Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlackKnigth Primer entrega, Prueba.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by patrick17 View Post
    El video impresionante muy bueno, a destacar: xD

No me veo en ninguna escena te odio.-
    Lo de los raids impresionante.
    Oddin......
    Anarya, mueres y ya empiezas a bokearle a gilda, 77, lo que hace el topeo blablablaba.
    En la ultima escena Sudoki se pekea a oOVitiOo AJjajajAJajajjAJaj.

Muy weno felicidades!
    y si, lo q hace pegarse toda una cronica topeando al fondo de disciples (TeZ style) es q cuando sales tienes skills lvls 77 y casualidades d la vida estas en una cronica en la q tu pj es muy fruta . com viste mefis tb contribuyo a matarme y no le dije nada... por algo sera .

toi bajando, lo veo y edito
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by usuarios View Post
      buen video en general feo, buena la calidad. lo unico que no se lleva conmigo es que, es un video muy dkstyle, muchos para un bardo, 0 kamikazeada, y pocas esenas en donde estes solo con el SK, pero sacando eso, me gusto.

PD: ha la musica ta medio monchita a mi sabor, pero eso ya va x cada uno xD

liamgallagher
      Sobre todo la parte del hallate somo muchos mas e!
      Waza =)

Comment

En la parte del hallate si eran muchos y tenia le pj de anarya y tambien tenia logiado a o0romina y no tenia ni haste y ni acu&empo en la maga osea pegamos sin buff papi, ya despues se quisieron hacer los super rambo y se las hicimos comer doblada.
        Last edited by BaKfutt 4; 01-13-2009, 10:02 PM.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          ya despues se quisieron hacer los super rambo y se las hicimos comer doblada.
          si no esta en video no lo creo ;O
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
            si no esta en video no lo creo ;O
            esta en el video piraton, en la parte del raid de TOI, piso 8, re editada pero esta.

liamgallagher

Comment

en q video
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                en q video
                el final del video es a lo que se refiere bak, toda la party d mefis muerta, mefis a 1k d hp y la pantalla se welve oscurita :P

aprovecho y t pongo aqui lo q m parecio: mu weno el video en cuanto a lo de la edicion, y la musica... we tiene sus momentos xD, aunq no me gusto que abusaras a veces d los zooms por que para mi gusto se pierde vision del resto de la accion, en cuanto al contenido.... weno estar tan cerquita de los TeZ es lo q tiene xD, demasiados bardos 2 o 3 partys vs 1; 3 o 4 pj vs 1 o 2, aunq hay partes bastantes wenas, como el pvp con delvlon, q frutas son los tankes ahora ^^.

P.D. no sabia q eras 77 con el tanke xD, yo aun te tenia como cuando estabas en hm, pensaba eras 70 + xD

P.D.2 como haces para quitear con ud?? xD
                Last edited by Anarya; 01-13-2009, 10:03 PM.

Comment

En el hallate creo que eran mas uds... me vas a decir q le estaban por dar a un raid y no tenian buff?, me vas a decir que no nos estaban esperando?, tenian hasta un heroe para tirar valor..., dejate de joder, ni eso aceptan, en fin no quiero armar puterio en el thread del video, saludos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    En el hallate creo que eran mas uds... me vas a decir q le estaban por dar a un raid y no tenian buff?, me vas a decir que no nos estaban esperando?, tenian hasta un heroe para tirar valor..., dejate de joder, ni eso aceptan, en fin no quiero armar puterio en el thread del video, saludos.
                    no es posible que estuvieran esperando a que llegaran todos para bufiar? y por lo que se ve en el video ustedes eran mas, a parte de que estaban rebufados :S, pero weno si lo que quieres oir es que la jugaron bien... congratz la jugaron rebien :S

P.D pechoniano DK? xD ya no saben donde meterlo? xD

Comment

bajando...

si es en la parte de toi de los raid, en el de piso 3 nos dieron pan duro pero por no organizarnos rapido, en PoRoN tenia todo menos acu, asi q al dope.

pero en piso 8 lo maneje al daguero de mario, ta errao como farmea pjs :S

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                        el final del video es a lo que se refiere bak, toda la party d mefis muerta, mefis a 1k d hp y la pantalla se welve oscurita :P

aprovecho y t pongo aqui lo q m parecio: mu weno el video en cuanto a lo de la edicion, y la musica... we tiene sus momentos xD, aunq no me gusto que abusaras a veces d los zooms por que para mi gusto se pierde vision del resto de la accion, en cuanto al contenido.... weno estar tan cerquita de los TeZ es lo q tiene xD, demasiados bardos 2 o 3 partys vs 1; 3 o 4 pj vs 1 o 2, aunq hay partes bastantes wenas, como el pvp con delvlon, q frutas son los tankes ahora ^^.

