Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bla bla ya no saben q inventar. Ya fue kedaron mal xd 9 pjs los dejaron en ridiculo :S

PD: q tiene d malo matar bichos y kerer q tu pj suba de lvl? es parte del juego, ah me olvidaba patriot juega otro juego.. me parece q se saltea el 3er cartel cuando logeas G_G

Comment

no lo puedo ver... voy a romper todo -.-

PD: ya ta xD

Comment

downloading... en como 4 horas posteo :s
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
          bla bla ya no saben q inventar. Ya fue kedaron mal xd 9 pjs los dejaron en ridiculo :S

PD: q tiene d malo matar bichos y kerer q tu pj suba de lvl? es parte del juego, ah me olvidaba patriot juega otro juego.. me parece q se saltea el 3er cartel cuando logeas G_G
          ahi te fuiste de lado otra vez. Vos sos incapaz de captar un mensaje solo puedes kedarte con fragmentos.

Lo malo no es k bicheen, es k SOLO bicheen, ya tienen el pj top server, en vez de bichearla hasta 82 como si les fuera la vida en ello podrian darle prioridad a muchas cosas (a muchas no, a todo) antes que a eso.

Pero bueh nacieron para matar bichos y matando bichos moriran.

Veamos k respondes ahora, con k parte de mensaje te kedas xD se abren las apuestas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

muy groso video orco , el target mal xD pero el contenido de los bardos muy bueno

Comment

bajando xD
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                Pensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.

El tiempo me dio la razón ^^ 1 quimera = 10 enemigos (citando a faithfull).

Por eso no hay bardos en gz. .
                este tiene la posta
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

Comment

ea ea! yo tiro el rage de la victoria despues de la ALTA CORRIDA y de ser masacrado brutalmente por un lobo q no me dejaba de correr xD

la cancion de rocky se lleva todos los premios

ta bueno el video

Comment

Originally posted by Llevardeti View Post
                    este tiene la posta
                    sacado totalmente de contexto y sumado a tu nula comprension lectora, no extraña nada este post, al = que el de todos los enfermitos que saltaron el el otro cuando lo escribio, calma, todo el mundo reconoce que sois los mas limados y los que mas tiempo vital invierten aqui, no se preocupen que son los mejores por ello , pero en ese post se dice que en un asedio por cada quimera caen 10 de los vuestros, no que 1 quimera mate a 10 de los vuestros

no se si sera mi conexion o mi pc o megaupload, pero lo pongo a bajar y al pokito se me corta lpm, solo llegue a ver 2 criticos d 6k d sephirot xD, si logro bajarlo entero edito xD
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

bajando a ver q tul

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        no sorprende para nada k blankito sea lvl 80, todos esos lokitos insanos que no se los ve ni en pintura deben estar bicheando como locas, empezaran a salir lvls 82 de debajo de las piedras, y hasta entonces ni sikiera sabemos si siguen jugando o no.
                        por aca veo mucha envidia che ...

PD: bajando
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

ahi te fuiste de lado otra vez. Vos sos incapaz de captar un mensaje solo puedes kedarte con fragmentos.

Lo malo no es k bicheen, es k SOLO bicheen, ya tienen el pj top server, en vez de bichearla hasta 82 como si les fuera la vida en ello podrian darle prioridad a muchas cosas (a muchas no, a todo) antes que a eso.

Pero bueh nacieron para matar bichos y matando bichos moriran.

Veamos k respondes ahora, con k parte de mensaje te kedas xD se abren las apuestas.
                          flaco vos viste el video? sabes para q bichean? bichean y bichean para tener el mejor ekipo, los mejores skill, los mejores asistentes de party ;S

q manera de postear pelotudeces vos.

PD: mira el video 8 pjs matan a 22, a vos te parece q no les sirvio matar bichos? te parece q solo matan bichos?
                          Last edited by Dreamzoniano; 01-27-2009, 02:20 PM.

Comment

ahi esta la cosa. Ya son top server, para k las prisas? xD

no me parece mal k no tengan vida fuera del game, ni me parece mal que sean top server, ni k se la pasen bicheando 24/7, pero si que me parece mal que se las den de pr0s sin embargo lo unico k hacen es recluirse para sacar mas y mas y mas ventaja.

Señores tener ventaja no te convierte en buen jugador, mas bien lo contrario.

Si el top server fuera lvl 60, yo en cuanto llegara a 60 no volveria a levelear jamas (a menos k el top server siga subiendo claro XD) xk no necesito duplicarles en lvl/ekipo/buff para pasarmelo bien. Me gustan los retos y los combates ekiparados.
                            Last edited by p4triot; 01-27-2009, 02:27 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ahi esta la cosa. Ya son top server, para k las prisas? xD

no me parece mal k no tengan vida fuera del game, ni me parece mal que sean top server, ni k se la pasen bicheando 24/7, pero si que me parece mal que se las den de pr0s sin embargo lo unico k hacen es recluirse para sacar mas y mas y mas ventaja.

Señores tener ventaja no te convierte en buen jugador, mas bien lo contrario.

Si el top server fuera lvl 60, yo en cuanto llegara a 60 no volveria a levelear jamas (a menos k el top server siga subiendo claro XD) xk no necesito duplicarles en lvl/ekipo/buff para pasarmelo bien. Me gustan los retos y los combates ekiparados.
                              no tenes razon en casi nada de lo qe decis, primero qe nada decis qe son gente qe nacio para matar bichos y estas equivocadisimos, te puedo asegurar qe la gran mayoria de Insane (por no decir todos) son pjs qe vienen desde C1 de bardo, en clanes como LW por darte un ejemplo, asi qe nose como podes ser tan cara rota de decir eso... yo lo qe veo es qe te sentis Impotente frente al hecho de qe ellos son superiores qe vos en un juego.
                              No te pusiste a pensar qe son ese lvls i con esos eqipos por qe juegan hace mas de 4 años? o capas no se pasan tanto tiempo en el foro PEL0TUDEANDO como lo haces vos? o capas no le banearon ningun pj por BOT? ahi tenes posibles respuestas amigo
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Lo bajé al pedo, ya la música es un asco y los bardos también o.O

Comment

Working...
                                X