Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

esta buenisimo el video iupiiiiiiiiiiiii

pd: baje 300 megas y se me corto internet -.-!

...
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Faithful View Post
      A los pjs ke no tienen la quest los meten con un summoner
      Pues, espero que lo arreglen si es bugg claro
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

y esta permitido meter pj's a pagantemple con summoner sin la quest echa? :S

Comment

buen vid!!

alguien q le enseñe a zephian q el gladoa tiene sonic storm G_G

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Downloading....
            OFF

V>

Comment

con el rate de criticos magicos q hay, el dmg que puede hacer un archer o dagero de un hit y con los skill bugiados no le veo nada de malo curar cuando le estan por pegar xD
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

buen video!, me a gustado mucho la parte de ToI, que hacian todos ahi metidos en la escaleras? O.o
                SpikeVorador
                Spectral Dancer - Retirado
                Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Ediito: Lindo video, aunke te vi 1 poco manco y no c por q no te mandaste con medusa cuando taban en pagans je o no usaste block ww y demas en las partes d toi, creo q lo tenes No?

Me gusto aunke los otros q hiciste estubbieron mejor.
                  OFF

V>

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                    Ediito: Lindo video, aunke te vi 1 poco manco y no c por q no te mandaste con medusa cuando taban en pagans je o no usaste block ww y demas en las partes d toi, creo q lo tenes No?

Me gusto aunke los otros q hiciste estubbieron mejor.
                    1º: Te parece necesaria la meduza en pagans? creo ke los matamos trankilos.

2º: Block ww? jamas lo uso, el mio es mass block ww, entra poco y no creo ke sea de gran ayuda teniendo el toro ahi al lado no? no me gustaria estar en medio de un bardo teniendo al raid pegandome. Aca en gz los bardos masivos son raros de ver, nuestros enemigos no se anotan a asedios, el mass block ww ni lo uso.
                    Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

Buen video, y que buen pj
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Faithful View Post
                        1º: Te parece necesaria la meduza en pagans? creo ke los matamos trankilos.

2º: Block ww? jamas lo uso, el mio es mass block ww, entra poco y no creo ke sea de gran ayuda teniendo el toro ahi al lado no? no me gustaria estar en medio de un bardo teniendo al raid pegandome. Aca en gz los bardos masivos son raros de ver, nuestros enemigos no se anotan a asedios, el mass block ww ni lo uso.
                        ja, lo de pagans se, pasa q vi como subia y bajaba el hp d blankito... digamos para hacerla mas segura, pero tampoco era la ree exigencia asi q pasa desapercivido.
                        Y lo de mas block ww... no me digas q se te va a ir el raid -,-" tas a 200m xDD hastas yo controlo el hate en los bardos serca de chobis, te olvidasteeeee admitiloooooooooooo!!!!!!!! jajajajaj
                        Igual sigo pensando q sos el mejor bishop del server, pero para estas alturas nada de errores EH.
                        Last edited by Mefisto10; 01-31-2009, 08:13 PM.
                        OFF

V>

Comment

el video esta incompleto.
                          Falta el SAILEN SILVYA!

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                          AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                            con el rate de criticos magicos q hay, el dmg que puede hacer un archer o dagero de un hit y con los skill bugiados no le veo nada de malo curar cuando le estan por pegar xD
                            Ta mas q bien, es como en c4 cuando uno taba de healer de alguien q encaraba a un MM. Con el vortex + rayo a veces si no curabas justo antes de que les pegaran el 1er hit no llegabas a salvarlos xD

Bajando.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

me dio p*j* bajarlo y lo vi online xD, muy bueno la verdad.

Comment

lindo video Fede, te ves bien como mini-sympho
                                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Working...
                                X