P.D. no sabia q eras 77 con el tanke xD, yo aun te tenia como cuando estabas en hm, pensaba eras 70 + xD

P.D.2 como haces para quitear con ud?? xD
                        Creo q el bardo ese, le caimos de sorpresa, pero me imagino q ya nos estaban esperando, x q vi gente pegada a la pared targetiando q como primer objetivo tubo a los magos de golpe.
                        En cuanto a la cantidad nos superaban ampliamente ustedes, nosotros eramos dos partis, o anteriormente en la parte de goddar, hable con cochina para hacer 1 7 vs 7, me dijo q si y weno.. no se kien les fallo no es mi culpa.

Por otra parte yo avise cuando postie el video, q muchas partes comence a grabar tarde x eso lo puse como 1 video de prueba y asi termino 9 dks imolandoce para joderles 1 pokito la vida, ya sabiamos q milagros no ivamos a hacer, pero 1nos cuantos nos llevamos.
                        OFF

V>

Comment

Ta bueno el video!!
                          La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                          clan: Lastsong
                          ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            si es en la parte de toi de los raid, en el de piso 3 nos dieron pan duro pero por no organizarnos rapido, en PoRoN tenia todo menos acu, asi q al dope.
                            Ahora entiendo porque murieron todos los quimeras "poron" no tenia acumen!!!

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                              Creo q el bardo ese, le caimos de sorpresa, pero me imagino q ya nos estaban esperando, x q vi gente pegada a la pared targetiando q como primer objetivo tubo a los magos de golpe.
                              En cuanto a la cantidad nos superaban ampliamente ustedes, nosotros eramos dos partis, o anteriormente en la parte de goddar, hable con cochina para hacer 1 7 vs 7, me dijo q si y weno.. no se kien les fallo no es mi culpa.
                              permiteme discrepar un poko, en lo de toi, obvio que si cuentas las mochis somos mas, pero si te fijas, pjs q peguen no creo q lleguen a las 3 partys, ademas de que se dijo q no tenian buff... y en lo d goddar, disculpame pero yo estaba al ts con kochina, y m habia dixo d ir a hacer un bardo creo q era con 4 dks q habian estado dando weltas todo el dia por ahi... y desde luego ni machin ni kamyak ni susiva formaban parte de los que estaban dando weltas... mu feo m parecio en su momento la verdad.

P.D. pal prox pon mas ninjeadas con el tanke que tan mu wapas y no hay apenas videos d tankes bardeandola en gz ^^
                              Last edited by Anarya; 01-14-2009, 02:42 PM.

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                                permiteme discrepar un poko, en lo de toi, obvio que si cuentas las mochis somos mas, pero si te fijas, pjs q peguen no creo q lleguen a las 3 partys, ademas de que se dijo q no tenian buff... y en lo d goddar, disculpame pero yo estaba al ts con kochina, y m habia dixo d ir a hacer un bardo creo q era con 4 dks q habian estado dando weltas todo el dia por ahi... y desde luego ni machin ni kamyak ni susiva formaban parte de los que estaban dando weltas... mu feo m parecio en su momento la verdad.

P.D. pal prox pon mas ninjeadas con el tanke que tan mu wapas y no hay apenas videos d tankes bardeandola en gz ^^

JajAjaj q hdp, me keres mandar al muere con las ninjadas d tanke :P

No posta q kochina me wispeo para q sea 1 7 vs 7, le pregunte si tenia gente ON y me dijo q si, como vos dijiste eramos 4 contra 4 jodiendo y me dijo 7 vs 7 y we salio lo q salio, mas alla de la gente q estubo presente o no.
                                OFF

V>

Comment

Working...
                                X