Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado de bardos HM Reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by magikenn View Post
    Ayer te vieron puertiando en Dion, en DION NO PODES MAN NO PODES!!
    wtf yo puerteando en dion? tas mal pibe :S ni en lvl 20 puertie en dion, tas loco.

Comment

• Originally posted by CharlyHR View Post
      jaja que desvirtue mas loco
      Ni da ponerce a discutir lo mismo otra vez asique lo unico que te voy a decir trizte es a ver si haces un poco de memoria como defendiste en el foro de lideres de mirage que "el que comenzo todo y el primero en pegar fue HR" y ahora venis aca a hacerte el silvester estalon chuk norris rambo harry poter y decir que Tez queria el bardo y tez busco el bardo y tez le pego a HR y tez es re porongudo! ajajajja sos un chiste man hacete ver

Y el video esta reeee copado la verdad es que es mucho mas divertdo ver un DA agitandola que un magete, a ver si ahora en HB salen mas cosas que filmar

cueck, viste el video? mata pjs resteando y lo frapea.. q agite con el DA? ah, la parte en la q pega sin buff y blueeye se los suma a todos ahaha

Parece q todos vieron cualquier video ajajaja

PD: blackdelvlon te escracho ese anonimo q puerteas en dion aJAjAJajaj, hay cada pelotud0.
      Last edited by Dreamzoniano; 12-01-2008, 06:03 AM.

Comment

• No pero es que se esmeran ****** :S

Comment

• lo peor de todo es que es verdad lo dijeron por ts ajjajaja

Comment

lo peor de todo es que es verdad lo dijeron por ts ajjajaja
            entonces si te dicen por ts q el baium respawneo en dark elven les vas a creer? oO

osea vos hablas de lo q te dicen los demas, ni siquiera sabes si es verdad.. 100% bolud0

Comment

• 100% dreamzoniano, habla de lo que le dicen los demas, ********.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                100% dreamzoniano, habla de lo que le dicen los demas, ********.
                mostrame donde hable de lo q dijeron los demas salamin :S

te cuesta un touch parece.

Comment

• A ver don totas team que parte no entendistes que el salame de tu novia estaba puertiando en dion o te hago un croquis? si me lo dice alguien de mi clan que conosco hace mucho tiempo ya que en hr no nos cambiamos de clan ni de lado como lo hicieron ustedes toda su vida yo le creo =mente no me molesta si vos me crees o no, solo pase y dije algo en el foro si no te gusta baja el stress y come mas azucar.

pd: cuidado el cuagulo...

Comment

• a ver che tonto, si decis algo tenes q tener pruebas de q es verdad. Es facil decir cualquier pelotudez para escrachar a alguien mas todavia porq hablas de algo q te "dijeron", de ahi a q sea verdad lo dudo.

quedo clarito?

Comment

A ver don totas team que parte no entendistes que el salame de tu novia estaba puertiando en dion o te hago un croquis? si me lo dice alguien de mi clan que conosco hace mucho tiempo ya que en hr no nos cambiamos de clan ni de lado como lo hicieron ustedes toda su vida yo le creo =mente no me molesta si vos me crees o no, solo pase y dije algo en el foro si no te gusta baja el stress y come mas azucar.

pd: cuidado el cuagulo...
                      Che man posta, te estoy diciendo que en mi vida puertie en dion.

Si alguien de tu clan te dijo eso decile que se compre un par de ojos...Postea la screen, porque supongo que tu compañero no fue taaaaaan lento de verme puerteando en dion y no sacar screen para escracharme XD.

Vos te pensas (ademas de que no me llama ir a sumar hai..) que con cronica nueva voy a perder el tiempo sumando pvps en dion :S? que ganas de decir pelotudeces, comprate un merito antes de intentar pegarle a tus enemigos diciendo mentiras (y obviamente sin pruebas).

Comprate un meritoooooooooooooo.

P.D: Me dijo el amigo de un amigo que un arbol le dijo que te vio comprandole meritos a charly pero no tenia ninguno...si el me lo dijo es asi.
                      Last edited by BlackDemond; 12-01-2008, 07:34 PM.

Comment

• Originally posted by BlackDemond View Post
                        Che man posta, te estoy diciendo que en mi vida puertie en dion.

Si alguien de tu clan te dijo eso decile que se compre un par de ojos...Postea la screen, porque supongo que tu compañero no fue taaaaaan lento de verme puerteando en dion y no sacar screen para escracharme XD.

Vos te pensas (ademas de que no me llama ir a sumar hai..) que con cronica nueva voy a perder el tiempo sumando pvps en dion :S? que ganas de decir pelotudeces, comprate un merito antes de intentar pegarle a tus enemigos diciendo mentiras (y obviamente sin pruebas).

Comprate un meritoooooooooooooo.

P.D: Me dijo el amigo de un amigo que un arbol le dijo que te vio comprandole meritos a charly pero no tenia ninguno...si el me lo dijo es asi.
                        ajajaj te re cago con eso, si alguna larvita de tu clan hubiera visto a demond puerteando el dedo se le iria al IMPR PANT SARASASASD para escracharlo en el foro, xq es lo unico q hace bien

Comment

• Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          a ver che tonto, si decis algo tenes q tener pruebas de q es verdad. Es facil decir cualquier pelotudez para escrachar a alguien mas todavia porq hablas de algo q te "dijeron", de ahi a q sea verdad lo dudo.

quedo clarito?
                          que parte de que me la soba lo que opines vos no te quedo bien clarito?

pd: compro anillo de ant queen ringzoniano ajjajajajaja 1000% ssstupido XD
                          Last edited by magikenn; 12-01-2008, 09:58 PM.

Comment

• Larga el danonino kochi

Comment

• black y dream necesitan 1 mina sin lugar a dudas.

Comment

pd: compro anillo de ant queen ringzoniano
                                Para bichear no? xq para bardear ni en pedo, vives en catas deslog encima tirando zerk con el pp(hablo de c4).
                                Eres mas foro q otra cosa...
                                Ghost Hunter lvl 7x
                                Modo ON again ^^

Comment

Working...
                                X