Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

We, no lei el puterio.. pero vayan buscandome un lugar por HR ke cuando disuelva mi clan voy para ahi :O

Comment

Originally posted by Leetch View Post
      We, no lei el puterio.. pero vayan buscandome un lugar por HR ke cuando disuelva mi clan voy para ahi :O
      si en navidades no vienes conmigo a buscar bardo no te dejo entrar ni en pedo :P
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Leetch View Post
        El slot para srs molestos ya esta tomado!
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

aveeee liam
          OFF

V>

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            El slot para srs molestos ya esta tomado!
            pero este juega, no forea xD

leetchero gae
            sigpic

Comment

jajajaja siempre con esas texturas de comodore JAAJAJJAAJ
              buen videin, alguna partes de hace muxo :P

PD: liam te voy a regalar 1na pc HDP! como la gente;
              OFF

V>

Comment

es de liam el video o de la pantera????

Comment

pasame los nombres de las canciones x fa
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
                    pasame los nombres de las canciones x fa
                    el primero es de limp bizkit mission imposible 2 theme (nose si se llama asi originalmente)

el segundo es de disturbed- stupify

y el ultimo es de la renga- el final es donde parti

tenia muchos mas pero alcanzaron 3 nomas, el proximo lo hago mas largo.

liamgallagher

Comment

• take a look around de limp bizkit
                      sigpic

Comment

• Originally posted by usuarios View Post
                        el primero es de limp bizkit mission imposible 2 theme (nose si se llama asi originalmente)

el segundo es de disturbed- stupify

y el ultimo es de la renga- el final es donde parti

tenia muchos mas pero alcanzaron 3 nomas, el proximo lo hago mas largo.

liamgallagher
                        graciasss cheee
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• jaja que desvirtue mas loco
                          Ni da ponerce a discutir lo mismo otra vez asique lo unico que te voy a decir trizte es a ver si haces un poco de memoria como defendiste en el foro de lideres de mirage que "el que comenzo todo y el primero en pegar fue HR" y ahora venis aca a hacerte el silvester estalon chuk norris rambo harry poter y decir que Tez queria el bardo y tez busco el bardo y tez le pego a HR y tez es re porongudo! ajajajja sos un chiste man hacete ver

Y el video esta reeee copado la verdad es que es mucho mas divertdo ver un DA agitandola que un magete, a ver si ahora en HB salen mas cosas que filmar

Me kben las enanas

Comment

• eso tiene razon charly

TEZ deja de hacerte el Harry Poter
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by CharlyHR View Post
                              jaja que desvirtue mas loco
                              Ni da ponerce a discutir lo mismo otra vez asique lo unico que te voy a decir trizte es a ver si haces un poco de memoria como defendiste en el foro de lideres de mirage que "el que comenzo todo y el primero en pegar fue HR" y ahora venis aca a hacerte el silvester estalon chuk norris rambo harry poter y decir que Tez queria el bardo y tez busco el bardo y tez le pego a HR y tez es re porongudo! ajajajja sos un chiste man hacete ver

Y el video esta reeee copado la verdad es que es mucho mas divertdo ver un DA agitandola que un magete, a ver si ahora en HB salen mas cosas que filmar

vos empesaste a pegar.

Comment

• Originally posted by BlackDemond View Post
                                Justamente vinieron con el combo porque estas 2 alianzas que nombras al principio los querian a ustedes como aliados, despues las cosas cambiaron.. al ver que ustedes no cambiaban nada las cosas y que se mandaban cagada tras otra, terminaron dejandolos solos en goddard.

Los 4 locos que le pegaron a la bandera de tfa no cambiaron nada del asedio, no impidieron que tez tome aden. Eso se decidio en la sala de casteo, no en las banderas..pero bueno, si queres tomarlo como un logro, felicitaciones (?).
                                Mi logro fue no tenerlos mas como aliados, sacarles el castillo que tenian...y con mi alianza de aquel entonces, porque los demas no se metieron (salvo a filmar).

Saludos
                                Ayer te vieron puertiando en Dion, en DION NO PODES MAN NO PODES!!

Comment

Working...
                                X