Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Malo malo....xD
    Baja los graficos,resolucion,etc...
    Solo ma musika sta dem wena..






    mas suert la prox xD
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

    Comment


    • #47
      Originally posted by damygatito View Post
      No me gusto para nada, yo manejo mejor mis mochilas
      Ok, entonces dedicate a manejar tus mochilas, porke con el sorceror sos un desastre.

      Originally posted by Kabata View Post
      Malo malo....xD
      Baja los graficos,resolucion,etc...
      Solo ma musika sta dem wena..

      mas suert la prox xD
      Bajos los graficos? ok, la proxima le digo a la 20th century fox ke me lo haga, no se ke mas keres para un video ke me llevo 20 minutos compilarlo y ponerle musica XD
      Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Faithful View Post
        Ok, entonces dedicate a manejar tus mochilas, porke con el sorceror sos un desastre.



        Bajos los graficos? ok, la proxima le digo a la 20th century fox ke me lo haga, no se ke mas keres para un video ke me llevo 20 minutos compilarlo y ponerle musica XD
        Esperabas criticas dijiste, te gusta q te mientan?
        Si te vas a poner como loca con una critica para q pones un video?

        Yo juego para divertirme, por eso soy malisimo con mi pj y los q esperan la tipica critica: wowww q buen manejo de pj, eres el mejor (?) definitivamente el juego es todo lo q importa (by dios)
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

        Comment


        • #49
          Originally posted by damygatito View Post
          Esperabas criticas dijiste, te gusta q te mientan?
          Si te vas a poner como loca con una critica para q pones un video?

          Yo juego para divertirme, por eso soy malisimo con mi pj y los q esperan la tipica critica: wowww q buen manejo de pj, eres el mejor (?) definitivamente el juego es todo lo q importa (by dios)
          obvio que esperaba criticas constructivas no las tonteras que vos posteas ...

          Comment


          • #50
            subilo a otro host tengo blokeaddo frilefront ponelo en gigasize o megaupload
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #51
              Originally posted by Faithful View Post
              Ok, entonces dedicate a manejar tus mochilas, porke con el sorceror sos un desastre.



              Bajos los graficos? ok, la proxima le digo a la 20th century fox ke me lo haga, no se ke mas keres para un video ke me llevo 20 minutos compilarlo y ponerle musica XD
              Como lo dijo DamiGatito...Si posteas videos,es obvio que te guste o no la gente criticara o felicitara asi que no te enojes..
              Y pues si envias este videito a 20th Century pues seria muchisisimo mejor no??
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

              Comment

              Working...
              X