Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lonco - Final edition

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Es mas la gente que entro a hr en los ultimos meses de los que se fueron, Mi clan esta intacto desde que le empezamos a pegar a survival, Siempre hay party, raids ( snakegz quiso venir de raid cuando lo organizabaXD hdrp) Gente hay, como dijo benji perdemos mucho el tiempo es verdad por eso no tenemos tantos nobles/heroes... El bokeo es parte del juego yo te estoy diciendo que sos malisimo en pvp y en bardo y vos te enojaste eso no quita que no podamos hablar o algo por el estilo.
    Mi clan ta joya nose que querras decir xD
    Miraa bak, fui hr muxo tiempo, se cuando las cosas me las dicen para hacerme calentar y se cuando las cosas te la dice 1na persona con resentimiento.
    Sabes x q me molesta, x q antes cuando era hr... me kisas hasta flores, leviaban con migo, ayudaba a organizar 1000 cosas, saliamos a todos lados, nos cagamos d risa, tenias hasta mis cuentas y x eso me da x la punta de la *** q gente a la q apreciaba sea tan falsa.
    En el caso de gigu me chupa 3 huevos x q siempre fue falso con migo... o kisas era su forma d ser y no me di cuenta. Pero despues d djar todo para q 1 bando progrese... te rompe las bolas, yo no me olvido de las cosas q hice x HR sin esperar nada a cambio ni pretender algo, siempre tube ambiciones pero para los mios, clan q estube clan q pude hacer crecer, lo hice.
    Lo peor es q 1no espera aunkesea 1 poco de respeto y te pagan con la moneda contraria.
    Last edited by Mefisto10; 02-04-2009, 02:21 AM.
    OFF

V>

Comment

Yo no tengo resentimiento hacia vos porque siempre nos ayudabamos xD pero eso no kita que sos mankisimo xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

q es esa musica :SS::S:SS
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

muy malo el video una pena. Pero la edición es muy buena, ahora podés hacer el v2 con buena música y buenos fraps que seguro tenés!
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
            Miraa bak, fui hr muxo tiempo, se cuando las cosas me las dicen para hacerme calentar y se cuando las cosas te la dice 1na persona con resentimiento.
            Sabes x q me molesta, x q antes cuando era hr... me kisas hasta flores, leviaban con migo, ayudaba a organizar 1000 cosas, saliamos a todos lados, nos cagamos d risa, tenias hasta mis cuentas y x eso me da x la punta de la *** q gente a la q apreciaba sea tan falsa.
            En el caso de gigu me chupa 3 huevos x q siempre fue falso con migo... o kisas era su forma d ser y no me di cuenta. Pero despues d djar todo para q 1 bando progrese... te rompe las bolas, yo no me olvido de las cosas q hice x HR sin esperar nada a cambio ni pretender algo, siempre tube ambiciones pero para los mios, clan q estube clan q pude hacer crecer, lo hice.
            Lo peor es q 1no espera aunkesea 1 poco de respeto y te pagan con la moneda contraria.

Mira mefis, sabes que yo contigo 0 problema, por la dif de lvl fuimos a pokos bardos juntos pero de alguna pekiada con tu th m acuerdo, aun asi decirte que te contradices tremendamente, en el game ers un vendido, por que como tu dices, te diste cuenta que para progresar en HR era complicado y tuviste que irte, en vez de quedarte para trabajar y luchar para sacar el clan adelante optaste por la solucion mas sencilla, buscar ese progreso en otro lado. Ademas, te recuerdo que tu manera de irte no fue la mas bonita, le dijiste a chuker que dejabas el game y cuando el nos lo dijo y empezaste a wispear a sus miembros para que entraran a dk.... como que sentó bastante mal. Bokearte por ello, no lo hago, pero tp hay que negar lo evidente, qu otra gente te bokee y bardee por ello es comprensible, pero no por eso han sido falsos por que como te dije, en el juego te vendiste, asi que normal que te tachen de traidor

P.D. rodro es un Pt, pero no es un falso ehhhh xD
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

