El primer parrafo lo decis bien para eso chuker queria quedar bien y hablaba siempre de su clan no de todo hakuna y la risa no es que chuker este en mib sino que le permitieron entrar xD. Lursa y niubi hablaron en esa reunion, ellos son tus aliados ahora.. no los mios, asi que...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compilado de bardos HM Reload
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
No me gusto el video, las partes q estan sentadas al pedo ponerlas, la de coyote bastante tristes, no digo que no haya que hacerlas xd, pero de a filmarlas y postearlas...
IOdem con wal, que merito tiene meterle slow a un daguero? groso wal rapido para el b soe xD, se hace, pero sacar video de eso...
Las partes dodne vas con el HK son las mejores, lastima q nunca me preocupe x aprender a filmar, sino pondria donde con gedoso te bajamos a vos y dos quimeras en Vos :Psigpic
Comment
-
el video tiene mala calidad y la musica no es tan buena para mi gusto, hay muchas partes qe estubieron feas, como dijo arriba daenor para mi las mejores fueron cuando tabas con la main, x ej. contra el paprid en shrine lo dejaste como un cagon al pobre jasam, o tmb haciendo blesiar a thekingfa, y tmb me gusto mucho la parte contra terkch y los demas DK, esas partes tubieron muy wenas, lo otro no me gusto.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View PostVos estubiste en la reunion de lideres en el ts?
Ustedes ni pincharon ni cortaron en el asedio de aden, nos pegaron 3 locos cuando ya habia terminado el asedio y fue por eso que tomamos la desicion de declararlos enemigos (entre otras cosas).
Aliarnos con hr no era algo que marcara la diferencia...vinieron con el combo y esta perfecto. Pero tus lideres lo aceptaron, asi que eso de la conveniencia...no la barran a la casa del vecino.
Y lo de vinieron con el combo, me parece rarito, porque ya tenian metidos en la bolsa a los hoy nilfheim y survival. Y hasta atacaron la zona de gludioLast edited by Ankern; 11-25-2008, 03:45 PM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Mateito View Postde onda man , que no te cuenten fantasias chinas , ustedes estan donde estan porque no les quedò otra , los rajaron de aca y de alla por ser tan pijamente barderos , se vè que se sentian muy protegidos cuando estaban en el bando ganador .(Al que seguro no se unieron por conveniencia , no no ... (?) )
Ahora te quieren hacer creer que tu alianza es Rambo en persona , que siguen (la tan famosa frase) "firmes y dignos" ,pero la verdad es que no son mas que 60 giles que la topean hasta lvl 78 para empezar a aparecer en bardos y que la unica forma de hacernos daño es choreando en un antharas (si levearan el tiempo q se la pasan choreando tarian todos nobles ajjajaja ) o juntandose con 2 partys para ir a buscar gente que levea
B: Medio jodido que nos gastemos en levelear el tiempo que nos dedicamos a chorear para ser nobles,porque el que levanto los items pq reclutan cualquier ****** que les pase por enfrente y los llevan al antharas NO UNA SINO 2 VECES, ya es noble.
Originally posted by Mateito View PostERROR
yo estuba con mi SK abandonado , en esa epoca , en Alcion.
Lo que realmente paso es q vinieron 2 o 3 magos mirage a la battlezone de goddard , un domingo .
De la nada empezaron a pegar y recuerdo PERFECTAMENTE como todos decian por TS y ally "WTF , PORQUE PEGA MIRAGE Q TAN HACIENDO ?" ... asiq no digas que USTEDES se le fueron primero a mirage porq no es verdad
Igual si te acordas, murieron y no volvieron mas... despues vinieron a ver los demas si mirage estaba pegando en goddard (un par de CA y Mhalefor) y no aparecieron mas...
Originally posted by BlackDemond View Postes cierto...es mas ahora que me acuerdo, hubo gente de ig que nos pedia de rodillas un slot en tez para poder pegarles, porque ellos tenian prohibido meterse, tanto por parte de las demas alianzas que lo creyeron "justo" hasta que defenderlos a ustedes no daba para mas, como por nosotros los tez..que sabiamos que con ellos o sin ellos se la dabamos igual..
Algunos entraron, se veia venir de todas formas que su estadia en nuestro bando no duraria mucho mas.
Asi que no es que ustedes empezaron a pegarles a mirage cuando tez los declaro enemigos, ni mucho menos.
Despues no nieguen que metieron pjs ajenos para la war con hr...
Ahora que me acuerdo... No fueon connelly (hoy CA) y blueyes los que se mandaron a la combat zone de aden con intenciones belicas?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Post"HR ATAKA LA BANDERA DE TFA!!!" Te suena?
Y lo de vinieron con el combo, me parece rarito, porque ya tenian metidos en la bolsa a los hoy nilfheim y survival. Y hasta atacaron la zona de gludio
Los 4 locos que le pegaron a la bandera de tfa no cambiaron nada del asedio, no impidieron que tez tome aden. Eso se decidio en la sala de casteo, no en las banderas..pero bueno, si queres tomarlo como un logro, felicitaciones (?).
