Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    El video esta muy bueno, pero me hubiera gustado mas si potiaras con la mano.
    2- Creo q casi no te vi usar el aura flash en medio de las manadas de gente.
    3- en el minuto 22:47 se ve como usas las Great pot de CP y HP das 2 pasos hacia adelante y milagrosamente con tu char y la camara hacia adelante, targetias a sworsong q lo tenias atras, imposible de verlo si no giras la camara o tiras 1 /t........ y no me vengan con q asististe, q no soy ******.
    Fuera de eso, muy lindo... lastima q el fullbuff y el autopot hacen mucha desventaja.
    OFF

    V>

    Comment


    • #47
      Originally posted by IRCKain
      bajando

      aver si agregaste la parte boteando al fondo de al con LRG cortesia de calistrato
      Originally posted by Kore
      no creo
      si me acuerdo desta ven en AL q estavan varios, entre ellos unos NS, tormenta y blankito, q tambien ya me dijeron q tenia un autotarget, autopot y hasta editado...

      y me dijeron q ya me denunciaron varias veses. y si todavia no estoy baneado por algo sera. igual si no tenian video para denunciar hay tienen un de 40 min. tiren a denuncia no mas y a esperar


      Originally posted by IRCKain View Post
      ahi lo vi es un asko como usa el auto poteo este chavon no se que le dicen groso es re obvio al forma askerosa de potear
      no tengo idea de estos programas ilegales, pero como dijeron antes seguramente tienen un factor comun. por ejemplo cuando te baja algo se cura.. ta full y se para.

      yo veo mi video y no veo ningun elemento comun asi q bueno.. si tenes dudas todavia como dije antes seccion denuncia



      Originally posted by patrick17 View Post
      Ahora dejo mi puñal.

      Esta claro que NO autopoteas las de cp, ya q muchas veces te kedas sin potear y tal, o al menos eso creo, PERO LAS ELIXIRES, loko, a veces te tomas la de cp sola (sin clekear la pota) a veces la de hp sola (sin clickear la pota claro) y a veces las 2 juntas + la de hp. Esto tendrias que tener 3 macros en la barra para estas 3 acciones. Y eso no cuela amigo, y mucho menos para que querrias poner en forma de macro la accion de chupar una sola pota de hp y o de cp, para eso se pone la pota y listo. Lineage 2 CONTROL con elixires.

      1- Potas
      2- Ice Vortex
      3- El Crusher
      4- Macro pota 1
      5- Macro pota 2
      6. Macro pota 3
      7- Pick Up
      8- Blizzard
      9- Ice Vortex
      10- Pota HP
      11- Light Vortex
      12- Rayo

      Te kedas sin espacio para el frost bolt no crees? Autopot friend, saludos
      lo de las elixer, voy a lo mismo q dije arriba de las pots de cp.

      de onda pero no pegaste a casi ninguna macro jejejje. uso varias baras de F.. algunas veses dependiendo del bardo las cambio y asi vamos para adelante


      Originally posted by patrick17 View Post
      Ahora dejo mi puñal.

      Y otra cosa es ver como al fin sale a bardear siendo 79 y yendo FULL FULL FULL BUFF, antes de eso ni existia, x lo que para mi tiene muy poko merito el video.

      Esa es mi opinion y de onda todo
      antes de este usava LrG q tambien tiene muuuchos pvps.. antes de LrG en c1 usava a LLLLL q tambien tiene bastantes pvps para lo q era c1.. asi q si tenes 10k de pvp felicitaciones pero yo veo los mios y no me siento mal


      Originally posted by JohnReReReReReRe View Post
      No se ven los buff que tiene cuando los tapa, tranquilamente puede tener elemental protection. Igual, con la danza para resistencia al agua, la pot, y resist aqua, ya te pega x300 o 400 un MM, imaginate con elemental protection.
      en ninguna de las partes q toy solo tengo ninguna danza o canto ante flechas o ante elementos de magia (menos la de DA q es la mas pt), ni tampoco elemental protection, no va por hay el tema

      Originally posted by Simeria View Post
      estuvo entretenido el video.

      Lo unico que para mi le resta es que tapen las cosas.

