagaba de risa, a la hora iba mataba a uno lo cambiaban de canal y el decia no va volver a suceder.. asi el estuvo masomenos 1 semana y que me lo desmientan todos los ex hakuna que estaban en el ts las risas de chuka jaAJJAjaxD
                              Pero nose porque seguimos hablando de eso si no me intereza en lo mas minimo .
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

si hubieran sido las intenciones 100% lo hubieran planteado. Para que querian quedar bien??? para no perder el castillo y el hall :S? los perdieron..y chuker en mib jajaja.

De todas formas, si vos no estubise en la reunion de lideres te cuento...cuando yo plantie tirarles las wars, no me respondieron "si dale, los queremos hacer ******".

En fin, no discutamos mas..y sigamos cada uno pensando que esta logrando sus objetivos.

Comment

Working...
                                X