Mi logro fue no tenerlos mas como aliados, sacarles el castillo que tenian...y con mi alianza de aquel entonces, porque los demas no se metieron (salvo a filmar).
Saludos
Comment
-
Originally posted by linea2 View Postle voy a preguntar a tegazo y a misao donde estaban cuando eramos cot, a vos no te pregunto pq la unica vez q te vi fue en la campeada de gk de toiOriginally posted by BaKfutt 4 View PostAjaja ya saltan a decir mogoliquiadas como el flaco este, primero le quiere dar lecciones al otro de como escribir y mira lo que pone "quedò, vè"
Y una cosa para el fantasma ese milennna que no se ni quien sorete es,
Che , hablando de fantasmas y demàs , quien carajo es "linea2" ? ponete tu nick amigo .
Bakfutt , vos seràs leyenda ( tu casi HK ) pero tu pj actual vive siendo mochileado en BS , no apareces en UN PUTO BARDO , y eso q ya tenes peril +4/5/6 q se yo ,y MJ , asiq yo te digo ... quien es mas fantasma ?? Osea man , mi pj tiene 6 meses que pretendes q sea tan conocido como vos ?
Ah! preguntale por mi a HIPKIS, y todos los HR que levean en VoS si no los hago ****** cada vez q me paso por allà (excepto a cuchazo cuando me hace ****** dps de ponerme vortex , obvio )
Pregunta a NecroMetal como me deslogueo cuando lo fui a buscar con 1 mago mas y dps lo fui a buscar solo y me reventò .
Llegate alguna vez por fg o pregunta a Blizzards y Holocaustos preferentemente, si no me vieron allà o no . Porque siempre , es mas , casi a diario se arma bardo en FG ,y yo estoy ( para que me sumen :P )
En asedios SIEMPRE estoy, y es facil de identificarme , el unico SH petito con Avadon
Puedo NO ser groso pero estoy en los bardos , asique hacete un favor y replanteate tu existencia antes de decirme fantasmita , porque si de hecho lo fuera , ya seria Storm Screamer como varios .
Lastima que vos , solo conozcas la gente enemiga que ultimamente te encontras en asedios a clan hall`s y raids que se kieren garcar , porque la verdad , 1 sola vez te vi con tu arquerito bak , y me tirabas stun mientras que magodelcielo y no se que otra verga canceladora mas , esperaban escondiditos atras para que me lileara . Fuè en BS , seguro la recordas =D
Originally posted by Ankern View PostA:La gente que se sentia protejida y le pegaba al primero que se le cruze siendo power ranger rambo bardero. Esta en tu alianza, otros se fueron a mirage.
B: Medio jodido que nos gastemos en levelear el tiempo que nos dedicamos a chorear para ser nobles,porque el que levanto los items pq reclutan cualquier ****** que les pase por enfrente y los llevan al antharas NO UNA SINO 2 VECES, ya es noble.
El que gritaba "wtf porque pega mirage" era yo ;D. Y hay unos roces previos que no te enteraste y yo me termine enterando despues..
Igual si te acordas, murieron y no volvieron mas... despues vinieron a ver los demas si mirage estaba pegando en goddard (un par de CA y Mhalefor) y no aparecieron mas...
Igual empezaron cancelando wars porque les dolia la exp a algunos...
Despues no nieguen que metieron pjs ajenos para la war con hr...
Ahora que me acuerdo... No fueon connelly (hoy CA) y blueyes los que se mandaron a la combat zone de aden con intenciones belicas?
che qliao , eras vos el q grito ? jajajaja
como me acuerdo ese dia como lo anchoreaban y dormian al pobre mhale xD
we a vo no te discuto T_T
P/D: por què te odian tanto ? XD
Comment
-
Originally posted by Mateito View PostMe equivoquè en dos acentos man ,pero por lo menos se me entiende lo que quiero expresar.
Che , hablando de fantasmas y demàs , quien carajo es "linea2" ? ponete tu nick amigo .
Bakfutt , vos seràs leyenda ( tu casi HK ) pero tu pj actual vive siendo mochileado en BS , no apareces en UN PUTO BARDO , y eso q ya tenes peril +4/5/6 q se yo ,y MJ , asiq yo te digo ... quien es mas fantasma ?? Osea man , mi pj tiene 6 meses que pretendes q sea tan conocido como vos ?
Ah! preguntale por mi a HIPKIS, y todos los HR que levean en VoS si no los hago ****** cada vez q me paso por allà (excepto a cuchazo cuando me hace ****** dps de ponerme vortex , obvio )
Pregunta a NecroMetal como me deslogueo cuando lo fui a buscar con 1 mago mas y dps lo fui a buscar solo y me reventò .
