Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posta viendo todo la imaginacion q tienen algunos, y la disconfiansa.

la verdad, da ganas de ni haver posteado el video y haverlo pasado para los allegados no mas -.-
    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• plaf plaf por dios que buen video, hasta ahora uno de los mejores videos q eh visto.. muchas partes censuradas, con el coso negro.. no se q tenes q ocultar pero esta de 10
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

Comment

• Originally posted by Erttai View Post
        Tipico de excellion, llaman a todo el clan y AL PAIS para matar 5 o 6 pjs, da asco ese clan.

Era hora de que hagas un video brazil posta que muchas veces no te creia nada lo que contabas por ts, a ver si es asi como dijiste.
        Bajando :O

REBORNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
        :S...capiisimooo, estaamos de raid, por eso eramos muchos, para q hablas si ni sabes? :S
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Originally posted by LrG View Post
          posta viendo todo la imaginacion q tienen algunos, y la disconfiansa.

la verdad, da ganas de ni haver posteado el video y haverlo pasado para los allegados no mas -.-
          Siempre va a haber criticas cuando se postea un video. Te lo digo porque hice uno hace unos meses y a la mayoria le gustó, pero siempre hay gente disconforme q intenta sacarle la puntilla a todo.

Sigue frapeando, el video esta bueno, y no hagas caso a las criticas q no sean constructivas, mejor quedate con los comentarios positivos.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• y salio el raid no (?)

jejeje

gg

no es ser bardero pero ni yo me lo creia =)

Originally posted by -Noc- View Post
            :S...capiisimooo, estaamos de raid, por eso eramos muchos, para q hablas si ni sabes? :S

dije ya mori tanto 1 ves mas no pasa nada.. y salio lo q salio =)
            Last edited by LrG; 06-10-2009, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Brasil: nunca dejes de frapear! El server lo agradece!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                Brasil: nunca dejes de frapear! El server lo agradece!

Pare de chupar C***S enano neutral q ahora se hace el defensor del pueblo con kimera.

Buen video.
                Evidente el uso de programas Externos.

Comment

• muy bueno el video la verdad, altas macros. y si es verdad con RhudauR nos estuvimos dando maza mucho tiempo esa noche solo puso 2 o 3 fraps, dps vinieron otros a joder y la comieron, tenes que enseñarles RhudauR. Haciendo un comentario cuando pasaste a la gk no eramos todos activos, yo llevaba 3 clientes, encima practicamente no teniamos buffs, alta mankura, yo empow no tenia T.T, fue muy chistoso porque no te podiamos bajar y encima aparece eloperador que no pegaba un pomo a robarte =P.
                  De hecho toda esta semana nos estuvimos dando maza con DRS y Nimloth por varka, ketra y HS.

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                    claroooooooooooo, targetear elpapridnolock es tan facil como deletrear la siglas "PT"
                    Encim justo falta esa parte de thekingfa y mia arriba del montecito, q casualidad
                    jajajajajjajaja
                    no vi el video pero ese comentario fue la posta xD

Comment

• buen video, la musica m gusto muxo, es mas, muxos de esos temas m encantan, pero la verdad es q creo q no pegaban muxo con las situaciones en algunas ocasiones, en lo demas si quitamos los cuadrados raros eso muy wena calidad visual.. del contenido m quedo sin palabras, posiblemente el mejor video q haya visto de gz, viendolo entiendo por que saltan a bardearte con q usas programas externos y demas, por que esas owneadas no tienen nombre.
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• un consejo, por ahi por options clikia donde dice cursor grafico o algo asi y en los videos sale la flechita xD
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by choosenY View Post
                          no te das una idea la terrible maquina que tiene y para lo segundo, es brasilero xD
                          q postee q maquina tiene y t digo...
                          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Lindo video, ojala muchos sean mas asi.

Originally posted by gandi View Post
                            Bueno brasuca ahi lo vi.
                            Ta muy lindo el video, era hora de ver todas las veces que los enemigos necesitan llamar a 1 party entera para poder matar a 1 solo pj.
                            LA resolucion no se ve mal pero podria verse mejor, pero solo es cuestion de cambiar la configuracion del codec o el mismo codec de video.
                            Me gusto ver como explotas larvitas de tez y DK y de como siempre son mas numero... aunque yo usaria directamente aqua splash/frost wall asi vas mas rapido farmeandolos y te ahorras el cambiar de target pq viendo como juegan....
                            De los LarvaSong ya ni hablemos wacho, quitate las joyas pq sino ni te supone un desafio ahahahhahahah.
                            Esos cuadrados negrotes en medio del video son horribles lrpm!
                            No hay palabras para el nivel de pechositud de burzum y pechoselena... ambos heros y ambos blesean 1vs1.....
                            Hace mas videos brasil (sin cuadros negros) xD. Tmb podrias ponerle un poco de LRG.
                            Saludos.
                            Vos usas el Frost Bolt y el Splash para farmear traders en Floran

Comment

• Originally posted by laporotaaraceli View Post
                              Pare de chupar C***S enano neutral q ahora se hace el defensor del pueblo con kimera.

Buen video.
                              Evidente el uso de programas Externos.
                              Enfermito, como se ve que lees lo que te combiene, fijate si no felicito tmb los videos de Patrick, pedazo de boludin.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by LrG View Post
                                capo ahora te reis de la musiquita como si fuera una joda.. pero antes cuando posteaste la primera ves no lo posteaste como si fuera un chiste si no acusandome de algo....

ahora la "nueva" acusacion de tegazo.. si no vas a bardo o no sabes jugar un bardo. y mas si no pasas nunca una gk con 7 o mas pjs esperandote del otro lado no creo q entiendas..

pero como te dije antes cambio las macros conforme el bardo..

en este caso tenia como 4 o 5 macros de LS por q estavamos de bardo a rato hay, por ejemplo tenia de macro a gaiia por q se q era uno de los unicos q tenia ally varka tonces me buscava.. tenia tegazo por q es aquero y la kamikaseava por hay .. y asi 2 o 3 mas...

ahora me desis y como tiraste la macro tegazo si no lo veias?

simples al momento q paso sabia q estava hay...

me preguntas. y como sabias q paso si no minimisaste el cliente...

simples juego con 2 pcs muuuuuuuy buena y en una tengo radares y demas al momento q paso lo vi...

o crees q me bufeo paso hot. no ta nadie vuelvop. paso ketra no ta nadie vuelvo y haci toy todo el dia -.-

por hay no vas mucho a bardo y te parese raro todo lo de arriba..

pero cualquiera q vaya sequido sabe q es lo mas comodo lo q digo arriba

asi q capo mira el video por 99999 ves a ver si encontras algo..

y si no encontras nada mas. bue.

miralo otra ves sin buscar errores y desime lo q te parese
                                JAJAJAJJKAJAJAJJAJAJ owned.

Originally posted by Ledkore View Post
                                Esto q comentas no tiene sentido. Sabes cuantos enemigos puede tener Rhudaur? Un macro para cada uno y tendria como 500 macros de target, no tendría ni espacio en las 12 barras para ponerlos... es totalmente absurda esta teoria sobre su buen target...

Ojo, no digo q use nada ilegal, tngo 0 idea de como funcionan esos programas y sobre lo q no sé, no opino. A mi me parece q juega bien y el video me gustó pero, obviamente, no targetea con macros...

son siempre los mismos.. yo digo q si entran en una barra capo..

Comment

Working...
                                X