Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lunaca
    replied
    Re: NEW VIDEO!!! December Fights

bue lo tube 15 minutos en la pagina q te dice del error en la descarga, le mande unas 25 veces al boton actualizar y arranco solo a descargar xD.

cuando termine te cuento

Leave a comment:

• salepes
    replied

dice asco el pechito no. 1
    como kb..

y de gorlok ya ni q hablar 100% pecho

de onda

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Lo mejor fue la vez en toi cuando lo agitaron en TOI con el punio y la mochila entro a curar xD.

Fabix VIVIA en walker, ya daba asco ese bd.

PD: el video no lo puedo bajar, despues sigo intentando

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied

Originally posted by GusLennon View Post
    si gansito la verdad te tiembla mucho la mano y no podes targetear... no sera ke te estas pajeando kon la otra mientras bardeas? y no importa lo ke te digan ke matas en rest, estos kieren ke vayas y te les ponga enfrente y le digas, karga mp ke te la voy a dar -.-, ke la suckeen

me gusta laparte donde mueres, ress y sin buff sigues pegando, eres un groxo Gansito, rekuerdame
    Aaaaasco de chupamedias XDDD

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    yo tengo 3 pc tambien gandito, con mis 2 manos manejo mi pj y con el dedo del pie me bufeo y me tiro heal y ademas con el otro pie lo dejo follow, aparte no existian los macros osea que si con el dedo de mi pie mantenia el f1 curaba a mil por hora y encima con blesed
    Tu falta de mankez no es motivo para que todos los que se pueden curar aprentado una tecla tengan autoheal.
    Yo puedo tener un teclado al lado del otro y apretar f1, si te fijas en el video de 2pjsvs2 parties veras como neomz cura mientras crazyfire (juampi) esta kieto, y luego juampi pega mientras neomz esta quieto.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

yo tengo 3 pc tambien gandito, con mis 2 manos manejo mi pj y con el dedo del pie me bufeo y me tiro heal y ademas con el otro pie lo dejo follow, aparte no existian los macros osea que si con el dedo de mi pie mantenia el f1 curaba a mil por hora y encima con blesed

Leave a comment:

• gandi
    replied

no lo puedo bajar pero seguro son como los que hacia con el01 autoheal atras y matando a todos.
    El autoheal del que hablas se trata de alargar el brazo a la pc de enfrente y apretar F1 (battle heal).
    Eres las voz de la sabiduria.

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

no lo puedo bajar pero seguro son como los que hacia con el01 autoheal atras y matando a todos.
    nu, son komo los ke kuando usas Bsoe,, asi es

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by MadBall View Post
    Muy buen video, no se si son mis codecs o que pero en algunas partes se me "lagueaba" ...

Le doy 5 quintines.
    debe de ser tu makina porke yo lo vi de lo lindo y lo mejor es la kalidad de video, kasi me vengo de la kalidad ke tiene

Leave a comment:

• MadBall
    replied

Muy buen video, no se si son mis codecs o que pero en algunas partes se me "lagueaba" ...

Le doy 5 quintines.

Leave a comment:

• gandi
    replied

Originally posted by BlueEyes View Post
    no t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja

SAD
    No te da verguenza tirar war cada dia y cancelarla cada 2x3?

Llegue, tabas sentado y da la casualidad que somos enemigos y te mate, como hubieras hecho tu.

Originally posted by Gavo
    pusiste la ke te dije We Dont Need a Hero de Edguy $!:$!!$:!:$!
    Seeeee me encanto esa cancion, gracias por pasarmela.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

pusiste la ke te dije We Dont Need a Hero de Edguy $!:$!!$:!:$!

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Originally posted by BlueEyes View Post
    no t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja

SAD
    para la otra kapaz te whispee y te avise ke vayas rekargando mp, para ke asi nop haya problemas, no te da verguenza ke uno de tu ally toma bless soe y muera en el intento ,

Leave a comment:

• BlueEyes
    replied

SAD

Leave a comment:

Working...
X