Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    Reitero...es uno de los mejores user que vi junto a Gandito y Gino.
    Obvio jajaajaj. Y amigo Maggio, tener mejores buff no significa que seas mejor user
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
      Y el pi pi pi pi que se escucha justo antes de lo de Tegazo en el minuto 5:11?

Por dios, es un desfase esto...
      Listo, completaste mis ración de risa diaria xD

Espero que nadie salte diciendo que es sonido de la propia música, sino ya seria el colmo...
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

Comment

bue ya q busque enemigos y no encontre nada contesto algunas cosas mas

Originally posted by IRCKain View Post
        lrg eso k dices k fue blankito tormenta y algunos Ns fue 30min despues de que te agarrarobn boteando el mancode calistrato te pego
        te hablo
        te toco las nalgas
        y el bot no paraba de bichear

el manco no sabia grabar asi k mando llaamr a los otros a buscarte para grabarte pero al parecer el radar tienes agregados esos nicks pork apenas llegaron al rango te sentaste a la pc o sos adivino pero dek estabas boteando no hay duda
        de onda pero este dia tava leveando con un maquito lvl 54 en AL con bichos x5 lvl 60+ creo, con varios clientes usando 2 pc y cuidando me a full por q si me pegavan 4 tucas me moria y la pitan con 3 tucas piso..

ahora si un bot puede hacer todo esto y no morir en 1 min me saco el sobrero para el bot todo un DVP del bicheo

Originally posted by Heizel View Post
        Listo, completaste mis ración de risa diaria xD

Espero que nadie salte diciendo que es sonido de la propia música, sino ya seria el colmo...

Obvio jajaajaj. Y amigo Maggio, tener mejores buff no significa que seas mejor user
        dios de onda pero esto ya es un chiste no -.-

q se juntaron 20 tipos en el ts y cada uno revisa 2 min del video
        cuadro por cuadro?

q tiene de malo el PI PI PI..

amigo busca en youtube la musica KID ROCK - bawitdaba por el minuto 1:40.. hay tenes el PIPIPI

posta tanto cuesta reconocer el merito de alquien...
        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by LrG View Post
          lo de los target es facil.. no paso a "buscar" gente, si paso se quienes son y donde etan..

lo mismo q en el caso de tegazo se q estava hay

bue ya me cance de contestar quiero bardo...

piensen lo q quieran el video esta hay guste al q guste =)

PD: como saben en q momento los targeteo? si tardo en pegar un rato por el rango?

q macro usan ni idea q se podia saber quien te targetea -.-
          claroooooooooooo, targetear elpapridnolock es tan facil como deletrear la siglas "PT"

Encim justo falta esa parte de thekingfa y mia arriba del montecito, q casualidad

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

En el minuto 35:04 en el cuadro 345342 se ve una lineaga amarilla explica ya eso boteo l2control ban gil

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

esto cada dia parece mas el CS. Aguante el spore loco
              CENSURED

Comment

Originally posted by LrG View Post
                2- antes usava muuuuuuuuuucho el aura flash, pero no vale desir por q.. casi no lo uso mas

3- q raro en la misma parte q vos desis q uso autotarget se ve q, targeteo un bicho y tambien sufro para targetear a snakegz.. se ve q mi autotarget ta bugg, tengo q consequir uno mejor (?)

igual de esta ves te eseño algo =)

MACRO targeteando al sws, y me preguntas por q al sws si no pega nada? por q ya me metio varias veses arrest o algo asi y como eramos 3 versus no se cuantos la onda era pegar y volver.. pegar y volver,,,

esto era lo q planeamos antes, obviamente cuando vimos q caian de 2 tucas, salio plantarse y salio lo q salio jeejejje

- lo de zoom no me gusta mucho igual si algun dia hago el otro voy mejorar la edicion
                lo de la musica no se puede agradar a gregos y troyanos...

burzum en todas tenia BD, sin contar q es GhostSentinel (los arqueros q mas pegan) y por si es poco hero q tiene sus skilles frutas

ahora si vos desis q soy mas fruta q esto, con mis buff comunes, bue lo tomo como un elogio... ademas las veses q salio coriendo obviamente cuando pego yo ya no tenia ni danzas ni cantos ...

y lo de ladyselena q queres q te diga.. mira de nuevo el video, mira mis buffs Bles body lvl 5 y great shiel lvl 1 -.-

ahora si un tipo q dise: "tengo, si no el mejor set uno de los 3 mejores de todo gz" y ademas es hero, y usa el UD al cual la mayoria peque entre 100 - 600 y me blesea, amigo q queres q te diga.. no todo es equipo y lvl hay q saber jugar tambien....
                Andaba con buff de pp, antes de pegarme con vos me tiraron un cancel y despues vos me tiraste otro que me saco el miracle y varias uaras mas, poteabas mas de lo que yo te pegaba, no se que queres inventar, explicame como se juega mejor cuando vas con buff de pp y te meten 2 cancel, no seas imbecil .-

CruzadosAlba

Comment

q chitero..

