Originally posted by Sinfo0o0 :*
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )
Collapse
X
-
Jajajaja osea q segun dramzoniano soy un bardero porq aparesco en ese video eaeaeaeaea entre a la categoria bichero/bardero...
Cuak!
Estoy bajando el video , envidio como suben tan rapido yo bicheando 7 horas diarias recien soy 78 50 % con la sub , y estos hdps ya estan 80 y ensima bardeando...
SeeYaa...ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostJajajaja osea q segun dramzoniano soy un bardero porq aparesco en ese video eaeaeaeaea entre a la categoria bichero/bardero...
Cuak!
Estoy bajando el video , envidio como suben tan rapido yo bicheando 7 horas diarias recien soy 78 50 % con la sub , y estos hdps ya estan 80 y ensima bardeando...
SeeYaa...
Cuando sale parti en varka!? asi sale 79OFF
V>
Comment
-
Cuando quieras lokura sale partusa...
Ahi vi el video , la dif sin dudas las da las auras de hero , los gladias dan asco , al igual q los tyrant frutas mal...
SeeYaa...
Lindo video.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
como se llama la segunda cancion?? la que pones cuando empiezas a bardear con DesinfladoEAlto
PD: ta mu xulo el video, me diverti viendolo; la verdad me impresiono mucho ver al DC sacar una lanza... ¿No seria mejor sacar la arcana y tirar drains?sigpic
Comment
-
Hola,
1. Siempre hacen eso los NPC cuando acabas las quest... Parece que luego de un momento se arrepienten de haberte promovido a la clase siguiente o te quieren pedir un ultimo favorcito.
2. Porque blesseo tan rapido luego del PK? 3 joyas boss (Yo quiero)... 6096 de HP le sacaste a Yeriko, esa skill esta envenenada...
3. 2 contra uno y uno era heroe (y heroe Insane)... abusones =P No entiendo porque hizo pegar al bd, les regalo un pvp de mas ahi...
4. hehehe, pobre mothafuka, te respondio el ataque... yo de el te veo y corro, el resultado de ese enfrentamiento es obvio... Kakarotto te ha quitado 39 de HP, pump le has quitado 4347, sin comentarios... Bueno, MissAnthrope estaba servida...
5. Aunque igual la diferencia es mucha, hubieran dado mas batalla si el necro y Koschka te pegaban al mismo tiempo desde el comienzo...
6. Dinos 1, Bueno seran 9 vs 19, pero que 9, hay como 4 o 5 heroes. Otra cosa, No hicieron pesar la unica aparente ventaja que tenian que era su numero... siempre los oponentes se mandan a pegar solos como en film de kung fu en lugar de golpear todos al mismo tiempo... Estan separados, no actuan al mismo tiempo como grupo y se ven a varios que se mantenian pasivos ante el ataque, hay unos que recien reaccionan cuando ya hay varios caidos y otros que nisiquiera se mueven en todo el bardo... Missanthrope y GrimHunter murieron por ejemplo sin hacer nada... Aparentemente eran 19 pjs pero solo 9 users XD
7. Dinos 2, 8 Vs 22, bueno, la misma historia... al principio no se mandan todos al mismo tiempo sino de a pocos frente a una party que esta compuesta por varios heroes... Aun asi parece que ustedes perdieron... Igual, habian 22 pjs, pero no todos eran activos
8. Hubiera sido mas chevere que solo esten los insanes...
9. Que mal educados, los cogieron haciendo raid... No necesitan hacer eso creo...
10. Esa transformacion del Oel Mahum es bastante graciosa, tiene bastante hp, stun y me parece que tambien UD... estabas en drogas en ese momento supongo... Los cogieron uno por uno, la victoria era evidente...
11. TOI, bueno parece que mas daño hacen los bichos que el enemigo, estaban desordenados y todo... En la segunda parte, una party con 5 heroes y los oponentes no avanzan en bloque para hacer pesar el numero incluso algunos no pegaron...
12. y 13. O.o que paso ahi?
14. Se ve bien el DC metido entre el enemigo y metiendo sus maldiciones, aunque al comienzo estabas solo pero igual no pudieron bajarte, evidente la diferencia de nivel y equipo.
15. El duelist fruta otra vez XD Heroe y cogiendo a un maguito leveando... no es nada heroico eso
16. Ant Nest, No vale abusivo, tan muy petitos
17. Ant Nest, Merda Aratoz aguantando los gomazos envenenados del Duelist...
18. SOS, Gusta el Shaman orco cuando esta metido entre el enemigo metiendo sus maldiciones (que es una de las cosas para lo que esta hecho)... hahahaha te paseaste con 400 de hp aprox y ninguno de los enemigos que paso cerca te metio una goma siquiera XD
19 . SOS, Te has equipado con MA +4 +3 +3 +3 (Yo quiero :3), Dieguino te ha quitado 140 de HP =( ... una vida para que te bajen con esos pjs (si no poteas)... Alta Corrida Gil!! hahaha, buena...Que tal corrida, ese orco esta para la maraton de las olimpiadas...
Bueno, buen video en general, bastante entretenido, la musica buena, aunque no sincronizada =P... El tema Becoming Insane les viene a pelo...
Saludos,
Pd. Decir que son bardos son contra gente con menos prestaciones esta demas, dado que abiertamente todos saben que Insane es el clan mas fuerte en el server desde hace mucho tiempo y en relacion a ellos todos los demas estan en "desventaja". Acaparan a la mitad de los heroes, tienen el mejor equipo, altos niveles y etc... dificilmente algun otro clan podria hacerles frente... Es por esto que muchos en el server buscan ser sus aliados antes que sus enemigos.
PD2. Hablando de heroes, dado que ustedes tienen la mitad de los heroes... seria interesante que colgaran videos de las olimpiadas... Estaria bueno...Last edited by Ereinion; 02-06-2009, 02:25 PM.
Comment
Comment