Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LrG View Post

pregunta simples: ¿como sabes q te targeteo antes de q te peque?

tiren la piedra pero plz. no escondan la mano...

por q justo cuando tomas gk ya sabes donde toy, por mas q sea el lugar mas recondido y me pegas bien te da el rango, facil y sencillo.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Muy bueno el video y la musica ! pero che, comprate una maquina, como te demora en mostrar los players cuando pasas de una gk =S y ya q estas un diccionario xD altas faltas de ortografia =P
      MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Originally posted by Gogo View Post
        Omg, gracias <3
        Había visto ese thread pero no se q pasó :/ Todo bobo u.u

Si hiciste este video en 5 días, dentro de poco se viene otro?
        Mas videos para la sección debates :3

Macro:
        /Target Tegazo.

Cosas q pasan cuando uno conoce a sus enemigos.

Lo q yo digo solo es un caso posible, pero no podes decir q NO se puede.
        La questión es que es sólo aplicar la lógica xD.

"Voy a hacer una macro exclusiva para Tegazo. Aun que no se si estará allí, por el momento no lo vi en el bardo, vi a todos menos a él, pero ps, yo más chulo que nadie, haré macro /target Tegazo, aún que esté offline. ¿Por qué? Por que me sale a mi de los... Pero si llega a estar online, sabré en que momento toma GK para lanzar ese target exclusivo eh!"
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

El video me gusto pero la música verdaderamente me embolo tanto que alfinal del video me quede dormido faltando 10 minutos jajAajajaj xD ( encerio :P)
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Macro:
            /Target Tegazo.
            Cosas q pasan cuando uno conoce a sus enemigos.
            Lo q yo digo solo es un caso posible, pero no podes decir q NO se puede.
            Defiendes lo indefendible, de verdad tienes 4 años como te pone ahi? Ah, y ya vi la barra creo en la foto brazil ...

1-Pota CP
            2- Ice Vortex
            3- Crusher
            4- Light Vortex
            5- Solar Flare
            6-Frost Bolt
            7- Pick Up
            8- Blizzard
            9- Ice Vortex
            10- Pota HP
            11- Elixir CP
            12- Elixir Hp

Me aburri de hablar del tema... El video habla x si solo y cada uno que lo vea como quiera
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Buen video, altas owneadas XD, tanto que les ha dolido mucho a varios... Si hasta parecen CSI analizando los videos cuadro por cuadro... Si estas usando alguno no lo se, pero se ve que los que te critican conocen muy bien el funcionamiento de los programas ilegales.

Saludos,

PD. y la familia como anda? saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces veras bien para sacar la paja del ojo de tu hermano
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                La questión es que es sólo aplicar la lógica xD.

"Voy a hacer una macro exclusiva para Tegazo. Aun que no se si estará allí, por el momento no lo vi en el bardo, vi a todos menos a él, pero ps, yo más chulo que nadie, haré macro /target Tegazo, aún que esté offline. ¿Por qué? Por que me sale a mi de los... Pero si llega a estar online, sabré en que momento toma GK para lanzar ese target exclusivo eh!"
                Originally posted by LrG View Post
                lo de los target es facil.. no paso a "buscar" gente, si paso se quienes son y donde etan..

lo mismo q en el caso de tegazo se q estava hay

Analizar un video cuadro por cuadro si, pero leer un post ni pedo.

Yo q soy lvl 61 y tengo "pocos" bardos por ahora pero tengo /target en macros q tiro cada tanto y me son de bastante utilidad, imaginate lo q hará alguien q juega desde C1 con un pj lvl 78.
                sigpic

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                  Basta con hacerte assit.

