Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TentaculoS By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Originally posted by patrick17 View PostY el pi pi pi pi que se escucha justo antes de lo de Tegazo en el minuto 5:11?
Por dios, es un desfase esto...
Espero que nadie salte diciendo que es sonido de la propia música, sino ya seria el colmo...Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
bue ya q busque enemigos y no encontre nada contesto algunas cosas mas
Originally posted by IRCKain View Postlrg eso k dices k fue blankito tormenta y algunos Ns fue 30min despues de que te agarrarobn boteando el mancode calistrato te pego
te hablo
te toco las nalgas
y el bot no paraba de bichear
el manco no sabia grabar asi k mando llaamr a los otros a buscarte para grabarte pero al parecer el radar tienes agregados esos nicks pork apenas llegaron al rango te sentaste a la pc o sos adivino pero dek estabas boteando no hay duda
ahora si un bot puede hacer todo esto y no morir en 1 min me saco el sobrero para el bot todo un DVP del bicheo
Originally posted by Heizel View PostListo, completaste mis ración de risa diaria xD
Espero que nadie salte diciendo que es sonido de la propia música, sino ya seria el colmo...
Originally posted by patrick17 View PostObvio jajaajaj. Y amigo Maggio, tener mejores buff no significa que seas mejor user
q se juntaron 20 tipos en el ts y cada uno revisa 2 min del video
cuadro por cuadro?
q tiene de malo el PI PI PI..
amigo busca en youtube la musica KID ROCK - bawitdaba por el minuto 1:40.. hay tenes el PIPIPI
posta tanto cuesta reconocer el merito de alquien...>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by LrG View Postlo de los target es facil.. no paso a "buscar" gente, si paso se quienes son y donde etan..
lo mismo q en el caso de tegazo se q estava hay
bue ya me cance de contestar quiero bardo...
piensen lo q quieran el video esta hay guste al q guste =)
PD: como saben en q momento los targeteo? si tardo en pegar un rato por el rango?
q macro usan ni idea q se podia saber quien te targetea -.-
Encim justo falta esa parte de thekingfa y mia arriba del montecito, q casualidad
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by LrG View Post2- antes usava muuuuuuuuuucho el aura flash, pero no vale desir por q.. casi no lo uso mas
3- q raro en la misma parte q vos desis q uso autotarget se ve q, targeteo un bicho y tambien sufro para targetear a snakegz.. se ve q mi autotarget ta bugg, tengo q consequir uno mejor (?)
igual de esta ves te eseño algo =)
MACRO targeteando al sws, y me preguntas por q al sws si no pega nada? por q ya me metio varias veses arrest o algo asi y como eramos 3 versus no se cuantos la onda era pegar y volver.. pegar y volver,,,
esto era lo q planeamos antes, obviamente cuando vimos q caian de 2 tucas, salio plantarse y salio lo q salio jeejejje
- lo de zoom no me gusta mucho igual si algun dia hago el otro voy mejorar la edicion
lo de la musica no se puede agradar a gregos y troyanos...
burzum en todas tenia BD, sin contar q es GhostSentinel (los arqueros q mas pegan) y por si es poco hero q tiene sus skilles frutas
ahora si vos desis q soy mas fruta q esto, con mis buff comunes, bue lo tomo como un elogio... ademas las veses q salio coriendo obviamente cuando pego yo ya no tenia ni danzas ni cantos ...
y lo de ladyselena q queres q te diga.. mira de nuevo el video, mira mis buffs Bles body lvl 5 y great shiel lvl 1 -.-
ahora si un tipo q dise: "tengo, si no el mejor set uno de los 3 mejores de todo gz" y ademas es hero, y usa el UD al cual la mayoria peque entre 100 - 600 y me blesea, amigo q queres q te diga.. no todo es equipo y lvl hay q saber jugar tambien....
CruzadosAlba
Comment
-
q chitero..
Originally posted by francogiuliani View PostAndaba con buff de pp, antes de pegarme con vos me tiraron un cancel y despues vos me tiraste otro que me saco el miracle y varias uaras mas, poteabas mas de lo que yo te pegaba, no se que queres inventar, explicame como se juega mejor cuando vas con buff de pp y te meten 2 cancel, no seas imbecil .-
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostPara nada, el zerk es indiscutible, cada uno tiene sus gustos, pero un MM vs otro MM por ejemplo, va a ganar el que tenga zerk, no olvides que el casteo es vital.
Por eso clickea en el elixir de MP no? Y por eso se toma 3 potas a la vez (eso puede ser macro kizas (?))No clan - No ally - No pj xD
Comment
-
alto video, que manera de ownear xD
Originally posted by Gogo View PostEstoy casi seguro q es parte de la edición, pero si es un parche por favor avisen y posteenlo >.<
Me sería MUY útil, no entiendo como algunas personas juegan sin mirar los dmgs q hacen :/ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
posta conteste varias cosas pero yo ahora tambien quiero saber 1 cosa..
me intereso como saber q te targetean antes de pegarles..
pregunte q macro usar y me dijeron q es una funcion de programas ilegales..
asi q conteste varias paginas de acusaciones sin sentido.. HASTA POR LA MUSICA ME DISEN CHITERO -.-
pero ahora tambien quiero saber q esplicacion tienen a darme
Originally posted by .N1RV4N4. View Postjaajja me fije las partes qe decian uds y es verdad, INCREIBLE el target del chabon, yo tenia mis dudas, una vez en HS, yo estaba arriba de la piedra de la gk, no tardo 1 segundo en tomar gk y targetearme de toqe... increible...Originally posted by Arthas View Posteso no es nada, xD una vez tomo gk a swamp, me subo en la punta de una montaña q a simple vista es IMPOSIBLE q targites, y cuando el paso, ya me tenia target y todo, xD
Paso lo mismo una vez q taba arriba de la montañita donde te deja la gk de woa(q justamente no sale en el vid, pero fue antes q yo thekingfa salgamos corriendo), donde es imposible ver kien ta arriba y cuando el tomo gk ya nos tenia target :S
tiren la piedra pero plz. no escondan la mano...>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Basta con hacerte assit.
Lo que me rei con el PI PI PI ahahaahaahahahahahhahaahahaaaha DIos mio
El autotarget a tegazo no lo puedes negar killo, imposible que supieras que estuviese ahi flakoo Y NI AUN SABIENDOLO, lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko
Correccion -.-
NO lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena lokoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by GuLe View Postalto video, que manera de ownear xD
http://foros.comunidadzero.com/mods_...cial_dano.html
Omg, gracias <3
Había visto ese thread pero no se q pasó :/ Todo bobo u.u
Si hiciste este video en 5 días, dentro de poco se viene otro?
Mas videos para la sección debates :3
Originally posted by patrick17 View PostNO lo podias targetar sin escribirlo por teclado men, hasta tus aliados se estan cagando de risa con la escena loko
/Target Tegazo.
Cosas q pasan cuando uno conoce a sus enemigos.
Lo q yo digo solo es un caso posible, pero no podes decir q NO se puede.sigpic
Comment
Comment