Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

    y los skill pueden hacer criticos y dead o:
    I make Light Elfs fear the Dark

    Comment


    • #17
      Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

      sera bueno en chavon, pero en esas condiciones y con enemigos tan torpes, kien no se luciria?

      cuando sube por la montaña los otro tipitos no lo tocan, nisikiera se moskean :S

      bue y el otro video del SR hay una parte q al chabon no le pega nadie y sigue poteando Cp a lo pavo jajajaja, me gusto mas el del arkero q el primero

      Comment


      • #18
        Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

        Originally posted by -Noc- View Post
        enga hombre.... me vas a decir ke es como dvp? ajajajaj porfavor posteate otro video mas de ese SR ke la rulee, ademas no se ke dicen de 9 vs 36 si estan en el lilith ke los mata a casi todos, enseñame otra capo.

        Comment


        • #19
          Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

          como es el tema del lethal? tengo solo experiencias en frutas que cuando entra le saca toda el hp de una >.> y ahi vivia entrando.. alguien sabe?


          Originally posted by -Noc-
          Dioses... usaba CP pot hasta cuando no le estaban pegando, que potas frutas, a un buen lvl sacar seals stones para comprar semejante cantidad es una pavada =S

          Comment


          • #20
            Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

            El lethal strike es como un critico magico hace q el dagaso pegu mas .
            Ademas a q le saca 6k tiene bw el es 76 mas . yo siendo 62 a uno q tnga karmian con danzas el saco mas de 2k asi q la bw para el no debe ser nada xd

            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

            Comment


            • #21
              Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

              Te digo q es un muen buen user,vi casi todos los videos,hay uno de los videos q esta lvleando la sub de TH y es 4x y ownea a una party de mismo lvl,y en equipos C no hay nada de especial,ademas en el video q postie hay gente q es 76+,q vi videos de esos user y tienen items grosos etc,pero el otro ownea u.u ..... Lo q no me gusta de dvp ni de ningun groso del ofi q son todos e-bayer y eso me parece calquiera
              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

              Comment


              • #22
                Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

                e-bayer q es eso e-bayer e-bayer

                Comment


                • #23
                  Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

                  q la mayoria de los items q tiene los compra por ebay

                  Comment


                  • #24
                    Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

                    Originally posted by pakmaniak View Post
                    http://www.youtube.com/watch?v=1nhg0ywOwG8

                    es dvp pero con la sub de sps, pelea contra hero y todo, c4 y no c6 con cosas raras como dicen los demas, hay que admitir que a pesar de que tiene bandas de cosas muy buenas, es un jugador muy bueno, suerte-.

                    xD
                    Eso no lo niega nadie, pero de ahi a ser un semidios del l2 como lo ponen algunos! hay un wen trecho

                    Igual ese minimo merito k tiene pone k es +5 le pasa a -7567567 con lo k hizo xd


                    Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

                    Comment


                    • #25
                      Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

                      La verdad pocos de estos videos me llegan a convencer de alguna forma se definenen con lo rapido que los pjs toman la CP potions, es si se fijan tiene cp potion en F1, o el vago es zurdo y tiene el mouse a la izquierda o las cp potions son mas importantes que los baldasos.
                      Millarca - WarLock

                      Comment


                      • #26
                        gente ya q estan aca hablando aca de dagueros que seria lo ideal para 1 daguero lvl 85 set elegia mamba critical damage con evasion sus dyes contando joyas boss, pero tambien q buff son los mejores y las certis tamb, grax

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Webzen View Post
                          gente ya q estan aca hablando aca de dagueros que seria lo ideal para 1 daguero lvl 85 set elegia mamba critical damage con evasion sus dyes contando joyas boss, pero tambien q buff son los mejores y las certis tamb, grax
                          Set Elegia Mamba Critical Damage(?) Esto no es Freya amiguito.
                          Totalmente confirmado que se puede ser un total Noob con todo eso encima.

                          Me enoja la gente que muestra lo que tiene, pero no sabe para que sirve...



                          au revoir
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #28
                            4 años tiene este post, se puso de moda revivir q hdps
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Webzen View Post
                              gente ya q estan aca hablando aca de dagueros que seria lo ideal para 1 daguero lvl 85 set elegia mamba critical damage con evasion sus dyes contando joyas boss, pero tambien q buff son los mejores y las certis tamb, grax
                              :facepalm:
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • #30
                                el loco esta recontra preso x matar a un pibe, por un juego. Fail.


                                http://nyan.cat/

                                Comment

                                Working...
                                X