Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
    alguien me podria ayudar a conseguir ese parche q tiene este chabon donde me aparece lo q pego y lo ke me pegan? plis gracias

playdirty aka XD
    Acá tenés:

http://foros.comunidadzero.com/mods_...cial_dano.html

Comment

• Originally posted by memorioso View Post
      Los del lado de kimera estan baneados, los de tu lado se hicieron otro pj y siguen en el mismo bando, caso lumiya (el amenazador).
      stonecold boteo y lo banearon ahora tiene a lumiya noble y si no ta baneado seguro es pork aprendiola leccion

ustedes tienen al amigo bakfutt baneado secreo a bakfuttt baneado de nuevo yahora k se cree a bakfutttt lo volveran a banear :P
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• BUen vid, solo sakaria las partes de xilonir, pero lo otro esta exelente.

el pvp contra lordmongor es genial xD

me ekivoke de post xDDD
        Last edited by Arthas; 07-02-2009, 11:36 AM. Reason: Automerged Doublepost

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• habra algun otro server donde pueda bajar este video?

Es que filefront esta baneado en la red de mi trabajo y ni en pedo me gastare mi ancho de banda privado.

Comment

• Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
            habra algun otro server donde pueda bajar este video?

Es que filefront esta baneado en la red de mi trabajo y ni en pedo me gastare mi ancho de banda privado.

pedi a alguna de tus amigAS q te suban a otro host AaJJAJajAJa
            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
              stonecold boteo y lo banearon ahora tiene a lumiya noble y si no ta baneado seguro es pork aprendiola leccion

ustedes tienen al amigo bakfutt baneado secreo a bakfuttt baneado de nuevo yahora k se cree a bakfutttt lo volveran a banear :P
              Entre baneados se defienden, que loko no?, que diferencia hay entre vos, bakfut y stonebot

Originally posted by memorioso View Post
              Entre baneados se defienden, que loko no?, que diferencia hay entre vos, bakfut y stonebot

Perdón, te confundí con el amigo kalhel.
              Last edited by memorioso; 07-08-2009, 12:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• bue ya estamos desesperados queremos tentaculos 2 > pliz barzil tentaculos reload :P

Comment

• la verdad impresionante como suma el chabon solo a una party de larvasong insane etc no se si tendra un buff raro o no de igual forma si lo tiene cuando no eta el cartel negro y se ven sus buff lo mismo baja a mas de 6 es un demente te felicito chabon el mejor video lo vi sin cortarlo merecio la ena verlo completp.
                  pd: sale llegar al se y la pp a 76 =)
                  gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                  OFF forever
                  Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• Originally posted by Tetrico View Post
                    la verdad impresionante como suma el chabon solo a una party de larvasong insane etc no se si tendra un buff raro o no de igual forma si lo tiene cuando no eta el cartel negro y se ven sus buff lo mismo baja a mas de 6 es un demente te felicito chabon el mejor video lo vi sin cortarlo merecio la ena verlo completp.
                    pd: sale llegar al se y la pp a 76 =)
                    deicme enq parte baja 1 party de is xq no lo vi en el video eso sakate las cataratas antes de postiar
                    El q no toma no juega

Xilonir
                    Archmage
                    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
                    sigpic

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                      Y el pi pi pi pi que se escucha justo antes de lo de Tegazo en el minuto 5:11?

Por dios, es un desfase esto...
                      jajajajajajaj como mato esta...
                      se cago solo xD

pd. parecen paranoicos buscando codigos secretos en una revista playboy

Comment

• Originally posted by choosenY View Post
                        jajajajajjaj

en youtube "KID ROCK - bawitdaba" minuto 1:45
                        no no... es el walker!!! solo que rhudaur urgente llamo a su vecino que resulta ser kidrock y le pidio por favor que agregue el pipipiiii....
                        ahh y tambien llamo a su primo chad hurley para remover todas las versiones antiguas de bawitdaba....
                        eso paso.. sip... (?)

Comment

• amigo rhudaur sos un groso, yo soy medio nuevo en el server pero he jugado frutas antes... Ojala vuelvas, dudo que que leas este mensaje ya que segun escuche no tas jugando mas... pero we... ojala hubieran mas grosos como vos :P

es increible todo lo que hacen para sacarte el merito... buscan hasta la mas minima posibilidad xD y eso... enfatiza lo groso que sos...

Comment

• El brazuca, rhudaur era un groso, se, pero si regresa no creo que venga con el mismo pj, eso es seguro...

Comment

• por ? comio ban ? :P
                              MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• se habra mudado a otro juego que requiera mas habilidad y menos bicheo, ejemplo: dota :P

Comment

Working...
                                X