      "el que tiene algo que ocultar por algo sera"

      hacete uno sin ocultar nada y tenes mis mas sinceras felicitaciones
      "el q tiene a ocultar capas quiere q los otros queden con ganas de saber q oculta jejeejeje"

      Originally posted by patrick17
      Como se hace para pulsar los Fs y el teclado numerico de la derecha a la vez? Me resulta bastante complicado, sueltas el raton?
      manos capo manos, mejor TENTACULOS jejeejej


      ademas todos los q me disen editado, walkero, autopot, autotarge, alto cualquier cosa lo tomo cono un elogio es mas, lo tomo mejor de q un enemigo te felicite bien, por q admas de la impotencia q tienen tan calientes


      PD: tentaculos papa

      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

      "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

      "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

      by LrG


      Comment


      • #48
        Al Brasilero lo vi en accion en muchisimos bardos, y es un completo animal.

        Se bufea con sus mochis en derby y se manda como kamikaze a cualquier punto de gk.

        Reitero...es uno de los mejores user que vi junto a Gandito y Gino.

        Felicitaciones por el video!!!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mefisto10 View Post
          El video esta muy bueno, pero me hubiera gustado mas si potiaras con la mano.
          2- Creo q casi no te vi usar el aura flash en medio de las manadas de gente.
          3- en el minuto 22:47 se ve como usas las Great pot de CP y HP das 2 pasos hacia adelante y milagrosamente con tu char y la camara hacia adelante, targetias a sworsong q lo tenias atras, imposible de verlo si no giras la camara o tiras 1 /t........ y no me vengan con q asististe, q no soy ******.
          Fuera de eso, muy lindo... lastima q el fullbuff y el autopot hacen mucha desventaja.
          Y en el 05.22 targetea a Tegazo desde detrás de una piedr, ahí si que es imposible que haga assist a nadie por la sencilla razón que estaba él solo, pero fíjate bien, si hubiese hecho un target a tegazo manualmente, con el mouse hubiese tocado la piedra, y es tan sólo aparecer Tegaz que ya lo tiene target, imposible de tagetear manualmente.

          Saludos.
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #50
            Originally posted by Heizel View Post
            Y en el 05.22 targetea a Tegazo desde detrás de una piedr, ahí si que es imposible que haga assist a nadie por la sencilla razón que estaba él solo, pero fíjate bien, si hubiese hecho un target a tegazo manualmente, con el mouse hubiese tocado la piedra, y es tan sólo aparecer Tegaz que ya lo tiene target, imposible de tagetear manualmente.

            Saludos.
            Con lo de mefisto ya no tenia dudas, con esto lo he visto, y es 100% ILEGAL, era imposible, y aqui que salte cualkiera de los que me ha puteado en el post, pero cuando yo digo algo y menos tokando estos temas de programas ilegales no lo suelto a loko, pero esa parte de Tegazo es 100% clara, y espero que nadie lo defienda.

            Amigo LRG, es imposible manejar los Fs, teclado numerico y el raton a la vez, no se pue, vamos que no... se pue... Si me dices que tienes boton en el raton hasta me lo puedo creer.

            Full buff, autopot y programas ilegales pueden hacer videos buenos, pero estas dos ultimas pueden sentenciarte.
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

            Comment


            • #51
              Originally posted by Mefisto10 View Post
              El video esta muy bueno, pero me hubiera gustado mas si potiaras con la mano.
              2- Creo q casi no te vi usar el aura flash en medio de las manadas de gente.
              3- en el minuto 22:47 se ve como usas las Great pot de CP y HP das 2 pasos hacia adelante y milagrosamente con tu char y la camara hacia adelante, targetias a sworsong q lo tenias atras, imposible de verlo si no giras la camara o tiras 1 /t........ y no me vengan con q asististe, q no soy ******.
              Fuera de eso, muy lindo... lastima q el fullbuff y el autopot hacen mucha desventaja.
              2- antes usava muuuuuuuuuucho el aura flash, pero no vale desir por q.. casi no lo uso mas

              3- q raro en la misma parte q vos desis q uso autotarget se ve q, targeteo un bicho y tambien sufro para targetear a snakegz.. se ve q mi autotarget ta bugg, tengo q consequir uno mejor (?)

              igual de esta ves te eseño algo =)

              MACRO targeteando al sws, y me preguntas por q al sws si no pega nada? por q ya me metio varias veses arrest o algo asi y como eramos 3 versus no se cuantos la onda era pegar y volver.. pegar y volver,,,

              esto era lo q planeamos antes, obviamente cuando vimos q caian de 2 tucas, salio plantarse y salio lo q salio jeejejje


              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              la verdad vi el video, ni idea si autopotea o no, capas lo hace y en algunas partes no tiene abierto el l2control para disimular O:
              Pero bue, el video en si, muy groso, la edicion, no tubo casi nada, le podias haber agregado efectos de zoom qe dejan muy copado a un video, la musica no es mi estilo, el contenido, veo qe siempre vas remil bufeado, y qe en el 90% del video, matas gente de menos lvl qe vos, menos eqipo, y aunqe me cueste decirlo, menos habilidad tambien, en varias partes qe saliste matando a todos es por qe realmente, tus enemigos mankearon y vos la aprovechaste muy bien.

              8/10

              esperando el proximo...

              - lo de zoom no me gusta mucho igual si algun dia hago el otro voy mejorar la edicion
              lo de la musica no se puede agradar a gregos y troyanos...


              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              La parte de LadySelena y Burzum, yo te puedo asegurar, qe no tenian los mismos buffs qe vos, de estar tan bufeados como vos, te aseguro qe te hubieran dado vuelta el orto de 2 flechasos como mucho xD
              burzum en todas tenia BD, sin contar q es GhostSentinel (los arqueros q mas pegan) y por si es poco hero q tiene sus skilles frutas

              ahora si vos desis q soy mas fruta q esto, con mis buff comunes, bue lo tomo como un elogio... ademas las veses q salio coriendo obviamente cuando pego yo ya no tenia ni danzas ni cantos ...

              y lo de ladyselena q queres q te diga.. mira de nuevo el video, mira mis buffs Bles body lvl 5 y great shiel lvl 1 -.-

              ahora si un tipo q dise: "tengo, si no el mejor set uno de los 3 mejores de todo gz" y ademas es hero, y usa el UD al cual la mayoria peque entre 100 - 600 y me blesea, amigo q queres q te diga.. no todo es equipo y lvl hay q saber jugar tambien....
              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

              "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

              "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

              by LrG


              Comment


              • #52
                jaajja me fije las partes qe decian uds y es verdad, INCREIBLE el target del chabon, yo tenia mis dudas, una vez en HS, yo estaba arriba de la piedra de la gk, no tardo 1 segundo en tomar gk y targetearme de toqe... increible...

                Originally posted by LrG View Post
                ahora si un tipo q dise: "tengo, si no el mejor set uno de los 3 mejores de todo gz" y ademas es hero, y usa el UD al cual la mayoria peque entre 100 - 600 y me blesea, amigo q queres q te diga.. no todo es equipo y lvl hay q saber jugar tambien....
                todo lo qe qieras, pero el arkero es el pj qe menos ciencia tiene en el pvp, es Atack y pot, nada mas qe eso, y rara vez un stun o algo asi, pero fijate el dmg qe te metia de criticos, a penas llegaba a los 1.5k :S .. ese arkero bien bufeado te sopla 6k facil
                Last edited by .N1RV4N4.; 06-10-2009, 03:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by .N1RV4N4. View Post


                  todo lo qe qieras, pero el arkero es el pj qe menos ciencia tiene en el pvp, es Atack y pot, nada mas qe eso, y rara vez un stun o algo asi, pero fijate el dmg qe te metia de criticos, a penas llegaba a los 1.5k :S .. ese arkero bien bufeado te sopla 6k facil
                  eso no es nada, xD una vez tomo gk a swamp, me subo en la punta de una montaña q a simple vista es IMPOSIBLE q targites, y cuando el paso, ya me tenia target y todo, xD

                  Paso lo mismo una vez q taba arriba de la montañita donde te deja la gk de woa(q justamente no sale en el vid, pero fue antes q yo thekingfa salgamos corriendo), donde es imposible ver kien ta arriba y cuando el tomo gk ya nos tenia target :S

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #54
                    Se pueden poner skills en teclas como "A", "B", "C", espacio, etc con enter chat.
                    Si conseguis un mouse con 2 o mas botones configrables pones potas/ elixirs en cualquier parte del teclado y configurás el mouse.


                    Creo q la edición fué la necesaria.
                    Pq es un secreto la barra de buffs cuando ya dijiste q siempre vas bien buffeado? Un augmented? :O
                    Por favor alguien q le avise a Kain q los gladias tienen stun desde lvl 40 y q estaría bueno q lo use cuando un MM lvl 78 le está rompiendo el ano a tus aliados. (No me acuerdo bien el nombre completo del pj y no puedo ver el video en esta PC ).
                    Lo de Tegazo me llamó la atención, tenés un macro con /target? Yo creo q si es posible verlo y tirar el macro, hasta yo lo hago. Incluso tirar el /target sin verlo es muy util ya sea para buscarlo o para cualquier otra cosa.

                    Originally posted by kamikaze View Post
                    yo quiero saber donde me bajo para ver los dmg en el medio de la pantalla T_T
                    Estoy casi seguro q es parte de la edición, pero si es un parche por favor avisen y posteenlo >.<
                    Me sería MUY útil, no entiendo como algunas personas juegan sin mirar los dmgs q hacen :/
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      lo de los target es facil.. no paso a "buscar" gente, si paso se quienes son y donde etan..

                      lo mismo q en el caso de tegazo se q estava hay

                      bue ya me cance de contestar quiero bardo...

                      piensen lo q quieran el video esta hay guste al q guste =)


                      PD: como saben en q momento los targeteo? si tardo en pegar un rato por el rango?

                      q macro usan ni idea q se podia saber quien te targetea -.-
                      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                      "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                      "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                      by LrG


                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by LrG View Post
                        lo de los target es facil.. no paso a "buscar" gente, si paso se quienes son y donde etan..

                        lo mismo q en el caso de tegazo se q estava hay

                        bue ya me cance de contestar quiero bardo...


                        piensen lo q quieran el video esta hay guste al q guste =)


                        PD: como saben en q momento los targeteo? si tardo en pegar un rato por el rango?

                        q macro usan ni idea q se podia saber quien te targetea -.-
                        Tranquilo hombre, no quieras cambiar tan rápido de tema. ¿Puede pasar algo?
                        Tegazo claramente se ve que aparece ahí de golpe y porrazo, y no sólo eso, sino que en inesperada aparición: ¿sabías de verdad que ya estaba ahí?

                        Saludos.

                        Me comí media frase y no hay edit -.-

                        Quise decir:

                        Tegazo claramente se ve que aparece ahí de golpe y porrazo, y no sólo eso, sino que en la inesperada aparición ya lo tienes target: ¿sabías de verdad que ya estaba ahí? Bue...
                        Last edited by Heizel; 06-10-2009, 03:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

                        Comment


                        • #57
                          Tal vez no sabía ni dónde estaba, por eso tiro /target para buscarlo :O

                          Onda buscando pks en Dion.


                          Es una posibilidad.
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            lrg eso k dices k fue blankito tormenta y algunos Ns fue 30min despues de que te agarrarobn boteando el mancode calistrato te pego
                            te hablo
                            te toco las nalgas
                            y el bot no paraba de bichear

                            el manco no sabia grabar asi k mando llaamr a los otros a buscarte para grabarte pero al parecer el radar tienes agregados esos nicks pork apenas llegaron al rango te sentaste a la pc o sos adivino pero dek estabas boteando no hay duda

                            lo del programa de las potas no tengo idea como sea pero he leido a muchos decir k vos usas eso y lei en google algo y se k existen asi k no dudaria k lo uses ya k poteas de una forma k nadie en gz lo he visto hacer ni por mucho macro ni koschka k es mas molesto lo veo potear tan rapido
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • #59
                              /target de macro obviamente (Edit? -.-?

                              Lptm, me cagaron el doble post :S
                              Last edited by Gogo; 06-10-2009, 03:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic

                              Comment


                              • #60
                                Y el pi pi pi pi que se escucha justo antes de lo de Tegazo en el minuto 5:11?

                                Por dios, es un desfase esto...
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X