es facil encontrar respuesta a tus afirmaciones.... HELLBOUND CRONICA DE DUELISTS... cuantos pvps tenes ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TentaculoS By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
[QUOTE=Arthas;501841]Originally posted by gandi View Post
Me habla de no saber jugar, el tipo q chupa la japi a otro para q le preste el pj por con q el suyo no se la banca j3j3j3j3j
Encima lo peor de todo, saltas como el gran dvp, y todos sabemos q desde q no sos hero ni figuras.
Y vos no eras e lq decia "no hay bardos asi por eso freapo cuando voy a cazar gente bicheando"; este video es la viva imagen, si no matas gente mobeando no existis papa, facil y sencillo
saludos
PD: se te hace tarde para ir a forrear a otro para q te preste el pj.
PD2: por si no te acordas el pj de este vi es MM, capaz q ya se te olvido como es el pj por q hace tanto no lo usas
si has llegado al 78+ sin pisar un bardo y tienes 0 idea en ese asunto, por lo menos ten la decencia de no opinar y menos bardear a gente que si que sabeEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Estais quotando cualkier cosa jajjajaja El paprid a mi, anarya a gandito, encima nos ponen palabras en la boca que no hemos dicho!!!! XDDDDDDDDDD
Yo gandito siempre que salgo de bardo voy con zerk,SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Me habla de no saber jugar, el tipo q chupa la japi a otro para q le preste el pj por con q el suyo no se la banca j3j3j3j3j
Encima lo peor de todo, saltas como el gran dvp, y todos sabemos q desde q no sos hero ni figuras.
Y vos no eras e lq decia "no hay bardos asi por eso freapo cuando voy a cazar gente bicheando"; este video es la viva imagen, si no matas gente mobeando no existis papa, facil y sencillo
saludos
PD2: por si no te acordas el pj de este vi es MM, capaz q ya se te olvido como es el pj por q hace tanto no lo usas
Vendo manos a estrenar, whisp elpadrinomagicolock
Este foro quotea medio limado no se que onda XDAnti Elite
Comment
-
saludos
Pronto veras un video nuevo donde sin ser hero os doy de comer a todos en diversidad de ocaciones, pero claro tiene de pvpero lo que tiene coold de joven asi que imaginate...
A eso lo llamas bardo? se nota que te falta mucho para ver bardos copados... no esperaba menos de un tez...
P.D: Gandito es gandito, gino es gino y juan ramon es juan ramon, no te importa quien esta atras de la pc. Aqui se juzgan las acciones del pj no de la persona se que te cuesta entenderlo pero con el tiempo kiza puedas....
P.D: Tu eres el gladi que sale cargando skilles de espalda a un daguero, tu eres el gladi que junto con 1 party full buff la come vs con un daguero en mos, tu eres el gladi q con 3 archers rhudaur te dio de comer. Yo de momento demuestro como te mate demasiadas veces.
DEMUESTRA UNA DND TU ME MATASTE MANCO
Comment
-
Originally posted by LrG View Post-si formato avi.. codecs xvid single pass tenia como 100 gigas de fraps y me salio esto a 650mb
-a ok diste a entender q tardava rato en pegarte...
PD: te diria qe no seas tan arrogante, lo digo ya qe en todas las paginas te autodenominas "tentaculos", acordate, la humildad es lo primeroN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
jajaj "no importa quien ta atras del pc " juaz xD, anda gandito no tenes excusa, decis eso por q sabes bien q sino tenes el pj de cronica ni apareces, me mataste con un th 79 a un gladi 77, UFFF Q LOGRO!!
Y sobre rhudaur, el mato varias, y yo lo mate varias a el, a diferencia q yo no uso programas ilegales
[QUOTE=equisca;501891]Originally posted by Arthas View PostLo unico que digo flaco, es que te llenaste la boca bardeando a Swordlord de como usa el Duelista y quedas en evidencia de que te pasa demasiado el trapo. Burro, sos otro que wolverine. Anda a seguir tomando helado flaco.
Vendo manos a estrenar, whisp elpadrinomagicolock
Este foro quotea medio limado no se que onda XD
jajaj "no importa quien ta atras del pc " juaz xD, anda gandito no tenes excusa, decis eso por q sabes bien q sino tenes el pj de cronica ni apareces, me mataste con un th 79 a un gladi 77, UFFF Q LOGRO!!
Y sobre rhudaur, el mato varias, y yo lo mate varias a el, a diferencia q yo no uso programas ilegales
cuando lo bokie a sword? O_o, es mas con sword siempre me lleve de 10, leveabamos juntos en WOA; :S deja de inventar loco, por q a sword jamas lo bokie :S
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
La humildad no tiene pq ser una virtud cuando uno no la necesita.
Antes de mandar el post miren la "Vista preliminar", lo digo por los quotes q salieron deformes.
Me gustó mucho cuando coyote lo explotó con el crítico, linda manera de mostrar una de las limitaciones de los nukers y de q aveces no hay poteo q te salve. (Creo q era coyote, no puedo ver el video aca ).
Duelistassigpic
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostPD: te diria qe no seas tan arrogante, lo digo ya qe en todas las paginas te autodenominas "tentaculos", acordate, la humildad es lo primero
Aparte, ¿para que vas a mostrar humildad con gente que se quejo hasta un 'pipipi' en un video de Kid Rock?, humillación man, de paso genera mas bardo.
Comment
-
JAjAJjAJAJAAJ BUENISIMO VIDEO BRASIL!
APARTE SALI AHI EN EL BARDITO CONTRA EL PECHOTE DEL CLAN DE COYOTE QUE LOS ROMPIMOS TODO!Y DESPUES LLAMARON A BLNKITO ALFINAL Y A BURZUM ETC..
ME CAGOD E RISAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO CORRE EL PECHO DELPAPRIDNOLOCK DEJANDO MORIR A SU COMPAÑEROD E CLAN!
Comment
-
En mi opinion y ya que se ve el dmg, la diferencia el la hace en que pega con un promedio de 1.8k a todos los que se ve en el video y a el le pegan en un promedio de 600 de daño, es por eso que se banca a tantos ademas de las pot.
Y en cuanto al tarjet, si sos vivo, uno cuando tiene bardos que NO son masivos, hace una ronda y ve quienes estan, y durante las siguientes rondas vas acomodando macros con tarjets a los pjs que uno considera que hay que dar wasca primero.
Comment
Comment