Lo que me rei con el PI PI PI ahahaahaahahahahahhahaahahaaaha DIos mio

El autotarget a tegazo no lo puedes negar killo, imposible que supieras que estuviese ahi flakoo Y NI AUN SABIENDOLO, lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko

Correccion -.-

NO lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko
                  capo ahora te reis de la musiquita como si fuera una joda.. pero antes cuando posteaste la primera ves no lo posteaste como si fuera un chiste si no acusandome de algo....

ahora la "nueva" acusacion de tegazo.. si no vas a bardo o no sabes jugar un bardo. y mas si no pasas nunca una gk con 7 o mas pjs esperandote del otro lado no creo q entiendas..

pero como te dije antes cambio las macros conforme el bardo..

en este caso tenia como 4 o 5 macros de LS por q estavamos de bardo a rato hay, por ejemplo tenia de macro a gaiia por q se q era uno de los unicos q tenia ally varka tonces me buscava.. tenia tegazo por q es aquero y la kamikaseava por hay .. y asi 2 o 3 mas...

ahora me desis y como tiraste la macro tegazo si no lo veias?

simples al momento q paso sabia q estava hay...

me preguntas. y como sabias q paso si no minimisaste el cliente...

simples juego con 2 pcs muuuuuuuy buena y en una tengo radares y demas al momento q paso lo vi...

o crees q me bufeo paso hot. no ta nadie vuelvop. paso ketra no ta nadie vuelvo y haci toy todo el dia -.-

por hay no vas mucho a bardo y te parese raro todo lo de arriba..

pero cualquiera q vaya sequido sabe q es lo mas comodo lo q digo arriba

asi q capo mira el video por 99999 ves a ver si encontras algo..

y si no encontras nada mas. bue.

miralo otra ves sin buscar errores y desime lo q te parese
                  >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Defiendes lo indefendible, de verdad tienes 4 años como te pone ahi? Ah, y ya vi la barra creo en la foto brazil ...

1-Pota CP
                    2- Ice Vortex
                    3- Crusher
                    4- Light Vortex
                    5- Solar Flare
                    6-Frost Bolt
                    7- Pick Up
                    8- Blizzard
                    9- Ice Vortex
                    10- Pota HP
                    11- Elixir CP
                    12- Elixir Hp

Me aburri de hablar del tema... El video habla x si solo y cada uno que lo vea como quiera
                    Si, tengo 4 años y eso q tiene q ver?

La barra no tiene nada q ver, si querés podes poner en la tecla "N" lo q tengan en el slot 8 de la novena barra. Capaz q en todo el video no uso ningun macro de la primera barra y no tenés manera de saberlo.

No lo defiendo, solo planteo una posibilidad para q sepan q SI es posible.

tengas*
                    Last edited by Gogo; 06-10-2009, 05:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

bajando porque me lo recomendaron todos vamos a ver q onda
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

Comment

1-Pota CP
                        2- Ice Vortex
                        3- Crusher
                        4- Light Vortex
                        5- Solar Flare
                        6-Frost Bolt
                        7- Pick Up
                        8- Blizzard
                        9- Ice Vortex
                        10- Pota HP
                        11- Elixir CP
                        12- Elixir Hp

grosa barra, un sps q no usa hydro xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

dios mio puede ser tan estupidos kien frapea con sonido?

Me imagino X: escuche un bip bip listo ahi mando la denuncia O.o

Cuando les cabe les cabe , les dolio tanto pero tanto el video miren como lloran hace 3 dias,.

Un Gm fue a verlo leveliar al brazilero a AL por la cantidad de denuncia que le hicieron Por botero auto cp gm radar etc, Y le digo ke estaba todo en orden el GM

Dejen de gastar su tiempo en ver cada cuadro del video :S

Ahora lo que no entiendo es lo siguiente , por que usa auto target para encontrar a los LS y no lo uso cuando paso la GK de forsaken que le dieron salsa a 2 manos?
                          Last edited by Sebax; 06-10-2009, 06:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Por favor alguien q le avise a Kain q los gladias tienen stun desde lvl 40 y q estaría bueno q lo use cuando un MM lvl 78 le está rompiendo el ano a tus aliados. (No me acuerdo bien el nombre completo del pj y no puedo ver el video en esta PC ).
                            Uh, como mankie. Pude ver el video, el nick es RazieFG.

LrG con cuantos Hz jugás?

Por si acaso, me refiero a esto :

sigpic

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                              grosa barra, un sps q no usa hydro xD
                              Repeti sin kerer el ice vortex G_G
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

bastante bueno el video,lastima que siempre estes full buff y asi no se pueda apreciar tanto tu juego.

PD:hay mucha gente que juega con enter chat y las elixir o cosas que tienen en la otra barra las activan facilmente.

Retired

Comment

Working...
                                X