Re: NEW VIDEO!!! December Fights
bue lo tube 15 minutos en la pagina q te dice del error en la descarga, le mande unas 25 veces al boton actualizar y arranco solo a descargar xD.
cuando termine te cuento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NEW VIDEO!!! December Fights
Collapse
X
-
dice asco el pechito no. 1
como kb..
y de gorlok ya ni q hablar 100% pecho
de onda
Leave a comment:
-
Lo mejor fue la vez en toi cuando lo agitaron en TOI con el punio y la mochila entro a curar xD.
Fabix VIVIA en walker, ya daba asco ese bd.
PD: el video no lo puedo bajar, despues sigo intentando
Leave a comment:
-
Originally posted by GusLennon View Postsi gansito la verdad te tiembla mucho la mano y no podes targetear... no sera ke te estas pajeando kon la otra mientras bardeas? y no importa lo ke te digan ke matas en rest, estos kieren ke vayas y te les ponga enfrente y le digas, karga mp ke te la voy a dar -.-, ke la suckeen
me gusta laparte donde mueres, ress y sin buff sigues pegando, eres un groxo Gansito, rekuerdame
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postyo tengo 3 pc tambien gandito, con mis 2 manos manejo mi pj y con el dedo del pie me bufeo y me tiro heal y ademas con el otro pie lo dejo follow, aparte no existian los macros osea que si con el dedo de mi pie mantenia el f1 curaba a mil por hora y encima con blesed
Yo puedo tener un teclado al lado del otro y apretar f1, si te fijas en el video de 2pjsvs2 parties veras como neomz cura mientras crazyfire (juampi) esta kieto, y luego juampi pega mientras neomz esta quieto.
Leave a comment:
-
yo tengo 3 pc tambien gandito, con mis 2 manos manejo mi pj y con el dedo del pie me bufeo y me tiro heal y ademas con el otro pie lo dejo follow, aparte no existian los macros osea que si con el dedo de mi pie mantenia el f1 curaba a mil por hora y encima con blesed
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postno lo puedo bajar pero seguro son como los que hacia con el01 autoheal atras y matando a todos.
Eres las voz de la sabiduria.
Leave a comment:
-
no lo puedo bajar pero seguro son como los que hacia con el01 autoheal atras y matando a todos.
Leave a comment:
-
Originally posted by MadBall View PostMuy buen video, no se si son mis codecs o que pero en algunas partes se me "lagueaba" ...
Le doy 5 quintines.
Leave a comment:
-
Muy buen video, no se si son mis codecs o que pero en algunas partes se me "lagueaba" ...
Le doy 5 quintines.
Leave a comment:
-
Originally posted by BlueEyes View Postno t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja
SAD
Llegue, tabas sentado y da la casualidad que somos enemigos y te mate, como hubieras hecho tu.
Originally posted by Gavopusiste la ke te dije We Dont Need a Hero de Edguy$!:$!
!$:!:$!
Leave a comment:
-
pusiste la ke te dije We Dont Need a Hero de Edguy$!:$!
!$:!:$!
Leave a comment:
-
Originally posted by BlueEyes View Postno t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja
SAD,
Leave a comment:
-
no t da verguenza esperar 15 min a q me de rech? :$ y encima lo subis en un video ja
SAD
Leave a comment:
Leave a comment: