Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En la primera escena se ve lo buggeadisimo que estan los criticos, saca 6k+ con buff normales a yeriko xD El doomcrier no me gusta con arco para nada.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Claro ke frapie cuando volvimos lastima ke habian mas y eramos menos T_T XD pero si esta frapeado y ahi tb

Originally posted by patrick17 View Post
      En la primera escena se ve lo buggeadisimo que estan los criticos, saca 6k+ con buff normales a yeriko xD El doomcrier no me gusta con arco para nada.
      yo tb odio el DC con arco pero lo mas gracioso eske la un DC del inter ke sale hero ultimamente ke vive con arco, igual prefiero dormir y fear XD es una manera de cambiar un poco cada tanto xD
      Last edited by DesinfladoEAlto; 01-28-2009, 08:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
      - *Doomcryer* - =80
      - *Shillien Templar* - =78
      - *Bounty Hunter* - =76
      - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
      - *DoomBringer* - =79
      - *Soulbreaker* - =7x
      - *Arbalester* - =7x
      - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Dreamzoniano otra vez te kedaste con lo k kisiste. Ya tengo esas y muchisimas otras fotos desde hace tiempo, ya jugava en ese tiempo (y mucho antes tmb) y conozco a todos esos pj's desde hace siglos. Si son o estan entre los top pvps es por algo.

Pero repito, te kedaste con la parte del mensaje k te dio la gana. Yo lo que dije es que para ellos es muy facil bardear cuando vician 24 horas diarias 7 dias a la semana. Pueden permitirse bardear 3 o 4 horas al dia si hace falta y aun habran bicheado mas horas que cualkiero puro 100% matabichos del server. En un juego como este el simple hecho de jugar mas les da ventaja ya. Ademas de todo el ekipo/lvl/buff k ya tienen. Ergo, IS no son buenos jugadores, solo tienen ventaja.

Bueno, corrijo. Insane PUEDEN ser o no buenos jugadores, no lo se, xk de momento lo unico k son es pj's con ventaja. Cuando vea un igual a igual ya vere si tan dvps son o si lo unico k les hace ganar un 8 vs 22 es la ventaja en todo.

De momento los unicos k puedo decir k son realmente buenos es de unos pocos k los veia partiendo napas incluso en inferioridad xd

Enfin, te repito que no me parece mal k vicien 24 horas todos los dias, que tengan todo el ekipo k bicheen y k tal. Pero que se las den de pros por ello y k bokeen al resto xk OMG les ganamos 8 vs 22... eso ya no me parece tan bien. Cuando ganen un 8 vs 22 (ni eso, un 8 vs 12 solamente) contra 12 tios de EXACTAMENTE = buff/ekip/lvl/pots/OE ... ahi les dire k son muy buenos jugadores. Hasta entonces, simple ventaja. IS esta jugando la Formula 1 mientras k nosotros estamos en el circuito de Karts del barrio, no creo que hagan muy bien de venir a bokear por ganarle a un Kart de barrio con un F1.

Veamos con que parte del mensaje te kedas ahora Dream. Se vuelven a abrir las apuestas.
        Last edited by p4triot; 01-28-2009, 08:36 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Bajando......

Comment

En una de las screens se ve a Gandito con titulo: "DK+mirage = peace" =O
            Anti Elite

Comment

ojala pudiera bichar 24 horas 7 dias de la semana :$ 83 minimo seria
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

Comment

MORTAL el video, sobre todo la parte de Toi 3 terrible owneada y la cancion que dice INSANE jajaja esta justo.
                Alto vid
                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                RETIRADO...
                Originally posted by Drenix
                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                Originally posted by ReyAdrian
                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

bajando :O
                  Last edited by Fr0zzeN; 01-28-2009, 11:38 AM.
                  Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                  Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    Dreamzoniano otra vez te kedaste con lo k kisiste. Ya tengo esas y muchisimas otras fotos desde hace tiempo, ya jugava en ese tiempo (y mucho antes tmb) y conozco a todos esos pj's desde hace siglos. Si son o estan entre los top pvps es por algo.

Pero repito, te kedaste con la parte del mensaje k te dio la gana. Yo lo que dije es que para ellos es muy facil bardear cuando vician 24 horas diarias 7 dias a la semana. Pueden permitirse bardear 3 o 4 horas al dia si hace falta y aun habran bicheado mas horas que cualkiero puro 100% matabichos del server. En un juego como este el simple hecho de jugar mas les da ventaja ya. Ademas de todo el ekipo/lvl/buff k ya tienen. Ergo, IS no son buenos jugadores, solo tienen ventaja.

Bueno, corrijo. Insane PUEDEN ser o no buenos jugadores, no lo se, xk de momento lo unico k son es pj's con ventaja. Cuando vea un igual a igual ya vere si tan dvps son o si lo unico k les hace ganar un 8 vs 22 es la ventaja en todo.

De momento los unicos k puedo decir k son realmente buenos es de unos pocos k los veia partiendo napas incluso en inferioridad xd

Enfin, te repito que no me parece mal k vicien 24 horas todos los dias, que tengan todo el ekipo k bicheen y k tal. Pero que se las den de pros por ello y k bokeen al resto xk OMG les ganamos 8 vs 22... eso ya no me parece tan bien. Cuando ganen un 8 vs 22 (ni eso, un 8 vs 12 solamente) contra 12 tios de EXACTAMENTE = buff/ekip/lvl/pots/OE ... ahi les dire k son muy buenos jugadores. Hasta entonces, simple ventaja. IS esta jugando la Formula 1 mientras k nosotros estamos en el circuito de Karts del barrio, no creo que hagan muy bien de venir a bokear por ganarle a un Kart de barrio con un F1.

