Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jajaja todavia no vi el video lo toy bajando...pero eso de ir a buscar a la gente cuando estan leviando me lo hicieron centenares de veces ambos bandos tanto IG como BZ asi que ninguno de los 2 puede llorar por eso.(me parece perfecto , lo que sobra es bokiar en ese caso , ya que es obio que si te pegan leviando tenes la de perder ).
El video esta bueno la parte de los bardos hubieras puesto todo de ese estilo,la parte de ir a pkiar mochilas y pj en rest no daba para ponerla en el video al menos eso a mi me aburre
el resto esta bueno
Pense que habias puesto la parte en wicth que fuistes por el mamon con tu sub y mi panterita te sumo de 2 hit
SeeYaa.
La parte en que nomas paso x la gk de la cata me tenes que tirar war (para variar) y me sumas tu con toda una party detras, siendo yo lvl 50? lol no suelo jugar con el boton el dedo al lado del boton par gravar fraps.
La parte en que nomas paso x la gk de la cata me tenes que tirar war (para variar) y me sumas tu con toda una party detras, siendo yo lvl 50? lol no suelo jugar con el boton el dedo al lado del boton par gravar fraps.
Ya 50 OMG pense que eras 40 , una party atras??? no seran mis mochis???
Ahhh te deves confundir que habia 2 aliados tuyos un daguero y un overload los caules ni pegaron al verme lila , y mi party atras eran temible , n0s3 y dualkiller alta party .... muajajaja.
Pd: era obio que la comias (el matarte no tuvo merito lo se) pero que tus amigos no salten mmmmmm.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
subilo a livepvp.com asi lo veo en version streaming sin necesidad de bajarlo. Estube como 10 minutos pero me tira error todo el tiempo filefront, no se que pasa :S
parece q la posta es dejarlo un rato como aceptado en filefront y ponerse a esperar haciendo cualquier cosa y derepente salta la tontera para poder bajarlo.
Ya 50 OMG pense que eras 40 , una party atras??? no seran mis mochis???
Ahhh te deves confundir que habia 2 aliados tuyos un daguero y un overload los caules ni pegaron al verme lila , y mi party atras eran temible , n0s3 y dualkiller alta party .... muajajaja.
Pd: era obio que la comias (el matarte no tuvo merito lo se) pero que tus amigos no salten mmmmmm.
SeeYaa.
Pd : sobre el video me gusto salvo algunas cosas.
Almenos admites que no tuvo merito matarme, me alegra que bardees sobre eso.
Si tenes algo que decir de la gente que no pego es a ellos a quien debes dirigirte, no a mi.
Hay una diferencia entre aliados y amigos.
subilo a livepvp.com asi lo veo en version streaming sin necesidad de bajarlo. Estube como 10 minutos pero me tira error todo el tiempo filefront, no se que pasa :S
Sin ofender pero no puedo subir el video en cada host que me piden, sigan intentado filefront que al final funca. Lo que parece que funciona a los que les da error es dejar la pagina dnd te da error abierta y en un tiempo saldra, sino darle mucho a refresh, al final funca.
Ni las primeras partes del video son buenas porke
Fueron 6 rondas de las cuales ganamos 4 y ustedes 2
las 2 ultimas las perdimos porke nos lloraron por ts para no meter a juice como healer de nuestra party, ya ke como se ve en el video no tenemos healer (era cambiar un pj de nuestra party por un healer) y ustedes tienen 2. Dijero ke se ivan si metiamos un healer...
Despues acordamos bufearnos danzarnos y cantarnos solo en la city, sin embargo ustedes llevaron el bd y el sws al campo empesaron a correr esperando que se nos fueran las danzas y cantos para tener ventaja. Despues nos dijeron "porque no llevan el bd y el sws al campo de batalla?". Es facil, no podemos hacer cambio de pantalla para cantar y danzar en el medio del bardo por eso acordamos aquello...
Te felicito por la calidad de tu fraps, la verdad esta bueno leer cuanto daño te hacen y cuanto haces, y la edicion esta buena tambien, exepto la gansada de loz zooms, no se si sera algun chiste interno que entienden vos athrun y LNF pero me da la impresion que para festejar asi deberias matarlos en pvp o ownearlos de alguna manera no simple "yo te pegue el ultimo golpe".
Y bueno por lo demas, fuera de que seamos enemigos y toda la bola y, me parecio que te faltaron buenas ecenas por asi decirlo, creo que la parte mas safable fue el principio en FG pero despues son como muchas cosas chotas, muertes, sumadas chotas y cortes de video, ponerte lila en frente de unos locos y bokiarlos, como que al que lo ve le importa un carajo lo que hace el otro, el que se baja el video quiere ver sangre, no bokiadas.
Comment