Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    sin duda el mejor user de bishop buena fede, muy buen video, ya te lo dije cuando te vi pero bue te posteo tmb :P
    ahora leveleame el orco hdp
    Asirion - Modelo

    Comment


    • #32
      Lo mejor del video es el Orconejo curando...lejos man!!! jajaja...para el que dijo que eramos 4 heroes..ami no me cuenten si taba con el Cardinal (en ese momento bishop jijiji :P).

      Na un groso fede...sos mi sempai! IUuuuuuuuuuu

      Saludos
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • #33
        exelente video.

        Musica: 9/10 (hace mucho no lo escuchaba a corey taylor :$)
        Edicion: 8/10? (no vi mucha edicion aunqe no hizo falta)
        Calidad: 10/10
        Contenido: 10/10 (terribles owneadas)
        Uso del PJ: 9/10

        como lei qe aceptas criticas, aca van las mias.
        Primero qe nada te aconsejaria qe uses el candadito, i mas si clickeas las skills.
        Otra cosa, pero esto ya va por tu comodidad y por un video de un cardinal del server Teon qe vi, cuando clickeas las skills, perdes poco pero igual, perdes tiempo en tratar de correr, esto puede ser una desventaja y mas si tenes dagueros o pjs melee al lado tuyo, como se puede ver en muchas partes. Te aconsejaria qe te hagas un macro con /target tu nick y trates de usar el teclado para los skills, yo creo qe ganarias mucho mas tiempo para alejarte de los enemigos, mis unicas criticas espero no las tomes mal. Sin dudas sos el mejor bishop/cardinal del server
        Last edited by .N1RV4N4.; 02-11-2009, 12:03 PM.
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • #34
          Me alegro ke te haya gustado el video
          Con respecto a las criticas, siempre me olvido de activar el candadito. Con los skilles, hasta el F6 intento usar la mano, despues ya me keda incomodo, alguna ke otra vez tmb aprieto el cleanse pero el resu va siempre con click, lo ke habia pensado era ponerlo en la barra 3 asi lo tengo mas cerca, la del macro de targetearme es buena, no la habia pensado. Gracias por las criticas, como dije antes, son bienvenidas.
          Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

          Comment


          • #35
            es muy buena, igual qe en el antharas hacias un macro de assist para ver a qien le hiva a pegar y ai te alejabas de ese pj, el de macro de /target mi nick me salvo la vida un par de veces bicheando 8f
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • #36
              La verdad que me dejo mucho que desear el manejo del Pj...

              Saludos.
              Keltar0
              Cardinal

              Retirado

              Comment


              • #37
                Bueeeeeeeeeeeeeeeeee hablo keltar0, kc "jose cardinal" vola de aca, postea un video tuyo asi vemos como se debe usar el pj. Pedi criticas, pero por lo menos ke sea de gente ke entiende algo del pj, como todos los ke postearon antes, no de keltar0 :S
                Last edited by Faithful; 02-13-2009, 01:13 AM.
                Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

                Comment


                • #38
                  ta weno, me gusto el contenido y la musica tmb.
                  el mejor cardinal del server dicen muchos, pero viendo tus videos habeces m hace sentir q no soy un 100% manka con la gorda :$

                  Tiene razon, Emilio vola volaaaaa :O

                  SaluTes.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by MiniGeisha View Post
                    ta weno, me gusto el contenido y la musica tmb.
                    el mejor cardinal del server dicen muchos, pero viendo tus videos habeces m hace sentir q no soy un 100% manka con la gorda :$

                    Tiene razon, Emilio vola volaaaaa :O

                    SaluTes.
                    sos muy atenta ante todo (?)

                    Retired

                    Comment


                    • #40
                      no te autoconsueles cele, sos manca 100% =), ontopic: nice vid :P

                      Comment


                      • #41
                        no pueden criticar sin mostras la hilacha?, demuestran muchisima envidia, si todo el server cree qe es el mejor cardinal / bishop (o la gran mayoria) es por qe demuestra el buen uso qe le da a su pj, obviamente como todo user puede cometer sus errores pero son muy pocos
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

                        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                        Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                          no pueden criticar sin mostras la hilacha?, demuestran muchisima envidia, si todo el server cree qe es el mejor cardinal / bishop (o la gran mayoria) es por qe demuestra el buen uso qe le da a su pj, obviamente como todo user puede cometer sus errores pero son muy pocos
                          Coincido en lo que decis pero aun asi creo que esta bastante sobreevaluado. La verdad, pensaba que la ruleaba jodido, y tenia muchas expectativas cuando baje el video. Despues de haber visto el video considero que No es taaan buen user como pensaba. Hay que admitir que dentro de todo sabe usar el pj.
                          Por mi parte es el "mejor" cardinal del momento pero solo por falta de competencia, nada mas. Me gustaria ver videos de otro cardinals del server para poder comparar (aunque dudo mucho que eso ocurra), mientras tanto pienso que es un user que usa Discretamente su pj, nada mas.
                          Aun asi la calidad del video es muy buena..saludos!!!

                          Comment


                          • #43
                            fede te odio, no me esperaste -.- groso video, no les des bola a estos PTs los IS somos los mejores (???????????????????)


                            PD: COMO EXTRAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO T_T volvere y mankeare millones muajajajajajaj
                            OFF

                            Comment


                            • #44
                              ninaya <3 <3 <3

                              Comment


                              • #45
                                No me gusto para nada, yo manejo mejor mis mochilas
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X