Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

los sinvida son los k se sienten mal por ser menos en un juego. Pero bueh, el hecho de ser sinvida hace k no lo sean asi que bien por ellos xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No se gasten con Dreamzoniano es tan salame en foro como in game para opinar. Seguro es fanatico del futbol y es de River junior o Real barcelona.
      = es un groxo no cualquiera :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

EN CUANTO AL VIDEO YA LO DIJE BUENA CALIDAD BUEN CONTENIDO.
      NO DEBERIAN PONER EXCUSAS ALGUNA X SER MAS LVL O MAS EQUIPO X Q YA CANSAN. Simplemente en problema esta en buscar la manera de revertir la situacion y esa seria la parte divertida, Dificil? si, pero no imposible.
      Last edited by Angel-Evil; 01-28-2009, 03:58 PM.

Comment

Dreamzoniano son en realidad 2 hermanos Koreanos. Como son iguals nadie los distingue y se van turnando, "vos garchate a nuestra novia mientras sho leveleo". O eso, o su trabajo es de jornada de 1 hora y su estudio es para tontos y no necesita ir a clase. Porque yo solo con la universidad ya no me keda tiempo libre. Ni trabajo ni tengo novia ni juego (en tiempo de uni, ahora estoy de vacaciones). Cuentanos tu secreto Dream.

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
          bajando, lo de los dinos, me imagino q aparece cuando volvieron y teniamos mp no? 8-)
          q esa parte si la tengo frapeada yo :$
          de onda, pero dps dicen qe no se kejen si les dicen qe "no tienen buffs" X.x

Comment

Originally posted by p4triot View Post
            Dreamzoniano son en realidad 2 hermanos Koreanos. Como son iguals nadie los distingue y se van turnando, "vos garchate a nuestra novia mientras sho leveleo". O eso, o su trabajo es de jornada de 1 hora y su estudio es para tontos y no necesita ir a clase. Porque yo solo con la universidad ya no me keda tiempo libre. Ni trabajo ni tengo novia ni juego (en tiempo de uni, ahora estoy de vacaciones). Cuentanos tu secreto Dream.
            mi secreto shh no se lo contes a nadie es q soy un tipo normal y con 2 dedos d frente q puede hacer multiples cosas porq sabe organizar su tiempo. Ah y estoy de vacaciones hasta el 9 de febrero. :OOOOOO

ves pibe?

Comment

creo que los comentarios que hacen no tienen nada que ver con el post

patriots que tiene menos idea del juego y muchos ban encima y dream que se calme :$

Pero repito, te kedaste con la parte del mensaje k te dio la gana. Yo lo que dije es que para ellos es muy facil bardear cuando vician 24 horas diarias 7 dias a la semana.
              no viciamos 24 al dia jugamos 22 horas xq las otras 2 son para hacer ss oO
              Last edited by Llevardeti; 01-28-2009, 05:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

Comment

Siempre en los videos ai bardos, es obio q va a mostrar las partes q matan a todos es sentido comun gente.

El video chabon muy bueno, la verdad q me entretuvo mucho, no dees de hacer videos q me re divierten, me encanta cuadno te agarran asi ataques de ira te paras en el medo y empesa a tirar venenos o cosas asi a todos :P, muy bueno che, felicitaciones
                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                Baloth ------- SE --------- 55+
                Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                No diferencio a las personas por su raza,
                su cultura o su m i e r d a de religion
                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

uh dos horas para bajar ejjeje pobre mi pc

Comment

Me gusto el video... ,muy bueno

Comment

el video en si es bueno, pero para mi gusto no tiene tanta emoción como un video de daguero o de un tanque... cuestión de gustos pero el video en si es bueno

Xawi Lover

Comment

Originally posted by Silfor View Post
                        el video en si es bueno, pero para mi gusto no tiene tanta emoción como un video de daguero o de un tanque... cuestión de gustos pero el video en si es bueno
                        JAJajJjaJA yo sabia q te gusto mi video (?)