1- Kien sos, atras de ese WIND x q la verdad bokias y no tengo la mas palida idea d kien sos.
              2- Ke arias vos con con 1 Shilen templar en c4?
              3- Te dije q en la mayor parte d c4 fui a bardos con 1 th? MI TH
              4- Alto derecho q te digan bardero x q matas en FP o en cualkier otro lugar del mapa cuando les sacas 23234 lvl
              5- tenes idea x q bokeo siempre a estas 2 o 3 personas?
              Bueno te cuento q se ve q no les da el cerebro para ver q esto es 1 juego, y cuando te fuiste de su bando te insultan como si tubieran derecho ^^
              Me hablo con la mitad d la gente de HR, con gente como kochina q entiende lo q es 1 juego y no va mas alla, y q si me mata se caga de risa tal cual cuando lo ago yo.
              PD: no todos kieren seguir perdiendo tiempo, x eso se te va la gente, PARA PROGRESAR, ALGO Q CON EL KARMA Q TIENE HR NO VA A PODER HACER. Despues d muxo tiempo entendi y al final la gente tenia razon, ese karma no desaparece mas. Ahy tenes impuso el stylo HR q bien q le va. mira loq hace 1 pj ...

A y antes q me olvide, a lonco lo bardie x bocon, pero se merece su critica constructiva. tal cual la hice.
              En otros no me gasto.
              No te enojes, es un forito
              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                Mira mefis, sabes que yo contigo 0 problema, por la dif de lvl fuimos a pokos bardos juntos pero de alguna pekiada con tu th m acuerdo, aun asi decirte que te contradices tremendamente, en el game ers un vendido, por que como tu dices, te diste cuenta que para progresar en HR era complicado y tuviste que irte, en vez de quedarte para trabajar y luchar para sacar el clan adelante optaste por la solucion mas sencilla, buscar ese progreso en otro lado. Ademas, te recuerdo que tu manera de irte no fue la mas bonita, le dijiste a chuker que dejabas el game y cuando el nos lo dijo y empezaste a wispear a sus miembros para que entraran a dk.... como que sentó bastante mal. Bokearte por ello, no lo hago, pero tp hay que negar lo evidente, qu otra gente te bokee y bardee por ello es comprensible, pero no por eso han sido falsos por que como te dije, en el juego te vendiste, asi que normal que te tachen de traidor

P.D. rodro es un Pt, pero no es un falso ehhhh xD
                Ves ahy te ekivocaste, deje el juego ya sin objetivos. Me fui d HR x q charly no kiso q entrara en hr1 ni habia lugar tampoco, el clan en el q estaba se desarmo.
                3 meses despues me dijeron los chicos, de volver a jugar.. yo les dije q si nos juntabamos todos q no habia drama volvia, pero me dijeron q con excepcion de q no fueramos mas a HR q buscaramos otro clan, q yo me halla encargado de preguntarle a los chicos DE MI CLAN, en ese momento, para seguir juntos no es traiconar a nadie, se ve q yo solo no keria crecer, x q se fueron 1nos cuantos... O cuando brujeria y demas se desarmaron sigieron juntos en otro clan tambien los tildaron de traidores? :S

Originally posted by Wind View Post
                No te enojes, es un forito

Da la cara cobarde!! (agito el brazo) Grr
                Last edited by Mefisto10; 02-04-2009, 11:17 AM. Reason: Automerged Doublepost
                OFF

V>

Comment

edit no vale la pena.
                  Last edited by Angel-Evil; 02-04-2009, 01:51 PM.

Comment

Ves ahy te ekivocaste, deje el juego ya sin objetivos. Me fui d HR x q charly no kiso q entrara en hr1 ni habia lugar tampoco, el clan en el q estaba se desarmo.
                    3 meses despues me dijeron los chicos, de volver a jugar.. yo les dije q si nos juntabamos todos q no habia drama volvia, pero me dijeron q con excepcion de q no fueramos mas a HR q buscaramos otro clan, q yo me halla encargado de preguntarle a los chicos DE MI CLAN, en ese momento, para seguir juntos no es traiconar a nadie, se ve q yo solo no keria crecer, x q se fueron 1nos cuantos... O cuando brujeria y demas se desarmaron sigieron juntos en otro clan tambien los tildaron de traidores? :S

Da la cara cobarde!! (agito el brazo) Grr
                    A ver, mefistín, tus pajas mentales son muy respetables pero no las confundas con la realidad, primero dices que te vas porque charly no te dejó entrar a hr1, ni había lugar y luego cuentas no sé qué carajo sobre karma y progreso y la verdad es que probablemente ni tu sepas por qué te fuiste.

