Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dije lo de la humildad, por qe da a pensar qe se cree el mejor user de GZ, cuando esta muy lejos de serlo, es mas, con el necromancer era manko, no estaba a la altura de un ginokiller por asi decirlo, una cosa era decir "mate a lrg" otra cosa era decir "mate a gandito, a gino, a yevaud" entendes la dif.? con la sub de EE, no lo vi tanto, pero por lo qe muestra, tampoco es un user muy habilidoso (Party recal ftw) y con el MM, perfecto, en la mayoria de las frapeadas la gente qe mata es lvl 70, con menos eqipo, menos buffs, etc.

pd: ownea hasta cierta medida, si tubiera menos buffs capas se podria apreciar mas la "habilidad"
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      Dije lo de la humildad, por qe da a pensar qe se cree el mejor user de GZ, cuando esta muy lejos de serlo, es mas, con el necromancer era manko, no estaba a la altura de un ginokiller por asi decirlo, una cosa era decir "mate a lrg" otra cosa era decir "mate a gandito, a gino, a yevaud" entendes la dif.? con la sub de EE, no lo vi tanto, pero por lo qe muestra, tampoco es un user muy habilidoso (Party recal ftw) y con el MM, perfecto, en la mayoria de las frapeadas la gente qe mata es lvl 70, con menos eqipo, menos buffs, etc.

pd: ownea hasta cierta medida, si tubiera menos buffs capas se podria apreciar mas la "habilidad"
      de onda pero de donde sacaste q doy a pensar q soy el mejor user de gz o algo de tipo..

es mas pregunta a los q mato si soy de bardearlos o algo del tipo, no digo q nunca bardeo pero raramente, ahora tengo videos q entre 5 o mas me matan y bokean como locos como si fuera gran cosa.. asi q la verdad no se de donde sacaste q me creo el super user

bue y lo del lvl q queres q te diga seguro miraste otro video, o todos los heros son lvl 70 los q lvl en ketra varka o q van de bardo a hot -.-
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Dije lo de la humildad, por qe da a pensar qe se cree el mejor user de GZ, cuando esta muy lejos de serlo, es mas, con el necromancer era manko, no estaba a la altura de un ginokiller por asi decirlo, una cosa era decir "mate a lrg" otra cosa era decir "mate a gandito, a gino, a yevaud" entendes la dif.? con la sub de EE, no lo vi tanto, pero por lo qe muestra, tampoco es un user muy habilidoso (Party recal ftw) y con el MM, perfecto, en la mayoria de las frapeadas la gente qe mata es lvl 70, con menos eqipo, menos buffs, etc.

Dificilmente se va a poder apreciar a alguien de igual a igual en los bardos... siempre uno va a ser mas tuneado, con mas level, con mejor equipo, con mejor buff, o con mejor algo que marque la diferencia y lo ponga en ventaja...

Cual seria una forma valida de juzgar la habilidad de un user... Porque de acuerdo a lo que dices ninguno en este server ha demostrado eso en sus videos...
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Man el 70% del video es contra 3eras nobles y heros :S y a veces hasta partys vs 1, 2 o 3.

Y con el necro era bueno, por lo menos de los 500 necros de c4 se destacaba y bastante siendo que era un pj "facil" para esa cronica

Comment

• El mejor video q vi, no creo q alguien pueda superar esto, los q dicen uno de los mejores q vi, yo me pregunto como tiene q ser el mejor...

Ademas para tener en cuenta: este es el frap de 5 dias de bardo, no es su mejor rejunte en 4 años.. mamita!!
            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Ma ri co na das. Dejen de llorar. si ese MM no pega nada.
              Deci que ne el dota no hay macros .... jajajajaja

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
                El mejor video q vi, no creo q alguien pueda superar esto, los q dicen uno de los mejores q vi, yo me pregunto como tiene q ser el mejor...

Ademas para tener en cuenta: este es el frap de 5 dias de bardo, no es su mejor rejunte en 4 años.. mamita!!
                gustos son gustos amigo, no todos pensamos igual
                MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Alto video... Que manera de explotar gente

GRACIAS ELFY!

Comment

• LRPM lo estaba bajando y se me corto internet a bajar de nuebo ****** -.-

Comment

• tengo una duda, q es lo q aparece en el margen inferior derecho, en letras verdes y azules en el minuto 2:07 del video, apenas empieza el bardo en Hots...
                      MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
                        tengo una duda, q es lo q aparece en el margen inferior derecho, en letras verdes y azules en el minuto 2:07 del video, apenas empieza el bardo en Hots...
                        buen ojo la verdad xD, parece el ts no? como avanzan las cosas llevo 2 meses sin jugar y veo que hay algo parecido a los addon del wow para ver el daño q haces y si ya m dices q puedes configurar y ver el ts ingame es q he quedado totalemente desfasado xD
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
                          tengo una duda, q es lo q aparece en el margen inferior derecho, en letras verdes y azules en el minuto 2:07 del video, apenas empieza el bardo en Hots...
                          Ts overlay
                          User de ezalor 0.o

Comment

• Q se puede decir extremo , a la gente le cuesta creer cosas q uno no puede hacer , lo digo por mi mismo eh , increible man , como poteas , matas gente , yo te soy sincero si veo q viene 1 party contra mi sorceror o bleseo o trato de sumar uno y rajar , tu pj es increible posta te lo digo...

Un 10 el video un 10 la musica un 10 el contenido un 10 como demostras q no hay q ser pecho e irse del lado con mas ventaja demostrando q con tan solo 1 pj te violas 1 o 2 partys...

Un aplauso de mi party y segui asi man dios q OWNEADA...

Pd: Con los 2 orcos mankeastes tenias q matar a nonis desinflado ni te tokava :P

SeeYaa...
                            ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

• muy weno el video, hace rato que no salia uno asi. muy buen uso del MM, te diria que mejor que el gallego, sacando las ventajas del HB obviamente, la cantidad de buffs, de potas y la cantidad de larvas que hay en el server xD
                              igualmente muy wen video. un 10 lejos.

liamgallagher

Comment

• Originally posted by TEMIBLE View Post
                                Pd: Con los 2 orcos mankeastes tenias q matar a nonis desinflado ni te tokava :P

SeeYaa...
                                No se si le rinde, llega a tirar Frenzy + Battle Roar y ese Draco iba a pegar copado + iba a tener bastante Hp que dinamitar.

Comment

Working...
                                X