Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=934

Enjoi

El mejor video q vi de dvp a mi gusto
    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

terrible.. pero prefiero a GA1 ese flaco se zarpa

Comment

cuadro por cuadro va eso :S

Comment

we, el pibe ese ya no merece ni k miren sus videos xd

Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

Comment

es heroe, ta full buff contra gente sin buffs, conrazon... Y les pega x 5 k? eso ta raro.

Ah noo , pega x 6 k, yo vi mal. Ahora que me acuerdo da la daga de heroe te da un bonus de 2.5 k mas de daño. xD
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            es heroe, ta full buff contra gente sin buffs, conrazon... Y les pega x 5 k? eso ta raro.

Ah noo , pega x 6 k, yo vi mal. Ahora que me acuerdo da la daga de heroe te da un bonus de 2.5 k mas de daño. xD
            siendo noble tenes 50% mas de dmg en pvp tambien si no me ekiboco

Comment

dvp > all en el l2 y no hay nada ke discutir

PD: arken me gustaria verte a ti con ese ekipo y esos buffos a ver si haces lo mismo.

Comment

Originally posted by G0DS
                dvp > all en el l2 y no hay nada ke discutir

PD: arken me gustaria verte a ti con ese ekipo y esos buffos a ver si haces lo mismo.
                estube leyendo unos foros y dicen q el mejor jugador q hay es GA1 tambien daguero pero dark elf.. los videos estan muy gruesos

Comment

pues yo creo k no hace NADA que alguien con un buen pc, una buena conexion ( con un buen ping ), y esas condiciones sea incapaz de hacer.

a eso sumale las horas de vicio k se a tenido k pasar para acabar asi de enfermo, no olviden k mato a una persona en la realidad...

Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

Comment

bueno punix pues muestramelos! yo he visto muchisimos videos de gente ke son de los mejores jugando, tienen pcs buenas, van buffeados hasta el culo y aun para mi no an superado a este tio. Fijate ke hasta sin estar jugando dvp, hablan de el y ponen sus videos, sera por algo no? ^^

Comment

yo pienso k la gente se flipa demasiao xD Yo te hablo basandome en ese video, tampoco e visto muxos, ese y un par, y lo k veo no me abre la boca tampoco, muchas pots y ******s raras, muxo buff, muxo lvl, muxo ekipo, factor sorpresa, correr y pegar(y sus enemigos no poseen todo eso...) . No veo nada extraordinario, esta claro k es un buen user, pero no me parece k haga cosas extraordinarias o por encima de lo nunca visto XD

Aparte k tampoco me paso el dia con el l2calc, pero eso de sakarle de a 6k el dagazo a un tio lo veo medio fruta xD. Si uno solo de esos le sakase lo que el saka (y tamos hablando de aspectos tecnicos, nada de user) no duraba nada, o pillaba bsoe como se ve ai tmb, aunk fuese un mono usando un teclado xd

Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

Comment

No le veo la gracias a los videos de 76+ bufeadisimos hasa el palo matando gente de mens lvl y sin buff, mostrame un 76+ q se baje gente de su lvl, y bufeados, y ahi te voy a decir :O q pr0! hasta entonces solo es gente q se aprovecha de cosas.

= buen video, pero como de 1100 de hp pasa a 300 solo con potas meontras tierne a 5 pegandole, ni idea, serian muy mankos los otros o no se
                        sigpic

Comment

repetidooo
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by G0DS View Post
                            bueno punix pues muestramelos! yo he visto muchisimos videos de gente ke son de los mejores jugando, tienen pcs buenas, van buffeados hasta el culo y aun para mi no an superado a este tio. Fijate ke hasta sin estar jugando dvp, hablan de el y ponen sus videos, sera por algo no? ^^

Capo, te muestro uno, 9 vs 36...
                            Last edited by menes; 03-03-2011, 01:52 PM.
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

dvp rulea, pero va siempre full buff, + BoQ + PoW + Focus Power + fire ... y a eso sumale rings of baium y ant queen. Todo eso explica los 6k q pega por skill, y aun mas todavia. Lo que siempre se le destaca es su fucking zarpado Critical Damage.

Comment

Working...
                              X