Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kuch0 View Post
    a no cayar rodro, descargue esa bronca.....
    100% agree con el pt d niko :P
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
      Quien se cago en sus aliados primero? Hr a IS-DK o IS-DK a HR?

Ahora pueden cagarse en sus nuevos aliados y ellos no van a responder porque se hacen caca en los pantalones.
      pare de hablar giladas plz , si no sabes nada mejor ni te metas

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
        pare de hablar giladas plz , si no sabes nada mejor ni te metas
        A por que tu sabes verdades ocultas y misteriosas que se les ocultaron a los lideres de HR por razones desconocidas y que no pueden salir a la luz por que....tendrian que empezar a admitir cositas como que son unos interesados, unos hipocritas y unos falsos ^^, pero una cosa te digo, y va muy enserio, me alegro de que las cosas hayan pasado tal y como han pasado por que ni con 3 castillos y todo el server a mis espaldas me divertia tanto y veia a mi clan tan groso como lo estoi viendo ahora, y ankern sabe un par de verdades por q el entro en dk con niubi, y como quiso ayudar a HR en el asedio chupala22 le mato .... asi que algo si debe saber creo yo

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
          A por que tu sabes verdades ocultas y misteriosas que se les ocultaron a los lideres de HR por razones desconocidas y que no pueden salir a la luz por que....tendrian que empezar a admitir cositas como que son unos interesados, unos hipocritas y unos falsos ^^, pero una cosa te digo, y va muy enserio, me alegro de que las cosas hayan pasado tal y como han pasado por que ni con 3 castillos y todo el server a mis espaldas me divertia tanto y veia a mi clan tan groso como lo estoi viendo ahora, y ankern sabe un par de verdades por q el entro en dk con niubi, y como quiso ayudar a HR en el asedio chupala22 le mato .... asi que algo si debe saber creo yo
          asi che???? pffff me la soba lo que vos pensas de mi clan y segui diciendo giladas que me rio mas =] y plz acepten la war XD porq son puro foro :P

pd_ ahora quien me quoteara XD ?

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
            asi che???? pffff me la soba lo que vos pensas de mi clan y segui diciendo giladas que me rio mas =] y plz acepten la war XD porq son puro foro :P

pd_ ahora quien me quoteara XD ?
            Che atun posta te pensas que algun clan esta al nivel de insane de tener + de 35 nobles en q mismo clan principal?.Tu clan existe y se hizo hace bastante, y vos sos de los tipicos que despues dicen mira lo que hace mi clan y te subistes a la ola hace muy poco.
            Hoy son la potencia del server y es indiscutido, sea la hora que sea hay gente que esta on de tu clan, imaginate lo limones que hasta hay uno de dejo el colegio para jugar a un jueguito.No hay que confundir atun, muchos consideramos esto un juego y no un trabajo, y si insane rompe a Hr, es conocido por todos que insane esta top lime del server.
            Y no te preocupes que Hr le tiene war a todo tu bando tirada y aceptada menos a insane y son muchos los que la ponen y la sacan varias veces, incluidos los xxtristezxxx y los tfa y demas larvas.
            Y nadie tiene miedo de quotearte, si pones alguna frase super creatiba subirias la apuesta, pero quotear giladas puede cualquiera.

Comment

• Originally posted by magikenn;456791 xxtristezxxx y los tfa [/QUOTE

Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos

Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos

Originally posted by patrick17 View Post

Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos[/QUOTE]

Dios, se me volvio loko el foro, no puedo ni editar, solo me deja quotearme a mi mismo
              Last edited by patrick17; 03-24-2009, 11:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

• Dios se me volvio loko esto ajjaajaja
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                  Che atun posta te pensas que algun clan esta al nivel de insane de tener + de 35 nobles en q mismo clan principal?
                  DRS tiene aceptada la war a IS desde hace muchisimo tiempo. Es realmente HR peor clan (hablando de equipo y lvl) q DRS como para no poder bancarse una war q ellos si se bancan? pregunto eh... pero yo creo q no. Es más, personalmente creo q HR>DRS en todos los aspectos.
                  Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                    DRS tiene aceptada la war a IS desde hace muchisimo tiempo. Es realmente HR peor clan (hablando de equipo y lvl) q DRS como para no poder bancarse una war q ellos si se bancan? pregunto eh... pero yo creo q no. Es más, personalmente creo q HR>DRS en todos los aspectos.
                    Y ami que me importa lo que haga o deje de hacer DRS?

Es facil, le tenemos war tirada a todos menos a los que lo trabajan a esto:

Juegan 12 horas seguidas de puro bicheo, y lo toman como si fuese poco.

Largan el colegio por jugar al l2 y demas cosas que dan lastima al escucharlas, pero si piensan que ser grosos en un jueguito es todo lo que existe, sigan pensandolo y jugando todo lo que juegan, yo logueo menos de la mitad que loguean ustedes (y eso q estoy de vacaciones) pero mira... les tomamos 1 castillo... mas de una vez matamos la queen... mas de una vez les matmaos el baium... que paso? tanto tiempo que juegan, tantas cosas que renuncian por un juego y ni asi... pero si son grosos en un jueguito por eso, sigan siendo grosos y todo lo que quieran, yo prefiero jugarlo a esto ;D
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post

Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos[/QUOTE]

Dios, se me volvio loko el foro, no puedo ni editar, solo me deja quotearme a mi mismo [/QUOTE]

Ustedes decian TFA = tez, TFA = no war, TezII = no WAr.

bue salen para l orto los quotes xd
                      Last edited by BaKfutt 4; 03-24-2009, 03:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Como la cagan ustedes con los quotes eh...

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Originally posted by Creo que fue SnakeGZ 4 View Post
                        Ustedes decian TFA = tez, TFA = no war, TezII = no WAr.
                        bue salen para l orto los quotes xd
                        P.D: Levelean en TEZII o en TFA y dsp se pasan a tez cuando son nobles...

No te deja modificar q posteaste... MMmm q raro...

P.D: Nobles o 3ras.
                        P.D2: J0L14T es un claro ejemplo de esto... WolverinexD es otro...
                        Last edited by Ankern; 03-24-2009, 03:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Kochina puso que TEZ le cancela la war y eso es mentira. Ahora mismo somos dos clanes, TEZ y TFA, TEZII no keda nada y TEZIII son mochis.
                          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                            Kochina puso que TEZ le cancela la war y eso es mentira. Ahora mismo somos dos clanes, TEZ y TFA, TEZII no keda nada y TEZIII son mochis.
                            TeZ=TFA TFA= cancela y acepta wars = TeZ acepta y cancela wars

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                              Y ami que me importa lo que haga o deje de hacer DRS?
                              Nadie te pregunto si te importaba lo q hagan o no. Solo es gracioso ver como DRS si tiene pelotas para mantener una war a IS y los "superbarderos" de HR no.

Originally posted by Ankern View Post
                              Es facil, le tenemos war tirada a todos menos a los que lo trabajan a esto:

Juegan 12 horas seguidas de puro bicheo, y lo toman como si fuese poco.

Largan el colegio por jugar al Lineage 2 y demas cosas que dan lastima al escucharlas, pero si piensan que ser grosos en un jueguito es todo lo que existe, sigan pensandolo y jugando todo lo que juegan, yo logueo menos de la mitad que loguean ustedes (y eso q estoy de vacaciones) pero mira... les tomamos 1 castillo... mas de una vez matamos la queen... mas de una vez les matmaos el baium... que paso? tanto tiempo que juegan, tantas cosas que renuncian por un juego y ni asi... pero si son grosos en un jueguito por eso, sigan siendo grosos y todo lo que quieran, yo prefiero jugarlo a esto ;D
                              No sabria calificar este texto... primero porq no tiene nada q ver con lo q yo dije, y segundo porq parece q me tenias alguna guardada y saltaste a tirar toda la ******, lo cual me sorprende porq siempre he sido educado contigo.

Estas hablando de algo ajeno al l2 y se esta poniendo peligrosamente de moda el hablar sobre la vida de los demás. Creo q deberiais empezar a limitaros a hablar del juego y dejar de juzgar continuamente a los demás. Juzgar como tu lo acabas de hacer es facil, gratuito y sobretodo cobarde (x eso de hacerlo a traves de un foro ;D).

Quien te dijo q yo creo q ser groso en el l2 es todo lo q existe? Y como ****** voy a bichear 12 horas seguidas??? Trabajo al l2? No, disculpa, trabajo en una empresa llamada PSA Peugeot Citroen.

Logeas la mitad? Probablemente, pero sabes algo? Yo logeo, me divierto con mis amigos del l2, deslogeo y me olvido del juego. Llamo a mi novia, kedo con algun amigo, me voy a hacer ejercicio, etc. En cambio tu, a pesar de no ser un enfermito top lvl como yo, estas todo el dia a todas horas posteando en foros (me da igual q sea desd el trabajo o desd clase) sobre estrategias, bandos, asedios, traiciones y politica del server en general (asuntos q me la traen absolutamente floja) lo cual demuestra q tienes mucho mas metido el jueguito en la cabeza q yo y q la mayoria de ENFERMITOS a los que criticas ;D
                              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                                TeZ=TFA TFA= cancela y acepta wars = TeZ acepta y cancela wars
                                Ahi lo puso anarya bien clarito, snake lo sabes bien, tez que eran 3 clanes se pasaron los que querian war todos a uno y los de tfa y xxxtezxxx siguen bichiando sin war, bien firmes y dignos y lo sabes, no solo eso sino que les sacaron aden y siguen bajando la cabeza cuando son tantos que se podrian armar su propia ally, pero como saben que son las nenas de insane y que siempre van a estar bajo su proteccion es mas facil el server no?.-

Comment

Working...
                                X