Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Llevardeti View Post

te falta bastante para diferenciar entre el juego y otra cosa segui con los bichos mejor
    Te falta bastante para aprender a leer como una persona normal.... dije que pueden ser tus amigos... pero que no quita lo que dijo bakfutt que eran igs....si no lo entiendes aun mandame pm que te hago un crokis
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      Te falta bastante para aprender a leer como una persona normal.... dije que pueden ser tus amigos... pero que no quita lo que dijo bakfutt que eran igs....si no lo entiendes aun mandame pm que te hago un crokis
      el crokis es cuento viejo y eso q no entendio pff no sabes poner algo con mas astucia cuando t mandan a tomar x c... ?

P.D q la envidia no t mate flaco, just have fun
      Ghost Hunter lvl 7x
      Modo ON again ^^

Comment

• Originally posted by WolverxD View Post
        el crokis es cuento viejo y eso q no entendio pff no sabes poner algo con mas astucia cuando t mandan a tomar x c... ?

P.D q la envidia no t mate flaco, just have fun
        amigo wolve, ultimo post que te respondo, por que si a troyano le falta comprension lectora, a ti te falta comprension a secas xD, yo avise que eso es lo que tiene el topeo 24 horas, despues sales sin cerebro y te crees que por darle cabezazos al teclado escribes cosas coherentes (si soi muy original con este comentario, pero es que creo que patrick te amaestro pa escribir asi ). Pero aunque dices que los croquis estan anticuados... te lo voi a explicar un pokito mas sencillo : como sabemos que una persona no nos entiende? A) nos lo dice B) da muestras de que no lo entenido respondiendo a otra cosa.... hasta ahi bien no?... Tonces ahora me puedes explicar tu que hay de malo en hacerle ver que se equivoco al interpretar lo que ha leido (la llamada falta de comprension lectora)?? donde ves tu la astucia que me falto?? en fin wolve, si solo respondes cosas sin sentido por que yo soi enemigo tuyo en el game y siempre tienes que llevar la contraria... es un poko absurdo

P.D. los croquis seran viejos, pero ayudan a comprender muuuuuxas cosas
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Tas loko Sergio, no puedes vivir sin mi, me tienes que nombrar una y otra vez

PD: wolve eres mi perrito O.o Luego te amaestro a usar tu pj
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
            amigo wolve, ultimo post que te respondo, por que si a troyano le falta comprension lectora, a ti te falta comprension a secas xD, yo avise que eso es lo que tiene el topeo 24 horas, despues sales sin cerebro y te crees que por darle cabezazos al teclado escribes cosas coherentes (si soi muy original con este comentario, pero es que creo que patrick te amaestro pa escribir asi ). Pero aunque dices que los croquis estan anticuados... te lo voi a explicar un pokito mas sencillo : como sabemos que una persona no nos entiende? A) nos lo dice B) da muestras de que no lo entenido respondiendo a otra cosa.... hasta ahi bien no?... Tonces ahora me puedes explicar tu que hay de malo en hacerle ver que se equivoco al interpretar lo que ha leido (la llamada falta de comprension lectora)?? donde ves tu la astucia que me falto?? en fin wolve, si solo respondes cosas sin sentido por que yo soi enemigo tuyo en el game y siempre tienes que llevar la contraria... es un poko absurdo

P.D. los croquis seran viejos, pero ayudan a comprender muuuuuxas cosas
            Y dale con lo mismo, atacando diciendo comprension lectora, hasta un siome entiende mejor... osea?? q kieres ganar con eso? si la envidia se nota en cada palabra q posteas >.<, en fin, a mi me divierte dcirte esto, xq en el fondo es verdad, y responde con cosas practicas no chamuyos maestro.

P.D spero sea verdad q respondes el ultimo post pinochin
            Ghost Hunter lvl 7x
            Modo ON again ^^

Comment

• WolverxD vos te rameas de b0lud0.-

Comment

• Nice video
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Originally posted by UraSeka View Post
                  WolverxD vos te rameas de b0lud0.-
                  Jajaja, Este Chavon Bokea Siempre, Ni el Se Conoce... Cada Vez Que Lo Veo Me Cago De Risa

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                    no vale la pena perder horas crafteando SS. Lo digo xk yo lo hacia, pero al final por el pesimo dinero k me ahorrava pues mejor los compro y bicheo un rato mas, ese rato compensa con creces el dinero k me ahorro crafteando xD y ademas da exp ! y en Aden te venden todos los grados de SS incluso S.
                    mentira no vende SSS en aden, en mis tiempo de venta de ss me hice 40k de SSS y vendi 10k el primer dia, me parece q me los compro blankito, y los otros 30k me los robo mi hermano, no lo pude vender nunca.

Es muy pesado el video, dentro de un rato largo posteo, opinando sobre el video.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by WolverxD View Post
                      Y dale con lo mismo, atacando diciendo comprension lectora, hasta un siome entiende mejor... osea?? q kieres ganar con eso? si la envidia se nota en cada palabra q posteas >.<, en fin, a mi me divierte dcirte esto, xq en el fondo es verdad, y responde con cosas practicas no chamuyos maestro.

P.D spero sea verdad q respondes el ultimo post pinochin
                      ni te gastes xD el chabon de las sabes todas jajajajaja

Originally posted by p4triot View Post
                      no vale la pena perder horas crafteando SS. Lo digo xk yo lo hacia, pero al final por el pesimo dinero k me ahorrava pues mejor los compro y bicheo un rato mas, ese rato compensa con creces el dinero k me ahorro crafteando xD y ademas da exp ! y en Aden te venden todos los grados de SS incluso S.
                      no todos botean como tu y les sobra otros tienen que ahorrar para tener algo oO
                      Last edited by Llevardeti; 01-31-2009, 07:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

Comment

• pero k algo ni k leches, si kieres te lo pongo en cifras.

leveleando en woa con SB QR matando en woa necesitava 4 criticos para matar un mob, eso significa k gastaba 1k de adena en SS y me tiraba unos 6k. Ponele 2k de gasto de media por bicho mezclando criticos y golpes normales.

En 10 bichos (3 min maso) he ganado 60k, 40 de los cuales de beneficio. En los 20 min k tardo en craftearme SS podria haver ganado aprox 250k de beneficio matando bichos con SS comprados. MUCHO mas de lo k me ahorro crafteando en ese tiempo.

Sinceramente... creo k sale a cuenta xD yo tmb me dedicaba a craftear SS al principio hasta k vi k no valia la pena. Que lo hagan otros y yo les compro x-)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• con los enanos de aden en 2 minutos me ago millones de ss xD
                          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by kamikaze View Post
                            con los enanos de aden en 2 minutos me ago millones de ss xD
                            yo tardo, siempre hay algun culiado q se chupa toda el mp -.-"

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• ese soy yo xD fded
                              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                                cuando es bardo y hay que bokiarse se hace sin importar quien pero cuando estas en la city hasta te saludas y te tradeas cosas con esa persona por lo menos yo siempre lo hice asi
                                ahora logueo y somos amiguis? :$ :$ :$

PD: hace cuanto k no logueo xD .. en q habra quedado mi char ..
                                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Working...
                                X