Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    Originally posted by Punix View Post
    menuda foto que vi x ai, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD altas deformidades
    creo punix, k esto sobra
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

    se viene la dulce dulce vueltaa

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by Chuker View Post
      Señor Gandito:

      Cada dia me doy cuenta cada ves mas de que usted no es mas que un hablador, el otro dia yo lveando en Wall of Argos me vino a agitar estando yo, con la miracle en Chuquito, sin el cancel ni las potas de CP ni el surrender en la barra, con 100 de MP, bufeado para el lveo, me quito todo el CP un tercio de vida y me dejo con frost bolt, me dijo "pechito como siempre" y salio corriendo buscando otra victima mas devil.
      Creo que el cagon es usted, por que cuando me bufie, me recarge 2 veces y me pase la Miracle ya estaba en la otra punta del mapa, no se si tiene un Strider con +5 dex pero desaparecio magicamente.
      En fin, yo creo q vive en un mundo de mentiras que ni usted se cree, llamando a todos pechitos y sin aceptar sus errores, sin mas un cordial saludo.
      PD: comemela.
      PD2: Saludos a Nazwend.
      PD3: Todabia no viel video.

      Chukerinius.
      De tu argumento se deducen varias cosas.
      1: Que yo te voy a buscar a vos solo y te agito.
      2: Que no te pude matar pq siguen cancelando war y tirandolas a conveniencia propia.
      3: Que pese a tus pesimas excusas, que si no tenias mp, que si tenias la miracles en don pepito o que sino tenias las cp potas NO PEGASTE como siempre; a ver si te enteras de una vez que somos ENEMIGOS y esto no es el juego del pvp justo y leal, te veo y te agito vos no pegaste y punto. Si el perro te mordio el mouse en ese momento o si tu abuela te llamo a cenar o si.. bla bla bla no me importa ya que son solo mas excusas. PEGA.
      5:La desaparicion de la que hablas se llama correr a buscar enemigos y me pase bardeando con mas gente en woa (no pegaron) y no apareciste.
      6: Los habladores son los que no van a bardos y no podes decir que yo no voy a todos los q puedo, pq me la paso whispeando a ashi, gavo o lnf para armar bardo en cuanto logueo.

      p.d: te tu postada 1 solo se deduce que eres un niño que necesita insultar en vez de dar razonamientos coherentes.

      Originally posted by Punix View Post
      pero k hablas man, gandito nunca bokea y se la rebanka, no viste las owneadas que se manda en fp con los lvl 55+? ni con moxis atras podian hacer nada =o

      y llama lloron a alguien k denuncia un bug, k graciosamente el mismo a denunciado y a la vez para mas gracia a recurrido a el, y luego le tiran cancel en un bardo y se la pasa llorando x all, jajaja, la cara no le llega al suelo, lo transpasa y sale en australia.

      menuda foto que vi x ai, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD altas deformidades
      Un bug es un fallo del juego cuando se reconoce como tal, mientras tanto no sea reconocido no lo es. Si no hubiera una ley que prohibe el asesinato, asesinar no seria delito es obvio. Por tanto el bug del que hablas no es tal hasta que el gm lo dictamino y yo mismo hable con theone x email varias veces para notificarle el suceso y me dijo que investigaria el caso antes de que tu hicieras tus posts llorando, puedes preguntarle si quieres.
      Sabes que un bug es un fallo del server, y el que el lider del clan no pierda exp al cancelar war es un bugg?, por tanto todos los clanes que cancelan war serian bugueros?
      He estado en mas bardos que tu, he muerto mas veces que tu y he sumado mas gente que tu y eso bien sabido para que digas las estupideces que dices.
      Cuando llegues a la altura de enemigos como gavo, ghildo u otros que aceptan la war y nos van a buscar para matarnos y pasan horas y horas de bardo pegandose contra mi y otros podras criticarme.
      Como le dije a Ashi dudo que tu seas un George Clooney para criticar el aspecto de nadie, y este no es el lugar para ello, ya que esta penado con bann del foro, opina de las actitudes de la gente ingame, si tenes bronca y queres desfogarte anda a pegarte
      cabezazos contra la pared.

      Lee Infracciones y Reglas de los Foros (Update)
      10) Terminantemente Prohibido INSULTAR O DENIGRAR a la persona juridica, si queres insultar al personaje, hacelo con altura, pero no a la persona que lo juega.

      Imagino que no entenderas lo que significa eso.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        saben cual es el tema de ir a bardear a fp, fg, disciples, devastated, woa, blazing s.. es que los flacos que juegan en esos lugares no tienen un wally in game que les avisa cuando llegamos. Pero que se piensan que un 3ra. es invencible?? dios..

        Es una perdida de tiempo ir a buscar a alguien a TOI, Imperial T., Forge of god..o cualquier Cata o Necro.. lamentablemente es asi, o lo aceptas o lo dejas.. el L2 y el wally parece que siempre van a ir de la mano acá, en el ofi y en cualquier otro server de l2.

        Sí, es una porqueria matar un flaco que muere de un tukazo o de un dagazo, pero saben que es lo divertido de eso? que después te whispee re caliente un lvl alto diciendo que te va a matar bla bla es la unica forma de sacarlos de la ratoneria en donde se esconden..

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          pero dejense de joder locos, los q no juegan de c1 no pueden opinar de bardos (?)

          warnock hay gente q juega hace 1 año y te paso por arriba en todo y no le importa un carajo si t dieron la cuenta numero 1 de GZ.. el presente es lo q cuenta

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            Originally posted by choosenY View Post
            pero dejense de joder locos, los q no juegan de c1 no pueden opinar de bardos (?)

            warnock hay gente q juega hace 1 año y te paso por arriba en todo y no le importa un carajo si t dieron la cuenta numero 1 de GZ.. el presente es lo q cuenta
            y vos sos...
            WaRnOcK - Gladiator
            Clan: HellRaiser
            Ally: HaKuNaMaTaTa

            se viene la dulce dulce vueltaa

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Originally posted by Punix View Post
              pero k hablas man, gandito nunca bokea y se la rebanka, no viste las owneadas que se manda en fp con los lvl 55+? ni con moxis atras podian hacer nada =o

              y llama lloron a alguien k denuncia un bug, k graciosamente el mismo a denunciado y a la vez para mas gracia a recurrido a el, y luego le tiran cancel en un bardo y se la pasa llorando x all, jajaja, la cara no le llega al suelo, lo transpasa y sale en australia.

              SI MEJOR QUE EDITES, no te da el bocho, venite por fod si te da el lvl, , a vos te tendrian que banear el pj tb, porque ya mostraste la hilacha.
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Originally posted by WaRnOcK View Post
                y vos sos...
                Es mi tioabuelo, jajajajajaja
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by memorioso
                  SI MEJOR QUE EDITES, no te da el bocho, venite por fod si te da el lvl, , a vos te tendrian que banear el pj tb, porque ya mostraste la hilacha.
                  no me da el lvl para fod, y? tu quien eres?

                  lo edite x respeto a gente como warnock, crees k tng algun cargo de conciencia? :P


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by Punix View Post
                    no me da el lvl para fod, y? tu quien eres?

                    lo edite x respeto a gente como warnock, crees k tng algun cargo de conciencia? :P
                    Y yo quien soy, pisas fod y sale pk, ahi vas a ver quien soy, y ya se que no tenes cargo de conciencia, si sos un ******** anormal, que no entiende nada,mandaste cualquiera y encima decis que no tenes cargo de conciencia, que lo sacaste por respeto a warnock, seguramente si warnock sería enemigo tuyo ingame, lo insultarias igual payaso.

                    PUNIX, quien carajo sos, ********, y que me baneen a mi ahora.

                    18 años tenés de pajer0, los debés tener..., largala que te está haciendo mal

                    pd Sabías que warnock y gandito son amigos, pedazo de pelotud0.
                    Originalmente publicado por CZAdmin
                    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      yo leveo siempre en fg me llamo punix lvl 62 con 30.67%, mi moxi se llama punixa y esta en un clan k se llama life, soy de españa malaga fuengirola, email punyx@hot ... , ETC, ETC, ETC.

                      Y te vuelvo a repetir... tu quien eres? a mi esas amenazas y esas estupideces me entran x una oreja y me salen x otra, sobretodo si me vienen de un name "memorioso" juas juas, osea, es como si me viene Mcduff de los simpson y me dice k me a pekear ingame, puedes ser el lv k kieras, pero no tienes identidad y tu comportamiento denota k eres una LARBA. Y para ser una larba, el lvl no cuenta... asi k me la soba :P

                      =o me ofendiste muxo con esos astericos ahi guacho pistola jajaja claro k no te importa k te baneen, xk hablas sin identidad te vuelvo a repetir, y eso significa k no eres nadie.

                      Yo en la vida me meteria con alguien x su aspecto solamente, sin embargo gandito me hace calentar a veces con muxas estupideces k dice, y a veces se dicen cosas sin pensar =) ai esta el motivo del edit, eso y k SI SE k son amigos warnock y gandito.

                      Es mas, tu mismo te hechas k****** encima, ven para fod y te kb pk =((((((( jajajajaja tu mismo demuestras de lo k estas hecho, no eres capaz de salir de tu madriguera de matabixeo para nada. Yo leveo en FG siempre, ai te espero, si leveas en fod significa k me sakas unos pokitos de lvls :P asi k hay un limite entre la cordura y la valentia k no pienso superar yendo a fod para k me pekeen jajaja.


                      ---- on topic >.< ---

                      Gandito un bug es un bug, y kiere decir k hay algo ne el cliente k no va como deberia, NADA MAS. Y eso es lo k denuncie, a eso lo llamas llorar? te vuelvo a repetir, razona un poco loco (tanto k presumes de la capacidad de hacerlo) , yo subo 20 veces mas rapido matando bixos k tu y ademas me revivio un EE. Lo k yo hice es denunciar el bug, a cada cosa llamala x su nombre. Ya hay denuncia x reiterar el acto despues de prohibido igualmente.

                      Lo unico k te doy la razon, xk ese es un pekenio defecto que tengo el de recapacitar sobre algo, no soy tan perfecto como ustedes :/ Es en k no tng derecho a criticar el aspecto en la vida real (y si , no soy ningun sex simbol, pero, nada lo dejo al margen) y x eso lo edite.

                      Saludos, x mi parte termina el tema, lo k keria decir ya lo dije en el primer post con 5 o 6 lineas :P


                      Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        Originally posted by memorioso View Post
                        Es mi tioabuelo, jajajajajaja
                        de tal palo tal astilla o0


                        a ver cuando comprenderan k da = el tiempo k lleves 1 año, 2 meses, 3 años, es segun como uses ese tiempo, yo hablo de k no podes hablar de un clan de 3 años por ejemplo sabiendo todo el server como es, y empiezes a decir bobadas
                        WaRnOcK - Gladiator
                        Clan: HellRaiser
                        Ally: HaKuNaMaTaTa

                        se viene la dulce dulce vueltaa

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by memorioso
                          Y yo quien soy, pisas fod y sale pk, ahi vas a ver quien soy, y ya se que no tenes cargo de conciencia, si sos un ******** anormal, que no entiende nada,mandaste cualquiera y encima decis que no tenes cargo de conciencia, que lo sacaste por respeto a warnock, seguramente si warnock sería enemigo tuyo ingame, lo insultarias igual payaso.

                          PUNIX, quien carajo sos, ********, y que me baneen a mi ahora.

                          18 años tenés de pajer0, los debés tener..., largala que te está haciendo mal

                          pd Sabías que warnock y gandito son amigos, pedazo de pelotud0.
                          baja marxa titan


                          aunke te cueste creerlo, tmb tengo el respeto de algunos enemigos.

                          el respeto no se compra, ni tampoco se tiene por una bandera aliada a la tuya, se gana por el k hacer en acciones concretas


                          ...pero bueno...es solo una opinion
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          se viene la dulce dulce vueltaa

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            Originally posted by WaRnOcK View Post
                            y vos sos...
                            exactamente lo mismo q vos... un user, un comun y simplemente user como vos y como todos los demas q jugamos a esto

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Sigo sin pder ver el video, alguien que pase un link o un rapidshare, quiero opinar loco!!

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Originally posted by choosenY View Post
                                exactamente lo mismo q vos... un user, un comun y simplemente user como vos y como todos los demas q jugamos a esto
                                en lo teorico si



                                pero te falta sopa
                                WaRnOcK - Gladiator
                                Clan: HellRaiser
                                Ally: HaKuNaMaTaTa

                                se viene la dulce dulce vueltaa

                                Comment

                                Working...
                                X