Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

    re que daniel tubo q poner mas puntos por los 10 caracteres xDDDDDD

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

      Originally posted by LordPaco View Post
      re que daniel tubo q poner mas puntos por los 10 caracteres xDDDDDD
      ç

      Sabes que es lo peor de todo?
      Que tenes razon!! XDDDDD

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

        Originally posted by Punix
        xd yo e visto a warnock con ropa D, y lo he visto como dicen pegar sin ningun chance rozando la pelotudez xD a vos no te vi en mi vida hacer nada parecido y sos necro, y en lo maximo k te e visto osn en bardos entre la multitud, en asedios entra la multitud, y un par de veces xD como tmb dijeron x ai, defiende lo k kieras, pero no atakes a kien no llegas a la suela...
        A ver si te copias de warnock entonces, porque vos lo único que matas son bichos en fg.
        Originalmente publicado por CZAdmin
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

          Originally posted by memorioso View Post
          A ver si te copias de warnock entonces, porque vos lo único que matas son bichos en fg.
          y a tí en foro LoL

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

            ni me gasto en contestar a alguien sin identidad, cof fantasmas, 532 pvps hasta la fecha, se hace lo k se puede.


            Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

              Ah bueno 43 paginas y siempre lo mismo ahora que no tengo clan y mi pj lo regale puedo decir lo que se me de la gana =D

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                Yo dije siempre lo mismo estuve donde estuve. Si no decis cosas es porque careces de caracter.

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                  Originally posted by DanielPro
                  Yo dije siempre lo mismo estuve donde estuve. Si no decis cosas es porque careces de caracter.
                  Capas q no pasa por el caracter, sino x el respeto hacia su lider y clan no ?

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                    Originally posted by memorioso View Post
                    Aca lo bardean a cepillo, evinarcher y cia...
                    Y este pibe de dk, dice que es cagón, lo único que dije es que lo filmaron diciendo eso, mínimamente andate del clan, nada más, es lo que haría yo, nadie habló de ética y honor.
                    Pero bueh, si sigue debe ser la política del clan......
                    pero vos sos demasiado mogolico realmente te pensas q eso lo dije de verdad? dios santo si vos sos tan mogolico como para pegar contra un mago q te saca lv y tiene los skills mas frutas de gz porq el holy weapon se stackea con el attack holy del light vortex y encima tiene un cancel q te cancela hasta el kiss of eva sos demasiado pelotudito me parece... nose no rinde suicidarse si a vos te rinde bien por vos pero sos muy mogolico realmente =D
                    al gansito ni vale la pena contestarle... para q contestarle a alguien q te dice q razones y no entiende q es un suicidio pegarle a su pj con "una party" atras... una party de low lvs q no sirven para bardo re util suicidarte che
                    Waza =)

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                      Originally posted by Zab View Post
                      pero vos sos demasiado mogolico realmente te pensas q eso lo dije de verdad? dios santo si vos sos tan mogolico como para pegar contra un mago q te saca lv y tiene los skills mas frutas de gz porq el holy weapon se stackea con el attack holy del light vortex y encima tiene un cancel q te cancela hasta el kiss of eva sos demasiado pelotudito me parece... nose no rinde suicidarse si a vos te rinde bien por vos pero sos muy mogolico realmente =D
                      al gansito ni vale la pena contestarle... para q contestarle a alguien q te dice q razones y no entiende q es un suicidio pegarle a su pj con "una party" atras... una party de low lvs q no sirven para bardo re util suicidarte che
                      bla bla eres uno mas que llora, no tienes problema en pegarme cuando tu tienes 3 parties detras verdad? Eres un CAGON con mayusculas y no haces mas que dar excusas y lloriquear; si te saco lvl, lvlea, y si tanto te gusta el SPS hazte uno somos enemigos asi que dejate de mariconear y pega.
                      Por cierto tenias BD y SWS y erais 2 arkeros + tankes y como es bien sabido los arkeros full buff no pegan una goma (?).

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                        DA Zab, no t has dado cuenta de q como son ENEMIGOS tas obligado (entre otras cosas pòr q t lo dice gansito) a REGALARLE pvp??. Pero no t preocupes, q el tb lo hace, por q cuando vienen todos los 76+ de nuestras allys a pegarle, el se QUEDA y NO TIRA BSOE, por q claro somos enemigos y esas cosas, ademas de q el no es NADA HIPOCIRTA ^^.
                        De toas maneras zab, si q tenias chances d bajara gansito, le tiras stun, dura 10 minutos y lo bajas...o le falla el cancel, o le resistes el vortex o....(gansi tio es imposible y lo sabes tu yo y todo el q sepa un pelin del game ) pro nada sigue mirando la paja en el ojo ajeno q es mas facil, y a eso es a lo q llamo yo hipocresia, y atrevete a revatirme q en esto no hay NADA d hipocresia por TU parte
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                          Originally posted by Anarya View Post
                          DA Zab, no t has dado cuenta de q como son ENEMIGOS tas obligado (entre otras cosas pòr q t lo dice gansito) a REGALARLE pvp??. Pero no t preocupes, q el tb lo hace, por q cuando vienen todos los 76+ de nuestras allys a pegarle, el se QUEDA y NO TIRA BSOE, por q claro somos enemigos y esas cosas, ademas de q el no es NADA HIPOCIRTA ^^.
                          De toas maneras zab, si q tenias chances d bajara gansito, le tiras stun, dura 10 minutos y lo bajas...o le falla el cancel, o le resistes el vortex o....(gansi tio es imposible y lo sabes tu yo y todo el q sepa un pelin del game ) pro nada sigue mirando la paja en el ojo ajeno q es mas facil, y a eso es a lo q llamo yo hipocresia, y atrevete a revatirme q en esto no hay NADA d hipocresia por TU parte
                          Ya te respondi a eso, si tanto te gusta el sps hazte uno y asi dejas de llorar, yo me banco el frenzy de wilmoy tu no paras de llorar por los skilles de otros pjs, Sin contar con que me tomaste mil veces bsoe, no puedes ni hablar del bsoe o te olvidas que cada vez que te persigo y te tiro frsot bolt tiras bsoe? miento??
                          Es obvio que si vienen 10 3era a pegarme voy a tirar bsoe, la cuestion es que no me veras tomar bsoe si somos 5vs5 y no 45vs5. Tu tomas bsoe 1vs1.

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                            me prestan uno como vos q lo prestas y lo usa gente q bardea con cosas q sabes q no tendrian q pasar con tu pj amigo... tu pj lo usa medio mundo dios santo enciam gente con menos cerebro q vos te crees q a alguien le importa lo q vos decis o tus amiguitos?
                            Waza =)

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                              Originally posted by Zab
                              me prestan uno como vos q lo prestas y lo usa gente q bardea con cosas q sabes q no tendrian q pasar con tu pj amigo... tu pj lo usa medio mundo dios santo enciam gente con menos cerebro q vos te crees q a alguien le importa lo q vos decis o tus amiguitos?
                              jajajajaa otro mas que dice mentiras para poder autojustificar su mankez y pechositud. Tanto te duele que salgas comiendola tu y tu party en ambos videos que tienes que inventarte que mi pj lo usa todo el mundo? ahora viene cuando me dices que que me lo lvlearon no? que bueno a ver si me lvlean la sub tambien cagoncete.
                              Si yo creo o no lo que le importa a los demas ni lo sabes tu a ciencia cierta ni yo ni es el caso a tratar. Cada vez que sales comiendola salen dando una excusa nueva, cuando no pegas es pq no tienes buff, si te mato a la party es pq te mordio el mouse el perro, si ladyselena toam recal de 1 solo pj es pq es SH.... bla bla bla pq no aceptan war y dejan de mariconearla por dios!

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! December Fights

                                Loko t pasas xD, q parte no entiendes d q tengo las mismas chances d ganarte a ti q tu a 10 o 5 3a? no eres capaz d comprender eso? quieres q t lo dibuje? xD. Ya vuelves con lo d q t gusta un sps pos haztelo.... quieres q m haga un pj por cada cronica? como casi todos los d tu clan/ally? jajajaj na paso m gusta mi sr, ademas se q tu emepzaste sps y no se si es cierto eso d q t lo levearon si tu dices q no, t creo, pro loko el uniko merito q tienes d matarme a mi o alguien d mi lvl/prof en 1vs1 es lo q has leviado, no lloro por nada, solo t explico q no t voi a regalar pvps, al igual q tu no los regalas cuando van 5 a cazarte. Espero q eso lo hayas comprendido por favor q siempre saltas con la misma tonteria xD. Y no hablemos d quien tira bsoe cuando kb slow/cancel xD, loko e el ultimo bardo q acabamos corriendo hasta aden, t corte 2 bsoe, y estaba equilibrado tanto en numero como en pjs, hasta q empezaron a puertear, asi q no m vengas con q solo tiras bsoe cuando son 4 vs1000000 xD
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X