tas loco, 1na maza el video :P
                        OFF

V>

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          mi secreto shh no se lo contes a nadie es q soy un tipo normal y con 2 dedos d frente q puede hacer multiples cosas porq sabe organizar su tiempo. Ah y estoy de vacaciones hasta el 9 de febrero. :OOOOOO

ves pibe?
                          dime tu como organizas el tiempo entrando a la uni a las 8, saliendo a las 14, entrando al curso ocupacional a las 16:30 (nota: 1 hora de trayecto para ir a casa. Llego a las 15, 30 min para comer, 30 para ir al curso) salgo del curso a las 19:30, llego a casa a las 8. Tengo 1 hora hasta la cena. Ceno, me kedan 2 horas hasta irme a la cama (me levanto a las 6:30). Esas 3 horas libres k ves ahi (mas 30 min del medio dia) se aplican a preparar practicas y hacer ejercicios. A eso sumale k 3 dias a la semana voy al gimnasio de 22:00 a 23:00.

.... de verdad, te lo juro, si me organizas tu el tiempo para k me kede sitio para viciar y echarme novia, te hago un puto monumento del tamaño que kieras en la ciudad que kieras.

sabes como me lo organizo yo? facil, de 5 asignaturas que estava haciendo me concentre en una (la unica k me gusta, programacion) y sude de las otras 4, no iba ni a clase sni a practicas ni a examenes, asi sacaba tiempo. K paso? obvio las suspendi todas menos la de programacion (eso si, la sake con un 9'4 xd). Ahora k pasa, k este segundo quatrimestre k estoy por empezar voy a tener k aprobar esas 4 y 1 mas, todas de golpe, o me echan de la uni. Me via' morir xD

xcierto yo estoy de vacaciones hasta el 16 tralalalallalala :P

Comment

se quejan de los boteros pero son los q realmente tiene vida alla afuera, y no les sobra como para ponerse a viziar 24/7/vida

Comment

dime tu como organizas el tiempo entrando a la uni a las 8, saliendo a las 14, entrando al curso ocupacional a las 16:30 (nota: 1 hora de trayecto para ir a casa. Llego a las 15, 30 min para comer, 30 para ir al curso) salgo del curso a las 19:30, llego a casa a las 8. Tengo 1 hora hasta la cena. Ceno, me kedan 2 horas hasta irme a la cama (me levanto a las 6:30). Esas 3 horas libres k ves ahi (mas 30 min del medio dia) se aplican a preparar practicas y hacer ejercicios. A eso sumale k 3 dias a la semana voy al gimnasio de 22:00 a 23:00.

.... de verdad, te lo juro, si me organizas tu el tiempo para k me kede sitio para viciar y echarme novia, te hago un puto monumento del tamaño que kieras en la ciudad que kieras.

sabes como me lo organizo yo? facil, de 5 asignaturas que estava haciendo me concentre en una (la unica k me gusta, programacion) y sude de las otras 4, no iba ni a clase sni a practicas ni a examenes, asi sacaba tiempo. K paso? obvio las suspendi todas menos la de programacion (eso si, la sake con un 9'4 xd). Ahora k pasa, k este segundo quatrimestre k estoy por empezar voy a tener k aprobar esas 4 y 1 mas, todas de golpe, o me echan de la uni. Me via' morir xD

xcierto yo estoy de vacaciones hasta el 16 tralalalallalala :P
                              entro a la uni de 7.30 a 13.30 salgo almuerzo y entro a trabajar de 15 a 19 salgo y llego a casa juego hasta las 23 estudio hasta las 02 y me levanto a las 7. A mi novia la veo los viernes a la noche, sabado y domingo G__G

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                                JAJajJjaJA yo sabia q te gusto mi video (?)

tas loco, 1na maza el video :P
                                Y si, eso mismo dijo cuando le dije q se bajase este video... o fue el o fue Telaexo quien me lo dijo ahora no recuerdo xD

Comment

Working...
                                X