Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
con el rate de criticos magicos q hay, el dmg que puede hacer un archer o dagero de un hit y con los skill bugiados no le veo nada de malo curar cuando le estan por pegar xD
Ediito: Lindo video, aunke te vi 1 poco manco y no c por q no te mandaste con medusa cuando taban en pagans je o no usaste block ww y demas en las partes d toi, creo q lo tenes No?
Me gusto aunke los otros q hiciste estubbieron mejor.
Ediito: Lindo video, aunke te vi 1 poco manco y no c por q no te mandaste con medusa cuando taban en pagans je o no usaste block ww y demas en las partes d toi, creo q lo tenes No?
Me gusto aunke los otros q hiciste estubbieron mejor.
1º: Te parece necesaria la meduza en pagans? creo ke los matamos trankilos.
2º: Block ww? jamas lo uso, el mio es mass block ww, entra poco y no creo ke sea de gran ayuda teniendo el toro ahi al lado no? no me gustaria estar en medio de un bardo teniendo al raid pegandome. Aca en gz los bardos masivos son raros de ver, nuestros enemigos no se anotan a asedios, el mass block ww ni lo uso.
Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
1º: Te parece necesaria la meduza en pagans? creo ke los matamos trankilos.
2º: Block ww? jamas lo uso, el mio es mass block ww, entra poco y no creo ke sea de gran ayuda teniendo el toro ahi al lado no? no me gustaria estar en medio de un bardo teniendo al raid pegandome. Aca en gz los bardos masivos son raros de ver, nuestros enemigos no se anotan a asedios, el mass block ww ni lo uso.
ja, lo de pagans se, pasa q vi como subia y bajaba el hp d blankito... digamos para hacerla mas segura, pero tampoco era la ree exigencia asi q pasa desapercivido.
Y lo de mas block ww... no me digas q se te va a ir el raid -,-" tas a 200m xDD hastas yo controlo el hate en los bardos serca de chobis, te olvidasteeeee admitiloooooooooooo!!!!!!!! jajajajaj
Igual sigo pensando q sos el mejor bishop del server, pero para estas alturas nada de errores EH.
con el rate de criticos magicos q hay, el dmg que puede hacer un archer o dagero de un hit y con los skill bugiados no le veo nada de malo curar cuando le estan por pegar xD
Ta mas q bien, es como en c4 cuando uno taba de healer de alguien q encaraba a un MM. Con el vortex + rayo a veces si no curabas justo antes de que les pegaran el 1er hit no llegabas a salvarlos xD
Bajando.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment