Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ledkore View Post
    Nadie te pregunto si te importaba lo q hagan o no. Solo es gracioso ver como DRS si tiene pelotas para mantener una war a IS y los "superbarderos" de HR no.

No sabria calificar este texto... primero porq no tiene nada q ver con lo q yo dije, y segundo porq parece q me tenias alguna guardada y saltaste a tirar toda la ******, lo cual me sorprende porq siempre he sido educado contigo.

Estas hablando de algo ajeno al Lineage 2 y se esta poniendo peligrosamente de moda el hablar sobre la vida de los demás. Creo q deberiais empezar a limitaros a hablar del juego y dejar de juzgar continuamente a los demás. Juzgar como tu lo acabas de hacer es facil, gratuito y sobretodo cobarde (x eso de hacerlo a traves de un foro ;D).

Quien te dijo q yo creo q ser groso en el Lineage 2 es todo lo q existe? Y como ****** voy a bichear 12 horas seguidas??? Trabajo al Lineage 2? No, disculpa, trabajo en una empresa llamada PSA Peugeot Citroen.

Logeas la mitad? Probablemente, pero sabes algo? Yo logeo, me divierto con mis amigos del Lineage 2, deslogeo y me olvido del juego. Llamo a mi novia, kedo con algun amigo, me voy a hacer ejercicio, etc. En cambio tu, a pesar de no ser un enfermito top lvl como yo, estas todo el dia a todas horas posteando en foros (me da igual q sea desd el trabajo o desd clase) sobre estrategias, bandos, asedios, traiciones y politica del server en general (asuntos q me la traen absolutamente floja) lo cual demuestra q tienes mucho mas metido el jueguito en la cabeza q yo y q la mayoria de ENFERMITOS a los que criticas ;D
    Bueno veo que caes en el mismo fallo que le criticas a ankern no te parece? si es algo que te molesta o no te gusta por que el lo haga no tienes por que hacerlo tu, a parte que es imposible medir el tiempo que esta una persona postiando en un foro, pero si es muy facil saber el tiempo que esta una persona leviando (no m digas el numero de post, por que hacer 3 post al dia no lleva ni 5 min y con eso te pones enseguida en un webo d posts ^^) una persona por poner un ejemplo que ya es lvl 81 en este server, implica si o si, muchiiiiisimo tiempo empleado en el game, y m halagas diciendo que crees que somos en todos los aspectos superiores a DR, pero discrepo bastante en ese razonamiento, tendremos nuestras virtudes frente a ellos pero tenemos una desventaja muy grande, la ausencia de nobles y el lvl medio del clan q no es muy alto, a parte, que no tengamos la war tirada a IS, yo no lo veo como un acto d cobardia, para mi es una manera de molestar a los integrantes de tu clan que despues de estar leviando 9583095389 horas intentan darselas d barderos o d rambos y no tengan la opcion d sumarnos cuando les place. cuando nuestro lvl medio suba y tengamos mas nobles/heroes podremos hacer frente a una war vs el clan mas lleno d limados del server, y eso sera cuando decidamos nosotros no ustedes, a parte, la mayor parte de los integrantes de IS eran peloncha que eran el clan mas poderoso de nuestro bando antes, cuanto tiempo tardaron en aceptar la war d mirage and comapny? es muy facil llenarse la boca cuando todo les va bien, pero hay que mirar un pokito el pasado y no ser tan hipocritas
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• dios, estos hr acepta war hace un mes y se creen que pueden andar x la vida bokeando a todos ahora, dan asco.
      Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
        Ahi lo puso anarya bien clarito, snake lo sabes bien, tez que eran 3 clanes se pasaron los que querian war todos a uno y los de tfa y xxxtezxxx siguen bichiando sin war, bien firmes y dignos y lo sabes, no solo eso sino que les sacaron aden y siguen bajando la cabeza cuando son tantos que se podrian armar su propia ally, pero como saben que son las nenas de insane y que siempre van a estar bajo su proteccion es mas facil el server no?.-
        TEZ = activas
        TFA = sin war (ni las acepta creo)

Un clan war y otro no war. En un conjunto somos mitad war y mitad no war, eso esta claro, no te voy a discutir

Tambien te digo que somos muchisima mas gente y que TEZ y TFA han tenido en c4 war ambos clanes, y bastante tiempo
        Last edited by patrick17; 03-24-2009, 05:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
          Bueno veo que caes en el mismo fallo que le criticas a ankern no te parece? si es algo que te molesta o no te gusta por que el lo haga no tienes por que hacerlo tu, a parte que es imposible medir el tiempo que esta una persona postiando en un foro, pero si es muy facil saber el tiempo que esta una persona leviando (no m digas el numero de post, por que hacer 3 post al dia no lleva ni 5 min y con eso te pones enseguida en un webo d posts ^^)
          Nada q ver con lo q escribi. Yo no hice referencia al tiempo q invierta en postear, sino al tiempo que tiene metido el juego en la cabeza. Vuelve a leer lo q escribi y entenderás a q me refiero.

No posteo más, no tngo interes en debatir cosas ni en perder mi tiempo aqui, pero no voy a permitir q un puberta me venga a soltar lo q hago con mi vida y lo q no.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Wind View Post
            dios, estos hr acepta war hace un mes y se creen que pueden andar x la vida bokeando a todos ahora, dan asco.
            Perdon pero tu pj es(?).-

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
              Perdon pero tu pj es(?).-
              despues te pongo una screen de mi pj asi me conoces. Es necesario q sepas kien soy para opinar ? te molesta la verdad ?
              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• Debes de darte cuenta que para algunos, sino tienes un pj (de lvl alto y respetado/reconocido socialmente por la comunidad) no existes y/o tu opinion no vale... XD

Comment

• Originally posted by Wind View Post
                  despues te pongo una screen de mi pj asi me conoces. Es necesario q sepas kien soy para opinar ? te molesta la verdad ?

es necesario saber con kien habla uno o a quien le cuotea. o sos de esos ke bardeas en el foro y no dice su pj en el game porke sabes ke al ke le hablas se toma las amenzas (in game, obvio) en serio?

Originally posted by Anarya View Post
                  100% agree con el pt d niko :P
                  no se si da... despues las hablamos por TS/msn...

les doy una pista: ME CHUPA LA PIJ@!
                  Last edited by GIGU HR; 03-24-2009, 11:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• Originally posted by GIGU HR View Post
                    no se si da... despues las hablamos por TS/msn...
                    les doy una pista: ME CHUPA LA PIJ@!
                    Segun La Moraleja El Que No Hace Palmas Se Deja Se Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                      Quien se cago en sus aliados primero? Hr a IS-DK o IS-DK a HR?
                      Ni en el foro de Survival ni en el de Nilfheim (cuando era DK, Alcion y JB) habia un apartado que decia que si IG se metia teniamos que saltar...

Y si como ustedes dicen, las cosas con DK, Peloncha, CA etc etc venian tan mal desde la aoa xq se sorprendieron tanto? mucho lo deben haber tomado como un alivio.

Te queres sentir cagado? ok...

Comment

• Yo lo tomo como un alivio no pegar con ustedes, son los más pechos y antibardos que existen xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Ni en el foro de Survival ni en el de Nilfheim (cuando era DK, Alcion y JB) habia un apartado que decia que si IG se metia teniamos que saltar...

Y si como ustedes dicen, las cosas con DK, Peloncha, CA etc etc venian tan mal desde la aoa xq se sorprendieron tanto? mucho lo deben haber tomado como un alivio.

Te queres sentir cagado? ok...
                          pero que pasa ahora? ahora van diciendo que lo tenian premeditado? que taba claro que no iban a meterse? que como habiamos tenido problemas en la aoa (el principal problema de la aoa era mirage pero we, la hipocresia flota en el ambiente parece) esta claro que nos iban a dejar en banda... pero da la casualidad, que yo tengo amigos en ese bando, es mas, tengo amigos personales que estaban en esa alianza que jugaban a mi lado y estuve presente cuando se dijo por ally: no defendemos goddar, mirage no se merece otro castillo, pero hr no se merece que le ayuden (he aqui la influencia de los 2 dk q mato el lilith (nazwend y su mochi)) a lo cual varios saltaron diciendo: pero mirage no se merece castillo, no m parece bien, bla bla bla, pero se les respondio citando : mirage no se merece un castillo, pero HR no se merece que le ayudemos..... bien todo esto aclarado, los sorprendidos por que les pegaramos fueron ustedes, no nosotros, ademas de que tanto odio que nos tienen, en ese momento y ahora mismo, intentaron captar cualquier ex HR (connelly es CA que fue la que rompio la bandera TeZ, chuker es MiB que fue quien se emborracho y hecho a todo su clan.... que fueron 2 d los puntos criticos por los cuales nos buscamos la traicion parece) asi que no confundamos terminos, los sorprendidos fueron ustedes, y los traicionadps nosotros, ahora que si quieres justificar la traicion con cualquier tonteria pra camuflar que lo hicieron por interes y por conveniencia.... tu mismo
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                            Nadie te pregunto si te importaba lo q hagan o no. Solo es gracioso ver como DRS si tiene pelotas para mantener una war a IS y los "superbarderos" de HR no.

No sabria calificar este texto... primero porq no tiene nada q ver con lo q yo dije, y segundo porq parece q me tenias alguna guardada y saltaste a tirar toda la ******, lo cual me sorprende porq siempre he sido educado contigo.

Estas hablando de algo ajeno al Lineage 2 y se esta poniendo peligrosamente de moda el hablar sobre la vida de los demás. Creo q deberiais empezar a limitaros a hablar del juego y dejar de juzgar continuamente a los demás. Juzgar como tu lo acabas de hacer es facil, gratuito y sobretodo cobarde (x eso de hacerlo a traves de un foro ;D).

Quien te dijo q yo creo q ser groso en el Lineage 2 es todo lo q existe? Y como ****** voy a bichear 12 horas seguidas??? Trabajo al Lineage 2? No, disculpa, trabajo en una empresa llamada PSA Peugeot Citroen.

Logeas la mitad? Probablemente, pero sabes algo? Yo logeo, me divierto con mis amigos del Lineage 2, deslogeo y me olvido del juego. Llamo a mi novia, kedo con algun amigo, me voy a hacer ejercicio, etc. En cambio tu, a pesar de no ser un enfermito top lvl como yo, estas todo el dia a todas horas posteando en foros (me da igual q sea desd el trabajo o desd clase) sobre estrategias, bandos, asedios, traiciones y politica del server en general (asuntos q me la traen absolutamente floja) lo cual demuestra q tienes mucho mas metido el jueguito en la cabeza q yo y q la mayoria de ENFERMITOS a los que criticas ;D
                            Si te das cuenta me refiero a "insane" en general, no a vos en particular, porque la mayoria lo hace, si hay una pequeña minoria de la que vos sos parte, bien por ti muchacho.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                              pero que pasa ahora? ahora van diciendo que lo tenian premeditado? que taba claro que no iban a meterse? que como habiamos tenido problemas en la aoa (el principal problema de la aoa era mirage pero we, la hipocresia flota en el ambiente parece) esta claro que nos iban a dejar en banda... pero da la casualidad, que yo tengo amigos en ese bando, es mas, tengo amigos personales que estaban en esa alianza que jugaban a mi lado y estuve presente cuando se dijo por ally: no defendemos goddar, mirage no se merece otro castillo, pero hr no se merece que le ayuden (he aqui la influencia de los 2 dk q mato el lilith (nazwend y su mochi)) a lo cual varios saltaron diciendo: pero mirage no se merece castillo, no m parece bien, bla bla bla, pero se les respondio citando : mirage no se merece un castillo, pero HR no se merece que le ayudemos..... bien todo esto aclarado, los sorprendidos por que les pegaramos fueron ustedes, no nosotros, ademas de que tanto odio que nos tienen, en ese momento y ahora mismo, intentaron captar cualquier ex HR (connelly es CA que fue la que rompio la bandera TeZ, chuker es MiB que fue quien se emborracho y hecho a todo su clan.... que fueron 2 d los puntos criticos por los cuales nos buscamos la traicion parece) asi que no confundamos terminos, los sorprendidos fueron ustedes, y los traicionadps nosotros, ahora que si quieres justificar la traicion con cualquier tonteria pra camuflar que lo hicieron por interes y por conveniencia.... tu mismo
                              Zassss en toooda la cara +1.-

Comment

• P.D: El tema que me acuerde las cosas cuando pasan o cuando las leo/ escucho, no solo es en el game, estudios, temas de mi vida que no vienen al caso, programas de television que me conozco frases exactamente iguales como estan (los simpsons, malditos simpsons!) se llama un pokito de memoria nada mas.

Postear no me toma nada de tiempo. Como ya dije antes. Entre loguear todos los clientes, llevar las mochis a un lugar vacio y empezar a levelear ahi tenes mas de 20 minutos. En los cuales no da para loguear, ponerse a hacer algo en el juego (digase levelear) y salir a los 5 minutos por tener que hacer otras cosas
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X