Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compilado Hellbound

    Aca les dejo un videito de unos fraps ke tenia en la pc. La musica, seguramente, no le va a gustar a casi nadie, pero demasiado poco me importa, sakenle el sonido si no les gusta. Espero criticas.

    Compilado_HB.avi - FileFront.com

    P.D.: En el bardo 4º y 5º de dinoisland me kbio no volver a prender los bsps despues de un trade
    Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

  • #2
    Aver Que Lo Bajo... Ta Video Me Gusto un Poco, Pero Eso De Ser Healer Es Feo... Salu2
    Last edited by p4blo22; 01-30-2009, 04:08 PM.

    Comment


    • #3
      ai lo bajo y comento, me gusta mucho el bishop (o como c llame en tercera).
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • #4
        Originally posted by Baloth View Post
        ai lo bajo y comento, me gusta mucho el bishop (o como c llame en tercera).
        Cardinal! ...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Faithful View Post
          Aca les dejo un videito de unos fraps ke tenia en la pc. La musica, seguramente, no le va a gustar a casi nadie, pero demasiado poco me importa, sakenle el sonido si no les gusta. Espero criticas.

          Compilado_HB.avi - FileFront.com

          P.D.: En el bardo 4º y 5º de dinoisland me kbio no volver a prender los bsps despues de un trade
          Es la isla!! A uno de los nuestros tmb le paso =X pero no te vamos a bardear como hicieron con el nuestro <.<

          Bajandoooooooo
          Anti Elite

          Comment


          • #6
            En casa lo bajo. Soles hacer buenos videos.
            Veni Vidi Vici

            Comment


            • #7
              La musica me gusto bastante la verdad ^^, el contenido... salvo en algunos bardos en toi, siempre habia clara ventaja, incluso 2 partys vs 1... teniendo ustedes heroes en la party y demas xD, las partes de pagan no stuvieron mal, la verdad es que los heroes son intratables ahora, blankito ni poteaba xD
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

              Comment


              • #8
                la musica que me gusta fede <3

                Comment


                • #9
                  bajando ,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • #10
                    Me gusto la edicion y la musica, el contenido no. Por suerte no tenias joyas (?)
                    Anti Elite

                    Comment


                    • #11
                      Uhmmmm, no esta mal el video, calidad muy wena, altos bardos y esta lindo. A veces gastas mp muy al pedo (A penas hay que curar en algunas escenas xD) pero esta muy xulo. Aunque prefiero quedarme contigo aka http://foros.comunidadzero.com/video...era_zaken.html, creo que ahi fuiste superior a todos xD.

                      PD: la quest de pagan temple por ahi plz?
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by patrick17 View Post
                        A veces gastas mp muy al pedo (A penas hay que curar en algunas escenas xD)
                        En ningun bardo me kedo sin mp, despues de tanto tiempo como healer uno aprende a darse cuenta como viene un bardo o cuanto va a durar, si uso mp de mas es por mi comodidad y para asegurar el bardo, cuando hay ke cuidar el mp lo cuido.
                        Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                        Comment


                        • #13
                          edicion: 6/10
                          musica: 7/10
                          contenido: 8.5/10
                          calidad de video: 8/10
                          Uso del PJ: 9/10

                          38/50 (Nice!)
                          Last edited by Mhalefor; 01-30-2009, 06:34 PM.
                          CENSURED

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Faithful View Post
                            En ningun bardo me kedo sin mp, despues de tanto tiempo como healer uno aprende a darse cuenta como viene un bardo o cuanto va a durar, si uso mp de mas es por mi comodidad y para asegurar el bardo, cuando hay ke cuidar el mp lo cuido.
                            Y weno, no soy nadie para decirte como debes usar tu pj xD Ni mucho menos, pero hay skills, Celestial Shield, Mana Burn, Trance, algo de poteo, una parte que lnf tiene casi todo el cp full y hp sin enemigos y lo curas como 3 veces sin bsss. Espero que te tomes bien las criticas, pero te lo digo lo que pienso, saludos.

                            PD: pensaba que para entrar a pagantemple tenias que ser 75+ por la quest, y veo Pjs que no son 75...
                            Last edited by patrick17; 01-30-2009, 07:14 PM.
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by patrick17 View Post
                              Y weno, no soy nadie para decirte como debes usar tu pj xD Ni mucho menos, pero hay skills, Celestial Shield, Mana Burn, Trance, algo de poteo, una parte que lnf tiene casi todo el cp full y hp sin enemigos y lo curas como 3 veces sin bsss. Espero que te tomes bien las criticas, pero te lo digo lo que pienso, saludos.

                              PD: pensaba que para entrar a pagantemple tenias que ser 75+ por la quest, y veo Pjs que no son 75...
                              Todas las criticas son bienvenidas, hay skilles nuevos ke por ahi no estoy acostumbrado a usar, pero con el tiempo me ire adaptando y los ire usando.
                              A los pjs ke no tienen la quest los meten con un summoner.
                              Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                              Comment

                              Working...
                              X