Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Anarya View Post
    si tan claro lo ves... como es que no esta baneado? habras hecho denuncia mas que sea no? algo tipo, tiene q usar programas externos por que mata partys enteras d mis aliados y eso no puede ser ... no?

P.D. muy triste iwhite, deberia caersete la cara d verguenza, viendo una y otra vez el video para encontrarle fallos o pruebas de que hace cosas ilegales, y cuando crees que encuentras una y te la tiran por tierra de la manera mas sencilla saltas con la cantinela que dijeron en los primeros post y que se explico claramente..... nada, lo dicho TRISTE
    miro el video las veces q se m de la gana, y posteo cuantas veces quiera, no sos quien para decir nada. vuelva a su cueva !
    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post

Pd: Con los 2 orcos mankeastes tenias q matar a nonis desinflado ni te tokava :P

SeeYaa...

para empesar cuando vi q aparecio el otro orc sabia q casi 100% seguro q moria haci q peque para ver q pasava no mas jejeej

y no peque a nonis por q desinflado ya havia gastado el ud. ademas si bajava la vida del otro tirava todoas sus mariconadas y me splotava de 1

igual viendo despues por el echo de q desinflado algunas veses no pegava y salia coriendo supongo q casi lo mato jeejejeje

los q tienen dudas de los target tan las esplicaciones en los primeros posts...

si siquen dudas esta la seccion denuncias

a los q les gustaron grasias =)
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
        lo que claramente se ve es la cantidad de visitas que tienen lo videos hechos por Quimera y sus aliados. se nota la calidad de pjs
        El video de rhudaur es un 10 en contenido y el de gandito en edición, pero esa valoración no se puede hacer ni por el número de visitas ni por los post, ya q en los 2 casos se leen mas puteadas q opiniones sobre el video en si.
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• INCREIBLE el mejor video del l2 que vi lejos, lejos el mejor user de MM del server.-

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
            miro el video las veces q se m de la gana, y posteo cuantas veces quiera, no sos quien para decir nada. vuelva a su cueva !
            Nunca dije lo contrario, pero al igual que tienes derecho a postear sandeces yo tengo derecho a opinar sobre ellas
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by choosenY View Post
              El SPS justamente lo creo para levear la sub de EE que tiene con LrG.
              llego este server hasta tal punto q ya ni te ayudan a levear tus subs de EE o bishop o clase healer q tienes q crearte otro pj tu mismo aparte para levearte? menuda porqueria.

ANDRAK - MysticMuse
              Sub: Necromancer

Comment

• Muy muy copado tu video, cuando alguien potea asi es realmente inmortal XD
                No se por que... pero cada (mas o menos) 5 minutos me tiraba un error de windows y tenia que abrir de nuevo el video ;S

Comment

• Originally posted by ANDRAK View Post
                  llego este server hasta tal punto q ya ni te ayudan a levear tus subs de EE o bishop o clase healer q tienes q crearte otro pj tu mismo aparte para levearte? menuda porqueria.
                  +1 xDDD Q poko roleros son (?) Yo al menos subi a 78 la sub de EE creando partys de clan, y no solo yo si no que hago que tb suban 8 miembros de mi clan, aparte de lo divertido que es claro
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

• Buen video feito ^^
                    DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Ya fuera d joda, con las criticas a aliados q hacen da asco, yo no pertenesco a 1 bando.. pero no es la primera ves q se alagan sabiendo en las condiciones q usan los pjs (programas externos, radares, DNI, Cuil, partida de nacimiento) dentro d poco te averiguan la casa y te van a buscar si no los dejas ganar; si no te hakean el server o te dicen "chupenla todos", o te la bugean dupleando mier***
                      0 gracia leer comentarios asi, a menos q verdaderamente no tengan nocion de q el flaco usa programas externos; no solo de 1na parte, sino q de las 2.

Prefiero el 0 contenido de gandito y su edicion q esto.
                      Sry es mi opiñon al q no le guste lola.

Comment

• De 10 el video Brazil , te felicito ^^...... vale bajarlo y verlo xD

Saludos TenTaculoS :P
                        <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

<u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

<u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

Comment

• Originally posted by laporotaaraceli View Post
                          Ya fuera d joda, con las criticas a aliados q hacen da asco, yo no pertenesco a 1 bando.. pero no es la primera ves q se alagan sabiendo en las condiciones q usan los pjs (programas externos, radares, DNI, Cuil, partida de nacimiento) dentro d poco te averiguan la casa y te van a buscar si no los dejas ganar; si no te hakean el server o te dicen "chupenla todos", o te la bugean dupleando mier***
                          0 gracia leer comentarios asi, a menos q verdaderamente no tengan nocion de q el flaco usa programas externos; no solo de 1na parte, sino q de las 2.

Llora llora la llorona, llora llora sin parar.......
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• por dio....uuna Laguna de Lagrimas y Quejas.... Como lloran cuando pierden che se nota que son malos perdedores y crean excusas como "escuche un PI PI PI"... Muy Buen Video RhudauR, el mejor video que vi en la Historia de Gz, buenisima la parte de Toti diciendo "me quede sin MP"....Toti decile al Flaco que te leveleo al Necro que te diga como se usa Dale? Beso Toti si quere pekearme como la otra vez avisame y acordate de loguear a SnakeGz para Ress (Si, le tiro Ress con SnakeGz a un Hippie, Groso Toti Diaz!!!!)

Andresit0o

Comment

• Originally posted by laporotaaraceli View Post
                              Ya fuera d joda, con las criticas a aliados q hacen da asco, yo no pertenesco a 1 bando.. pero no es la primera ves q se alagan sabiendo en las condiciones q usan los pjs (programas externos, radares, DNI, Cuil, partida de nacimiento) dentro d poco te averiguan la casa y te van a buscar si no los dejas ganar; si no te hakean el server o te dicen "chupenla todos", o te la bugean dupleando mier***

Mefisto10!!!! porque no postias con tu cuenta original no con la de tu trader! como es que no pegas para ningun bando? xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Me comi todo el post y no se termino de bajar todavia T.T
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X