Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mucha envidia, ése es el problema. Les cerraron el ogt a todos sus expedientes X. Quieren saber la verdad? el tipo les dio tanto pan duro que les cortó la digestión y no les llega la sangre al cerebro me parece xD
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Gogo View Post
      Uh, como mankie. Pude ver el video, el nick es RazieFG.

LrG con cuantos Hz jugás?

Por si acaso, me refiero a esto :

no me aparese esto en el menu por q juego con ventanas
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Impresionante la automática reacción de los limitados, como siempre.

Denial is a powerful thing, ahora hasta juran ver/escuchar cosas inexistentes, una masa, ni frapeando man, ni frapeando.

Comment

lo comprimiste con el vegas no? si es asi en qe formato lo hiciste? :P

Originally posted by LrG View Post
          posta conteste varias cosas pero yo ahora tambien quiero saber 1 cosa..

me intereso como saber q te targetean antes de pegarles..

pregunte q macro usar y me dijeron q es una funcion de programas ilegales..

asi q conteste varias paginas de acusaciones sin sentido.. HASTA POR LA MUSICA ME DISEN CHITERO -.-

pero ahora tambien quiero saber q esplicacion tienen a darme

pregunta simples: ¿como sabes q te targeteo antes de q te peque?

tiren la piedra pero plz. no escondan la mano...
          se qe me targeteaste por qe ni bien tomaste gk no tardaste un segundo en tirarme el primer skill, ahi tenes la respuesta xD
          Last edited by .N1RV4N4.; 06-10-2009, 07:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            lo comprimiste con el vegas no? si es asi en qe formato lo hiciste? :P

se qe me targeteaste por qe ni bien tomaste gk no tardaste un segundo en tirarme el primer skill, ahi tenes la respuesta xD
            -si formato avi.. codecs xvid single pass tenia como 100 gigas de fraps y me salio esto a 650mb

-a ok diste a entender q tardava rato en pegarte...

by LrG

Comment

Originally posted by Gogo View Post
              Macro:
              /Target Tegazo.

Cosas q pasan cuando uno conoce a sus enemigos.

Lo q yo digo solo es un caso posible, pero no podes decir q NO se puede.
              Esto q comentas no tiene sentido. Sabes cuantos enemigos puede tener Rhudaur? Un macro para cada uno y tendria como 500 macros de target, no tendría ni espacio en las 12 barras para ponerlos... es totalmente absurda esta teoria sobre su buen target...

Ojo, no digo q use nada ilegal, tngo 0 idea de como funcionan esos programas y sobre lo q no sé, no opino. A mi me parece q juega bien y el video me gustó pero, obviamente, no targetea con macros...
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

brasil tiene traders en todos lados, como el dice, pasa a donde hay gente, y sabe quien lo esta esperando.
                pasas, antes escribiendo /target elpapadrinopecholock
                apareces, te carga la pc, y lo largas de toque, que tiene de raro?
                Pasa tegazo lo ve en un radar, macro de target, que tien de raro?

PD: Yo se que tenes brasil, lo cuento? :$
                JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Brazil tiene 2 pcs y son muy buenas. Es mas, cuando nos ponemos a jugar dota hostea en una pc y a veces mientras jugamos esta con los radares en la otra y nos dice "che banda de dk/is en hots", "war en varka",etc.
                  Ademas ya lo re contra denunciaron que hasta le aparecio el GM mas de una ves y todavia sigue jugando el pj xD

Pega hijo de putaaaaaaaa!!!!!

PD: Che cuantas veces se tiene que repetir que es de brazil, imaginense a ustedes escribiendo portugues tendrian los mismos errores de ortografia que este Individuo oO

Comment

Vale Johnn, muy bonito lo que cuentas pero no escribe /target tegazo.

Ya fue, la imagen habla por si sola

Si me dices que uno de mi bando tiene mientras levea target koskhka me lo creo,
                    Last edited by patrick17; 06-10-2009, 08:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

• yo me sente con el brazuca a corregirles los orrores de ortografia y me mando la la melda, despues me mando al frente en clase ¬¬
                      vamo a ver el videito, deci q no estaba mi DA o comias piso (?)

yo me sente con el brazuca a corregirles los orrores de ortografia y me mando la la melda, despues me mando al frente en clase ¬¬
                      vamo a ver el videito, deci q no estaba mi DA o comias piso (?)

yo vi sus 2 makinotas en su casa y como vicea... no c como le da, yo me pongo como loco con 5 nomas
                      Last edited by cachiludo; 06-10-2009, 08:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic
                      Main - Pantr0 - Hell Knigth
                      1 Sub - Destroyer 75
                      2 Sub - Blade Dancer 75
                      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

• Originally posted by LrG View Post
                        capo ahora te reis de la musiquita como si fuera una joda.. pero antes cuando posteaste la primera ves no lo posteaste como si fuera un chiste si no acusandome de algo....

ahora la "nueva" acusacion de tegazo.. si no vas a bardo o no sabes jugar un bardo. y mas si no pasas nunca una gk con 7 o mas pjs esperandote del otro lado no creo q entiendas..

pero como te dije antes cambio las macros conforme el bardo..

en este caso tenia como 4 o 5 macros de LS por q estavamos de bardo a rato hay, por ejemplo tenia de macro a gaiia por q se q era uno de los unicos q tenia ally varka tonces me buscava.. tenia tegazo por q es aquero y la kamikaseava por hay .. y asi 2 o 3 mas...

ahora me desis y como tiraste la macro tegazo si no lo veias?

simples al momento q paso sabia q estava hay...

me preguntas. y como sabias q paso si no minimisaste el cliente...

simples juego con 2 pcs muuuuuuuy buena y en una tengo radares y demas al momento q paso lo vi...

o crees q me bufeo paso hot. no ta nadie vuelvop. paso ketra no ta nadie vuelvo y haci toy todo el dia -.-

por hay no vas mucho a bardo y te parese raro todo lo de arriba..

pero cualquiera q vaya sequido sabe q es lo mas comodo lo q digo arriba

asi q capo mira el video por 99999 ves a ver si encontras algo..

y si no encontras nada mas. bue.

miralo otra ves sin buscar errores y desime lo q te parese
                        leaan al menos diosss..

2 paginas atras conteste -.-

y si tienen dudas si no es verdad pregunte a cualquier LS si no eran como 20 antes y tavamos jodiendo bocha de tiempo, y gaiia era el unico q se manda entre bichso por la ally = kb macro, tegaso y 2 magos mas tambien se mandava cuando no havia bichos = kb macro

lean el chat de como shotean, q prueva q estavamos hay a rato

no es la gran ciencia si tas en bardo con 20 tipos y de estos 3 o 4 joden mas, es mas facil hacer macros de estos por las dudas -.-

me parese algo obvio a mi...

REPITO el macro tegazo lo tenia a 30 min ya o mas capas...

murieron todos.. en la pantalla de al lado aparese tegazo ando para donde esta y tiro macro -.-

agrego q es el mismo tema del sws..

sabia q era el q me podia cagar..= kb macro

y si ves fue al quise matar al comieso pero no pude =(
                        Last edited by LrG; 06-10-2009, 08:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

by LrG

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
                          Muy bueno el video y la musica ! pero che, comprate una maquina, como te demora en mostrar los players cuando pasas de una gk =S y ya q estas un diccionario xD altas faltas de ortografia =P
                          no te das una idea la terrible maquina que tiene y para lo segundo, es brasilero xD

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                            Esto q comentas no tiene sentido. Sabes cuantos enemigos puede tener Rhudaur? Un macro para cada uno y tendria como 500 macros de target, no tendría ni espacio en las 12 barras para ponerlos... es totalmente absurda esta teoria sobre su buen target...

Ojo, no digo q use nada ilegal, tngo 0 idea de como funcionan esos programas y sobre lo q no sé, no opino. A mi me parece q juega bien y el video me gustó pero, obviamente, no targetea con macros...

Ya dijo q sabe a quién va a buscar. Pq hay q repetir todo tantas veces? :S

Antes de decir q las cosas q digo no tienen sentido por favor lean el thread por lo menos :3

Aca hay gente q lleva años jugando, como es q no se pueden imaginar q tiene un macro q edita?
                            sigpic

Comment

• la musica de kid rock como dice el "travieso" si hace el bip bip lo mismo me mando pm un chavon de mi video con esa musica
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Uh, ya lo aclaró LrG.

Sry por el post al pedo

Kain me cagaste el doble post por segunda vez!! >!!!
                                Last edited by Gogo; 06-10-2009, 08:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic

Comment

Working...
                                X