Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Malo malo....xD
Baja los graficos,resolucion,etc...
Solo ma musika sta dem wena..
mas suert la prox xD
Bajos los graficos? ok, la proxima le digo a la 20th century fox ke me lo haga, no se ke mas keres para un video ke me llevo 20 minutos compilarlo y ponerle musica XD
Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Ok, entonces dedicate a manejar tus mochilas, porke con el sorceror sos un desastre.
Bajos los graficos? ok, la proxima le digo a la 20th century fox ke me lo haga, no se ke mas keres para un video ke me llevo 20 minutos compilarlo y ponerle musica XD
Esperabas criticas dijiste, te gusta q te mientan?
Si te vas a poner como loca con una critica para q pones un video?
Yo juego para divertirme, por eso soy malisimo con mi pj y los q esperan la tipica critica: wowww q buen manejo de pj, eres el mejor (?) definitivamente el juego es todo lo q importa (by dios)
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
Esperabas criticas dijiste, te gusta q te mientan?
Si te vas a poner como loca con una critica para q pones un video?
Yo juego para divertirme, por eso soy malisimo con mi pj y los q esperan la tipica critica: wowww q buen manejo de pj, eres el mejor (?) definitivamente el juego es todo lo q importa (by dios)
obvio que esperaba criticas constructivas no las tonteras que vos posteas ...
Ok, entonces dedicate a manejar tus mochilas, porke con el sorceror sos un desastre.
Como lo dijo DamiGatito...Si posteas videos,es obvio que te guste o no la gente criticara o felicitara asi que no te enojes..
Y pues si envias este videito a 20th Century pues seria muchisisimo mejor no??
Comment