Llegate alguna vez por fg o pregunta a Blizzards y Holocaustos preferentemente, si no me vieron allà o no . Porque siempre , es mas , casi a diario se arma bardo en FG ,y yo estoy ( para que me sumen :P )
En asedios SIEMPRE estoy, y es facil de identificarme , el unico SH petito con Avadon
Puedo NO ser groso pero estoy en los bardos , asique hacete un favor y replanteate tu existencia antes de decirme fantasmita , porque si de hecho lo fuera , ya seria Storm Screamer como varios .
Lastima que vos , solo conozcas la gente enemiga que ultimamente te encontras en asedios a clan hall`s y raids que se kieren garcar , porque la verdad , 1 sola vez te vi con tu arquerito bak , y me tirabas stun mientras que magodelcielo y no se que otra verga canceladora mas , esperaban escondiditos atras para que me lileara . Fuè en BS , seguro la recordas =D
Se posta , tenes razon <_<
che qliao , eras vos el q grito ? jajajaja
como me acuerdo ese dia como lo anchoreaban y dormian al pobre mhale xD
we a vo no te discuto T_T
P/D: por què te odian tanto ? XD
Y me acuerdo que el que hablaba como histerica por ally chat en mayusculas ese dia era yo... Tambien me acuerdo cuando lo mataron a chuker y le pregunte "que hago?" y me respondio "que te parece?"
Y la magistral fue en el asedio de dion que alguien (Quien sera...?) decia al finalizar el asedio "NO SE EMOCIONEN QUE EL CASTILLO LO DEFENDIO LA ALIANZA, NOSOTROS NO!"Last edited by Ankern; 11-25-2008, 09:29 PM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postel video tiene mala calidad y la musica no es tan buena para mi gusto, hay muchas partes qe estubieron feas, como dijo arriba daenor para mi las mejores fueron cuando tabas con la main, x ej. contra el paprid en shrine lo dejaste como un cagon al pobre jasam, o tmb haciendo blesiar a thekingfa, y tmb me gusto mucho la parte contra terkch y los demas DK, esas partes tubieron muy wenas, lo otro no me gusto.
liamgallagher
Originally posted by BlackDemond View PostEso se decidio en la sala de casteo,
Saludos
y lo de mirage es verdad, el bardo era vs uds solamente, y nosotros le pegamos 1 a mirage y hay fue HM vs MIRAGE, te lo digo sin ninguna fuente, xq en el bardo que empeso todo fui yo el que le pego a los IG xD
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by BlackDemond View PostSe..sale echar a los 500 monos que tienen ganas de matarlos para que vos te diviertas mas y puedas hacer un video como la gente.
blackdemond dijo:
Los 4 locos que le pegaron a la bandera de tfa no cambiaron nada del asedio, no impidieron que tez tome aden. Eso se decidio en la sala de casteo, no en las banderas..pero bueno, si queres tomarlo como un logro, felicitaciones (?).
Mi logro fue no tenerlos mas como aliados, sacarles el castillo que tenian...y con mi alianza de aquel entonces, porque los demas no se metieron (salvo a filmar)
con lo de decidirlo en la sala de casteo supongo q te referiras a q lacabra no fue capaz d matar a bixin mientras casteaba no? xDDDDD, pero claro q tez atake a un lider CA mientras castea es d un aliado q no comete cagadas xD, q bajaran la cabeza despues d todo aquello por q preferian seguir sin castle a poder ser masacrados por quimera o por los antis que seguian teniendoles ganas no implica que sean amigüitos xD.
q nos dejaran colgados en goddar contra ustedes bue... esta claro q mirage les aportaba mas pjs y mas lvl q hr, y como se ha demostrado, aqui como en todos lados, la gente se mueve por sus intereses
por cierto black, por que tez con todos los pjs q son... no creo su propia ally? o ya q estamos, por que mirage no se quedo sola pegandole a los antis y a los quimeras? nadie te pide que heches gente, pero 3 bandos en lugar de 2 tan descompensados seguro que seria mucho mas divertido
Black demon dijo: (sorry pero aun toi mu verde en los temas de los foros xD)
es cierto...es mas ahora que me acuerdo, hubo gente de ig que nos pedia de rodillas un slot en tez para poder pegarles, porque ellos tenian prohibido meterse, tanto por parte de las demas alianzas que lo creyeron "justo" hasta que defenderlos a ustedes no daba para mas, como por nosotros los tez..que sabiamos que con ellos o sin ellos se la dabamos igual..
estas seguro q nos la daban? sabes perfectamente que fueron ustedes los primeros en sacarnos las wars, incluso cuando ig se habia metido en el asunto, siempre m acordare d snakegz al ladito mia cuando hacia la quest d 3a esperando a q viniera tormenta para aceptarme war xDDDDDDDD.
ademas, aunq nos podrian haber ganado en enfrentamientos todo tez vs HR 1 (1 clan vs 3.. ya ves tu xD) sabes perfectamente q todas las veces q les matabamos al dia mientras leveaban no se puede equiparar a las cosillas q hacian ustedesd d vez en cuando, d ahi q a las 2 semanas solo tuviese la war tezI y q la sacaran cuando les apeteciaLast edited by Anarya; 11-26-2008, 08:06 PM.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment