Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TentaculoS By LrG - RhudauR

    bueno a pedido de algunos amigos q no creian las historias q desia por TS

    tome 1 semanita para gravar unos fraps asi salia videito

    este video es echo con algunos de los fraps q grave en 5 dias =)


    primero q nada nunca havia usado vegas asi q al final me puse a ver el video y la edicion no es perfecta:
    -queria tapar unas 4 cosas no mas y muchas otras salieron tapadas =(, igual para q no digan "tapas los buffs para no mostrar tus buffs", lo digo yo CASI SIEMPRE TOY BIEN BUFEADO, no va por hay el tema.

    -algunos carteles tardan demasiado y otros detalles

    pero creo q dentro de todo para ser la 1 ves salio bastante bien.

    puse principalmete empeño en el tema resolucion asi por este lado ta bastante bien.



    poco y nada de pvp con gente bicheando, 2 o 3 pvps 1x1 que los puse por q faltava algo para terminar junto con la musica, (excepto los de contra hero q obviamente tienen vantage) , la mayoria es 1x VARIOS...

    bue sin mas des lejo el video

    40 min de puro bardo, pesa 638 Mb, calidad muy buena

    LrG.avi Download File


    para el q tiene dudas si va ver buenos pvps.. una amuestra


    15 x ?






    "mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno" by lrg
    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

    "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

    "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

    by LrG



  • #2
    Bajando Petom xD

    Comment


    • #3
      Tipico de excellion, llaman a todo el clan y AL PAIS para matar 5 o 6 pjs, da asco ese clan.

      Era hora de que hagas un video brazil posta que muchas veces no te creia nada lo que contabas por ts, a ver si es asi como dijiste.
      Bajando :O

      REBORNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

      Comment


      • #4
        Ertai colgando ahi esta el video para bajar xD

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          a ver, bajando el famoso video del ten handed man
          CENSURED

          Comment


          • #6
            Bajando..... Luego comento
            Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

            Comment


            • #7
              De lejos uno de los mejores videos que vi

              Brazilero si ibas a escribir con tantal faltas de ortografia por lo menos lo tendrias que haber hecho todo en Portugues el video jajajajaj


              Aka esta el mito del l2control y el autopoteo claramente que ve ke hablan al pedo.

              Muy bueno el video para ser el primero keremos ver mas!!

              kiero EDIT CSM!!
              Last edited by Sebax; 06-09-2009, 07:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #8
                Buenos pvps es party vs party users o user con mil mochilas solo por ahí? por que ultimamente los video son de esa índole y no da, para eso veo alguna peleita de street fighter en yt :s

                Si son party vs. party va como loco.
                Onesh0t - Sin clan.

                Comment


                • #9
                  Dounlouadíng
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Seba entendelo escribe igual que como habla el hdp.....mas tarde lo bajo y veo que onda.

                    Comment


                    • #11
                      Pero que tipo pete ******!!!
                      Bueno brazil hdrmp alfin terminaste el puto video un dia de estos enseñame como frapiar
                      asi mostramos las petiadas de Sod4 y loti0N
                      Bajando Gil
                      Sale Dotita?
                      Sod4 una leyenda....

                      Comment


                      • #12
                        Bueno brasuca ahi lo vi.
                        Ta muy lindo el video, era hora de ver todas las veces que los enemigos necesitan llamar a 1 party entera para poder matar a 1 solo pj.
                        LA resolucion no se ve mal pero podria verse mejor, pero solo es cuestion de cambiar la configuracion del codec o el mismo codec de video.
                        Me gusto ver como explotas larvitas de tez y DK y de como siempre son mas numero... aunque yo usaria directamente aqua splash/frost wall asi vas mas rapido farmeandolos y te ahorras el cambiar de target pq viendo como juegan....
                        De los LarvaSong ya ni hablemos wacho, quitate las joyas pq sino ni te supone un desafio ahahahhahahah.
                        Esos cuadrados negrotes en medio del video son horribles lrpm!
                        No hay palabras para el nivel de pechositud de burzum y pechoselena... ambos heros y ambos blesean 1vs1.....
                        Hace mas videos brasil (sin cuadros negros) xD. Tmb podrias ponerle un poco de LRG.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Entretenido, merecio la pena bajarlo.

                          Mucho Full Buff, una gozada poder loguearse los Pjs necesarios para esos buff, ojala otros pudieramos :P

                          Algunos Pvps chulos contra tormenta y ledkore (una makina el tio).

                          Te has cargao un poko el video con tanto rectangulo negro que no venia a cuento xDDDDD

                          Pare de matarme a Pj -.- Tomare represalias en mi regreso pt

                          Veo que a veces tomas los 2 elixir y la pota de hp a la vez, alto macro sin que se corte O.o Me apunto esa.

                          Y eso, en general lindo, sigue frapeando y convidame a buff plz, saludos
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Excelente video, si dijera lo contrario mentiria, es buenisimo como te la bankas contra muchos en la mayoria de las escenas, la verdad q te doy un 10.

                            Esta claro q usas macro para las pot's, pero sinceramente muchisimas veces es impresionante la manera en la q te poteas, no digo qlo hagas con programa ilegales xk los desconozco y no se como funcionan, pero si digo q es impresionante como te salvan las vida el 99% d las veces porq te poteas de una manera orrible.


                            Excelente video.

                            Comment


                            • #15
                              si lo de los retangulos negros es un ebole. recien vi q salia por todos lados cuando ya havia renderizado y tava subiendo ya =((( eran para haver salido 2 o 3 veses no mas

                              ni ganas tenia de gastarme otro dia con esto

                              si algun dia hago otro mejoro edicion
                              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                              "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                              "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                              by LrG


                              Comment

                              Working...
                              X