Originally posted by francogiuliani View Post
                  Andaba con buff de pp, antes de pegarme con vos me tiraron un cancel y despues vos me tiraste otro que me saco el miracle y varias uaras mas, poteabas mas de lo que yo te pegaba, no se que queres inventar, explicame como se juega mejor cuando vas con buff de pp y te meten 2 cancel, no seas imbecil .-
                  y si tenias buff de pp y 2 cancel para q tiras ud y le vas a pegar power ranger pink
                  Last edited by digi; 06-10-2009, 04:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Para nada, el zerk es indiscutible, cada uno tiene sus gustos, pero un MM vs otro MM por ejemplo, va a ganar el que tenga zerk, no olvides que el casteo es vital.

Por eso clickea en el elixir de MP no? Y por eso se toma 3 potas a la vez (eso puede ser macro kizas (?))
                    Con un mouse con varios botones podes configurar Alt+F2 por ejemplo y asi usar la segunda barra. Ni hablar de esos accesorios para una sola mano que tienen mas teclas...
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

Y el pi pi pi pi que se escucha justo antes de lo de Tegazo en el minuto 5:11?

Por dios, es un desfase esto...
                      jajajajajjaj

en youtube "KID ROCK - bawitdaba" minuto 1:45

Comment

alto video, que manera de ownear xD
                        Originally posted by Gogo View Post
                        Estoy casi seguro q es parte de la edición, pero si es un parche por favor avisen y posteenlo >.<
                        Me sería MUY útil, no entiendo como algunas personas juegan sin mirar los dmgs q hacen :/
                        http://foros.comunidadzero.com/mods_...cial_dano.html
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

posta conteste varias cosas pero yo ahora tambien quiero saber 1 cosa..

me intereso como saber q te targetean antes de pegarles..

pregunte q macro usar y me dijeron q es una funcion de programas ilegales..

asi q conteste varias paginas de acusaciones sin sentido.. HASTA POR LA MUSICA ME DISEN CHITERO -.-

pero ahora tambien quiero saber q esplicacion tienen a darme

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                          jaajja me fije las partes qe decian uds y es verdad, INCREIBLE el target del chabon, yo tenia mis dudas, una vez en HS, yo estaba arriba de la piedra de la gk, no tardo 1 segundo en tomar gk y targetearme de toqe... increible...
                          Originally posted by Arthas View Post
                          eso no es nada, xD una vez tomo gk a swamp, me subo en la punta de una montaña q a simple vista es IMPOSIBLE q targites, y cuando el paso, ya me tenia target y todo, xD

Paso lo mismo una vez q taba arriba de la montañita donde te deja la gk de woa(q justamente no sale en el vid, pero fue antes q yo thekingfa salgamos corriendo), donde es imposible ver kien ta arriba y cuando el tomo gk ya nos tenia target :S
                          pregunta simples: ¿como sabes q te targeteo antes de q te peque?

tiren la piedra pero plz. no escondan la mano...
                          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Basta con hacerte assit.

Lo que me rei con el PI PI PI ahahaahaahahahahahhahaahahaaaha DIos mio

El autotarget a tegazo no lo puedes negar killo, imposible que supieras que estuviese ahi flakoo Y NI AUN SABIENDOLO, lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko

Correccion -.-

NO lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko
                            Last edited by patrick17; 06-10-2009, 05:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

bajando video de brazilero ...

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                                alto video, que manera de ownear xD
                                http://foros.comunidadzero.com/mods_...cial_dano.html

Omg, gracias <3
                                Había visto ese thread pero no se q pasó :/ Todo bobo u.u

Si hiciste este video en 5 días, dentro de poco se viene otro?
                                Mas videos para la sección debates :3

NO lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko
                                Macro:
                                /Target Tegazo.

Cosas q pasan cuando uno conoce a sus enemigos.

Lo q yo digo solo es un caso posible, pero no podes decir q NO se puede.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X