Originally posted by Kuch0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
-
Originally posted by Athrun View Postpare de hablar giladas plz , si no sabes nada mejor ni te metasEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostA por que tu sabes verdades ocultas y misteriosas que se les ocultaron a los lideres de HR por razones desconocidas y que no pueden salir a la luz por que....tendrian que empezar a admitir cositas como que son unos interesados, unos hipocritas y unos falsos ^^, pero una cosa te digo, y va muy enserio, me alegro de que las cosas hayan pasado tal y como han pasado por que ni con 3 castillos y todo el server a mis espaldas me divertia tanto y veia a mi clan tan groso como lo estoi viendo ahora, y ankern sabe un par de verdades por q el entro en dk con niubi, y como quiso ayudar a HR en el asedio chupala22 le mato .... asi que algo si debe saber creo yo
pd_ ahora quien me quoteara XD ?
Comment
-
Originally posted by Athrun View Postasi che???? pffff me la soba lo que vos pensas de mi clan y segui diciendo giladas que me rio mas =] y plz acepten la war XD porq son puro foro :P
pd_ ahora quien me quoteara XD ?
Hoy son la potencia del server y es indiscutido, sea la hora que sea hay gente que esta on de tu clan, imaginate lo limones que hasta hay uno de dejo el colegio para jugar a un jueguito.No hay que confundir atun, muchos consideramos esto un juego y no un trabajo, y si insane rompe a Hr, es conocido por todos que insane esta top lime del server.
Y no te preocupes que Hr le tiene war a todo tu bando tirada y aceptada menos a insane y son muchos los que la ponen y la sacan varias veces, incluidos los xxtristezxxx y los tfa y demas larvas.
Y nadie tiene miedo de quotearte, si pones alguna frase super creatiba subirias la apuesta, pero quotear giladas puede cualquiera.
Comment
-
Originally posted by magikenn;456791 xxtristezxxx y los tfa [/QUOTE
Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos
Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos
Originally posted by patrick17 View PostPon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos
Dios, se me volvio loko el foro, no puedo ni editar, solo me deja quotearme a mi mismoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Dios se me volvio loko esto ajjaajajaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostChe atun posta te pensas que algun clan esta al nivel de insane de tener + de 35 nobles en q mismo clan principal?
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostDRS tiene aceptada la war a IS desde hace muchisimo tiempo. Es realmente HR peor clan (hablando de equipo y lvl) q DRS como para no poder bancarse una war q ellos si se bancan? pregunto eh... pero yo creo q no. Es más, personalmente creo q HR>DRS en todos los aspectos.
Es facil, le tenemos war tirada a todos menos a los que lo trabajan a esto:
Juegan 12 horas seguidas de puro bicheo, y lo toman como si fuese poco.
Largan el colegio por jugar al l2 y demas cosas que dan lastima al escucharlas, pero si piensan que ser grosos en un jueguito es todo lo que existe, sigan pensandolo y jugando todo lo que juegan, yo logueo menos de la mitad que loguean ustedes (y eso q estoy de vacaciones) pero mira... les tomamos 1 castillo... mas de una vez matamos la queen... mas de una vez les matmaos el baium... que paso? tanto tiempo que juegan, tantas cosas que renuncian por un juego y ni asi... pero si son grosos en un jueguito por eso, sigan siendo grosos y todo lo que quieran, yo prefiero jugarlo a esto ;DOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostPon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos
Pon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos[/QUOTE]
Dios, se me volvio loko el foro, no puedo ni editar, solo me deja quotearme a mi mismo [/QUOTE]
Ustedes decian TFA = tez, TFA = no war, TezII = no WAr.
bue salen para l orto los quotes xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Como la cagan ustedes con los quotes eh...
Originally posted by BaKfutt 4 View PostOriginally posted by Creo que fue SnakeGZ 4 View PostPon la screen donde TEZ os cancelo la war en HB dale... Xq para decir payasadas mejor te callas. TEZ tiene war con todos los clanes, incluso con muchos que no aceptan y se aprovechan del bugg (Vale arreglarlo de una vez...), incluso con NinjaSquad al que solo le tiene tirada war 2 clanes del server, TEZ y DK, saludos
bue salen para l orto los quotes xd
No te deja modificar q posteaste... MMmm q raro...
P.D: Nobles o 3ras.
P.D2: J0L14T es un claro ejemplo de esto... WolverinexD es otro...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Kochina puso que TEZ le cancela la war y eso es mentira. Ahora mismo somos dos clanes, TEZ y TFA, TEZII no keda nada y TEZIII son mochis.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostKochina puso que TEZ le cancela la war y eso es mentira. Ahora mismo somos dos clanes, TEZ y TFA, TEZII no keda nada y TEZIII son mochis.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostY ami que me importa lo que haga o deje de hacer DRS?
Originally posted by Ankern View PostEs facil, le tenemos war tirada a todos menos a los que lo trabajan a esto:
Juegan 12 horas seguidas de puro bicheo, y lo toman como si fuese poco.
Largan el colegio por jugar al Lineage 2 y demas cosas que dan lastima al escucharlas, pero si piensan que ser grosos en un jueguito es todo lo que existe, sigan pensandolo y jugando todo lo que juegan, yo logueo menos de la mitad que loguean ustedes (y eso q estoy de vacaciones) pero mira... les tomamos 1 castillo... mas de una vez matamos la queen... mas de una vez les matmaos el baium... que paso? tanto tiempo que juegan, tantas cosas que renuncian por un juego y ni asi... pero si son grosos en un jueguito por eso, sigan siendo grosos y todo lo que quieran, yo prefiero jugarlo a esto ;D
Estas hablando de algo ajeno al l2 y se esta poniendo peligrosamente de moda el hablar sobre la vida de los demás. Creo q deberiais empezar a limitaros a hablar del juego y dejar de juzgar continuamente a los demás. Juzgar como tu lo acabas de hacer es facil, gratuito y sobretodo cobarde (x eso de hacerlo a traves de un foro ;D).
Quien te dijo q yo creo q ser groso en el l2 es todo lo q existe? Y como ****** voy a bichear 12 horas seguidas??? Trabajo al l2? No, disculpa, trabajo en una empresa llamada PSA Peugeot Citroen.
Logeas la mitad? Probablemente, pero sabes algo? Yo logeo, me divierto con mis amigos del l2, deslogeo y me olvido del juego. Llamo a mi novia, kedo con algun amigo, me voy a hacer ejercicio, etc. En cambio tu, a pesar de no ser un enfermito top lvl como yo, estas todo el dia a todas horas posteando en foros (me da igual q sea desd el trabajo o desd clase) sobre estrategias, bandos, asedios, traiciones y politica del server en general (asuntos q me la traen absolutamente floja) lo cual demuestra q tienes mucho mas metido el jueguito en la cabeza q yo y q la mayoria de ENFERMITOS a los que criticas ;D
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostTeZ=TFA TFA= cancela y acepta wars = TeZ acepta y cancela wars
Comment
Comment