Si bak te dice manko (con razón), no lo utilices como excusa para tirar ****** a hr gratuitamente, aunque sólo sea por respeto a esa mitad con la que dices que todavía te llevas bien.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

tanto puterio para nada.
                      Lo unico q tenian q decir es q lonco es un pecho q la come en el 50% de video y el otro 50% anda matando a lvls 70-.

Comment

Ahora entiendo porq la bardeada xD...vos estas dentro de esos (NS) neutrales pechos low lvl q comen piso xD

pt piso pancho coca
                        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

hacete un favor,,, volve con tu orco a ronin ke te re paggio 0o

Comment

mi orco owneaba a todos

Lastima q ninguno le quiso dar party y se convirtio en una hermosa elfa.. (?)
                            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Leetch View Post
                              hacete un favor,,, volve con tu orco a ronin ke te re paggio 0o
                              los chanchos no vuelan...
                              Ghost Hunter lvl 7x
                              Modo ON again ^^

Comment

Hola,

Antes de comenzar el ultimo fragmento del video lo ignoro porque parece que estabas en drogas cuando lo pusiste XD

Sobre la musica, bueno, "Great Balls of Fire" no es mala cancion, aunque le hubiera pegado mas a un Sorcerer =P "Barbie Girl Song", aunque no me gusta mucho, hehehe le viene bien a las elfas de la luz, tienen toda la pinta de una barbie de plastico, ... la tercera Unreality de Celesty, (suenan como metallica =P ) no esta mala... Algo que se podria mejorar es la sincronia entre la musica y la accion que se muestra en el video... eso realza mas lo que se ve y le da mas feeling =P

La calidad del video esta buena...

Ahora sobre la accion presentada:

1o. Eran un monton los que se venian, y habian terceras contra un healer un sps y un bd mochi, hehehe, no se en que pensabas cuando te quedaste parado tanqueando a todos, Un lapsus de ninja talvez?... Resultado la comiste... Lo que dijeron es cierto tienes 2 slots de la barra ocupando potas de cp que no usaste... mal ahi
                                2. 2 magos Vs 2 arqueros... como buen tanque te mandaste solo contra los dos, ah, cierto eres mago, ops demasiado tarde, piso, aunque bien ahi Mrdark que te uso de distraccion para bajarlos XD
                                3. BS, No entiendo porque el die se alejo de su grupo...
                                4. Bien ahi te comiste a los dos...
                                5. En toi, desorganizacion total de los atacados... pero si no tenias el final, hubiera sido mejor no ponerla me parece...
                                6. La parte de FP, habia una sorcerer repetita ahi, que es la que te pega por 0 XD, No se porque siguio pegandote, debio retroceder al ver que no te hacia nada... Es cierto, lo del orco, que luego del fear debiste elegir otro objetivo, mientras estaba en otra. Eso pasa a veces, cuando te dejas dominar por la sed de sangrita... Que verguenza el arquero del clan de la calaverita... dejo que los petitos se fueran adelante mientras el huia del conflicto XD
                                La ventaja de ustedes era mas clara al comienzo, aunque luego se ve que se suman dos mas de level alto del bando contrario y la cosa se empareja "aparentemente", con todo seria preferible no haberlos usado, al menos la primera parte del video de FP en que se ve solo un arquero de level "aparentemente" alto...

Bueno, no tanquees y usa las potas de cp. Por otro lado seria bueno que la gente evite iniciar discusiones que no vienen al caso, el thread se trata de hacer una apreciacion lo mas objetiva posible del video y aportar algo para mejorar... no de discutir acerca de otros temas... Traten de controlarse un poco

Y aquellos que hacen su opinion con el higado y el odio por su enemigo mejor eviten postear... Elogian a sus aliados cuando un Tercera profesion pone 20 fraps en un video de cuando mata pjs de 10 o mas niveles menos tomando rest o matando bichos, y vienen a tirar piedras a otro por que puso un frap de un bardo donde habia gente de inferior level solo porque es su enemigo... seria bueno que hicieran analisis de lo que hacen y no sean caraduras y sinicos...

Saludos,
                                sigpic
                                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Working...
                                X