Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by memorioso View Post
    Vos sos o te haces, yo no juego lineage.
    entonces soy un ******** mayus**** o me faltan 4 dioptrias en cada ojo leyendo cada post tuyo diciendo "estuviste esperando 40 min" "te vi en tal bardo"

lol
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
      entonces soy un ******** mayus**** o me faltan 4 dioptrias en cada ojo leyendo cada post tuyo diciendo "estuviste esperando 40 min" "te vi en tal bardo"

lol

Escuchame waldorf, yo solamente pongo verdades en el foro. Tus compañeros mienten, y le hacen mucha mala propaganda a tu ally, nada mas, nunca me vas a leer, diciendo mentiras, ok?.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Escuchame waldorf, yo solamente pongo verdades en el foro. Tus compañeros mienten, y le hacen mucha mala propaganda a tu ally, nada mas, nunca me vas a leer, diciendo mentiras, ok?.
        Escuchame memoliante yo jamas digo una sola mentira, la diferencia es k yo asumo las consecuencias de lo k digo poniendo mi nick, no tiro la piedra y escondo la mano

no se si dices verdad, pero dejame dudarlo, no es lo mismo hablar de bardos k de un hecho concreto, hablar de bardos es muy "borroso" cada cual tiene su punto de vista.

Acabas de mentir, si dices k no juegas al l2 como es k me dices k estuviste 40 min viendo k liam estaba en el piso, cosa k dudo
        WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by WaRnOcK
          Escuchame memoliante yo jamas digo una sola mentira, la diferencia es k yo asumo las consecuencias de lo k digo poniendo mi nick, no tiro la piedra y escondo la mano

no se si dices verdad, pero dejame dudarlo, no es lo mismo hablar de bardos k de un hecho concreto, hablar de bardos es muy "borroso" cada cual tiene su punto de vista.

Acabas de mentir, si dices k no juegas al l2 como es k me dices k estuviste 40 min viendo k liam estaba en el piso, cosa k dudo
          Tema terminado para mi.

pd: Felicitaciones por la masacre que hicieron hoy en fod (viste que no miento).
          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by gandi View Post
            yo tengo un quote de gorlok dnd dice que HR solo termino la guerra pq el server se caia o algo asi que nomas se levantara la tirarian y no la cancelarian mas, y a las horas de eso volvieron a cancelarla.

Y hace 10min Paco va a buscar a blueyes, la mata y se sale del clan!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!
            EMMMMMMMMM... no mires en mi casa lo ke no ves de la tuya... a ver si lo entendes... me estas tomando a blueeyes como un cagon porke se salio del clan pa ke no lo mate lordpac0 cuando esta bicheanco... no ves la gente de tu clan ke se va para llegar a 3era? no lo notas?? claro, no te comnviene taradin. o los salames ke tienen toda la platita para tomar bsoe? no lte das cuenta chabon?!?!?!?!?! no los ves? o solo los ke tienen lata para bsoe son los guapos aka? no aprecio actitud de blue por haberse ido del clan, pero tampoco me va para ke lo critiken con ke se va del clan para bichear cuando tantos PNs de tu clan/ally lo han hecho
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Vos sos o te haces, yo no juego lineage.
              AJajaJajAJajA SARPADooooooooooooo que ******* haces rompiedo las pelotas si no jugas l2....dejame de joder x dioooo estas larvas salen de la tierra o que?
              sos extremadamente superior a todo lo pelotud0 que vi en mi vida, posta vos le ganas a todos.

liamgallagher

Comment

Originally posted by memorioso
                Tema terminado para mi.

pd: Felicitaciones por la masacre que hicieron hoy en fod (viste que no miento).
                pero ****** entonces jugas :S
                WaRnOcK - Gladiator

Comment

Originally posted by usuarios
                  AJajaJajAJajA SARPADooooooooooooo que ******* haces rompiedo las pelotas si no jugas l2....dejame de joder x dioooo estas larvas salen de la tierra o que?
                  sos extremadamente superior a todo lo pelotud0 que vi en mi vida, posta vos le ganas a todos.

liamgallagher
                  Me dedico a desenmascarar hr mentirosos como vos en el foro, eso me asigno el abu.

Comment

Me dedico a desenmascarar hr mentirosos como vos en el foro, eso me asigno el abu.
                    mangueale 1 char al abu de esos boteados y callame o desenmascarame Oo ingame titannnn sos TODO foro ya que ni jugas jAJajaJ

al pedo seguir discutiendo con alguien que ni pj tiene...bye

liamgallagher

Comment

[QUOTE=usuarios;84384]mangueale 1 char al abu de esos boteados y callame o desenmascarame Oo ingame titannnn sos TODO foro ya que ni jugas jAJajaJ

al pedo seguir discutiendo con alguien que ni pj tiene...bye

Suerte, la vas a necesitar y mucho....

Comment

somos tan importantes k nos han metido un detective! :O!

lol
                        WaRnOcK - Gladiator

Comment

No es detective, es un tipo que esta al pedo en el trabajo y se pone a responder todos los posts, con un poquitin de soberbia, nada mas
                          That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                          lanfear

Comment

Originally posted by Xtrafresh View Post
                            No es detective, es un tipo que esta al pedo en el trabajo y se pone a responder todos los posts, con un poquitin de soberbia, nada mas
                            Que lindo es opinar de la vida privada de los demas sin saber absolutamente nada; ciertamente la ignorancia trae la felicidad.

Comment

Originally posted by gandi View Post
                              Que lindo es opinar de la vida privada de los demas sin saber absolutamente nada; ciertamente la ignorancia trae la felicidad.
                              bla bla bla, tenes varios que quotear antes que yo.
                              That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                              lanfear

Comment

a mi me hacen reir, q ni un **** apodo se pueden inventer, y te llaman larva o te llaman "anti" xDDD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X