Veamos con que parte del mensaje te kedas ahora Dream. Se vuelven a abrir las apuestas.
                    1-flaco nose si sos o un tontito o un payaso, si fueramos todos iguales dependeria de la suerte q te metan un critiko/un stun/fear/etc.

2-dvp tbn tenia ventajas tenia 400 pot de cp, manos y el mouse de la nasa G_G

3-Entonces q tenemos q hacer? dejar de lvlear o pvpear sin joyeria, sin ss? Oo

4-En su bando hay muchos 79, joyeria de raids, heroes.. pero ni asi podrian hacer lo q hacen aca XD

5-Patriots el juego es asi tenes mejores y peores, A vos te toco ser de los peores aceptalo y dejate de molestar con tu fuking envidia botero.

a ver q pingo vas a responder porq es evidente q te cuesta mucho.

Comment

en muchos casos son una party como contra cuatro xD y se llevan muchisima gente por delante.. buen video pero me gustó mas el anterior que habias hecho desinf, el que comienza en woa.
                      CENSURED

Comment

Alguien podria poner un link de descarga de codecs como para poder ver el video? xD solo escucho el audio,thx
                        Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          1-flaco nose si sos o un tontito o un payaso, si fueramos todos iguales dependeria de la suerte q te metan un critiko/un stun/fear/etc.

2-dvp tbn tenia ventajas tenia 400 pot de cp, manos y el mouse de la nasa G_G

3-Entonces q tenemos q hacer? dejar de lvlear o pvpear sin joyeria, sin ss? Oo

4-En su bando hay muchos 79, joyeria de raids, heroes.. pero ni asi podrian hacer lo q hacen aca XD

5-Patriots el juego es asi tenes mejores y peores, A vos te toco ser de los peores aceptalo y dejate de molestar con tu fuking envidia botero.

a ver q pingo vas a responder porq es evidente q te cuesta mucho.
                          Primero te respondo que no tienes ni puta idea de dvp. En pvplife o como se llamase la pagina esa havia videos de dvp con el TH con pota de haste 2 y ww2, lvl 48 owneando a 4 o 5 simultaneos algunos top B.

Dvp SI tenia ventaja, y mucha. Pero en igualdad de condiciones el sigue sabiendo jugar mucho mejor k la mayoria. En igualdad absoluta de condiciones, si ambos jugadores saben jugar (o ninguno), la suerte decide. Pero cuando es uno k sabe vs. uno que no sabe. El k sabe gana en el 90% de los casos. Y el 10% restante fue por excesiva mala suerte.

Te pongo un ejemplo, en igualdad de condiciones Gavo ganaria a Sobremesa casi siempre, xk Gavo sabe jugar MUY bien y Sobremesa sabe lo justito.

Y respondiendo a tu pregunta. Lo k tienen k hacer es NO darselas de pr0s por ganar solo gracias a la ventaja masiva k tienen. Nosotros tenemos 79? vosotros mas. Tenemos 3a? vosotros mas. Tenemos partys toptodo? vosotros mas XD ventaja, simple y llana ventaja, pero eso no te hace mejor jugador sabelo.

y por ultimo estoy en el bando k estoy xk elegi este bando XD porque me parece de autentico gilipollas irse a engrosar el ya overengrosado bando predominante.
                          Last edited by p4triot; 01-28-2009, 01:31 PM.

Comment

me parece q tienen razon los q dicen q no hay q ni leer las pelotudeces q decis.

Flaco vos viste el video? en toi 3 son 6 pjs vs 3 partys y mueren todos, por q? porq si los ubieran rusheados los jipones capaz ganaban pero como no saben jugar se murieron G_G

Pero bueno payaso, yo te voy a responder las pelotudeces q posteas. Sabes q pasa? tenes envidia de q a los demas los reconozcan por sumar pvps y a vos te resonozcan por botear y ser baneado, ni 1 opinion en un foro sos capaz de dar.

Dios man sos tan ignorante q bronca da. Mira hacete un favor y create un pj para q por lo menos justifiq q posties.

No te respondo mas, porq hacerte entender q el juego es asi es como pretender q un mono arme un reloj.

PD: el q no tiene ni idea sos vos aca flaco, la pagina se llamaba livepvp ;S

Comment

esooo livepvp xddddd no me salia el nombre.

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                                no tenes razon en casi nada de lo qe decis, primero qe nada decis qe son gente qe nacio para matar bichos y estas equivocadisimos, te puedo asegurar qe la gran mayoria de Insane (por no decir todos) son pjs qe vienen desde C1 de bardo, en clanes como LW por darte un ejemplo, asi qe nose como podes ser tan cara rota de decir eso... yo lo qe veo es qe te sentis Impotente frente al hecho de qe ellos son superiores qe vos en un juego.
                                No te pusiste a pensar qe son ese lvls i con esos eqipos por qe juegan hace mas de 4 años? o capas no se pasan tanto tiempo en el foro PEL0TUDEANDO como lo haces vos? o capas no le banearon ningun pj por BOT? ahi tenes posibles respuestas amigo
                                jajaja deben quedar 4 o 5 que eran de lw, sino son menos.
                                creo ke son pokisimos los ke se sienten mal por ser menos en un juego. flaco, es el comenatario mas estupido ke lei tuyo en mi vida!! jajajajaja
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X