Originally posted by IRCKain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TentaculoS By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
-
Originally posted by Anarya View Posto del Bip Bip viniendo de alguien q ya ha hecho videos como snake que sabe q el sonido y la imagen se separan en estos programas la verdad que m asombro xD)
Puedes poner dos sonidos a la vez cuando haces el video.
Lo del Bip bip nunca habia escuchado la cancion, todavia no entiendo que significa en esa cancion el pitido, xq no viene a cuento ajaja Y no se como suena el pitido del l2 control, si lo supiera no hubiese especulado.
Lo del Target es otra cosa que todo el mundo ha visto, TODOS, pero llevo ya sin postear sobre el tema mucho y paso de volver a lo mismo, si denuncia alguno el GM decidira, punto pelota -.-SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostSe puede grabar con el sonido.
Puedes poner dos sonidos a la vez cuando haces el video.
Lo del Bip bip nunca habia escuchado la cancion, todavia no entiendo que significa en esa cancion el pitido, xq no viene a cuento ajaja Y no se como suena el pitido del Lineage 2 control, si lo supiera no hubiese especulado.
Lo del Target es otra cosa que todo el mundo ha visto, TODOS, pero llevo ya sin postear sobre el tema mucho y paso de volver a lo mismo, si denuncia alguno el GM decidira, punto pelota -.-El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostLa verdad nada del otro mundo, veo MM de ambos bando haciendo eso y con la mitad de los buff, que no postean en foros y no frapean una chota. Tanto hablaron q lo baje para ver al mago ese contra 1 party en todas las escenas...
Comment
-
Originally posted by FARGENT1AN View PostEs facil decirlo cuando tu unico merito es shoutear con 1 trader en la entrada de stakato.. de dudosa legalidad, cabe aclarar.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostLo del Bip bip nunca habia escuchado la cancion, todavia no entiendo que significa en esa cancion el pitido, xq no viene a cuento ajaja Y no se como suena el pitido del Lineage 2 control, si lo supiera no hubiese especulado.
El sentido común de la gente por acá esta bastante atrofiado, NO conoces el tema, NO conoces el sonido del programa ilegal en cuestión, pero seh, seguro es L2 control, why not, uh?.
Comment
-
todavia siguen jodiendo con l2ctrl ,l2walker, l2bot, l2sarasasas...
Dejensen de joder, lo mejor que peuden hacer es no postear mas para que el trhead este pase a la 2da pagina y esto quede en el olvido, cada vez que postean y veo el trhead me acuerdo del video y me da risa, haganse un favor y no posteen mas boludeces xdSoultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
-
Originally posted by aragornI View Posttodavia siguen jodiendo con l2ctrl ,l2walker, l2bot, l2sarasasas...
Dejensen de joder, lo mejor que peuden hacer es no postear mas para que el trhead este pase a la 2da pagina y esto quede en el olvido, cada vez que postean y veo el trhead me acuerdo del video y me da risa, haganse un favor y no posteen mas boludeces xdMM - Adventurer - Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostSe separa el sonido de la imagen lo que te permite poner varias pistas de audio distintas, yo tp he oido nunca ese pitidito, pero supongo que no dejaras los sonidos del game cuando editas un video xD, y lo del target, te pido que vuelvas a mirar esa escena otra vez, y no solo el micro segundo de tegazo, fijate cuando se esta dando masa con los LS, falla muxos target, ya que se ve el pilotito azul como si se fuese a mover al lado de varios de ellos, es mas, mata a 1 e intenta kitear, sin tener ningun target que no sea el pj muerto (reitero que supongo q ese programa una vez mates a 1 pj cambiara d target por q si no menuda gracia xD) asi que la teoria de ustedes implica que activo ese programita durante el microsegundo en el que cae tegazo en la gk, y el resto del video targetea normal , la explicacion mas sencilla es casi siempre la acertada... y que active un programa unicamente en un segundo de juego para despues no volver a activarlo mas no parece tener mucha logica xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postaunque no creas, a veces pasa, y mas cuando es la primera vez qe estas grabando un video, qe te olvidas sacar el sonido de otros programas a la hora de frapear, en muchos video escuche hasta puteadas en el ts y cosas asi, qe no eran efectos de audio o cosa parecida, sin embargo, aparecian en el video xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postya lo explico.
El primero, logea 634631631354 pjs ke tiene regados por todo el mapa. Despues cuadno por uno de esos pjs ve que hay alguien pro ahi dando vueltas con un par mas, se sienta, arma las macros con los nicks y las alista en la barra. Despues de configurar la barra especialmente para ESE momento (pues como bien dijo, su barra varia dependiendo de cada bardo) va a su hall o ciudad mas cercana de donde esta su presa y se buffea hasta las pelotas (pq como bien dijo, tiene los mejores buffs y va muy bien buffeado siempre). Despues y gracias a su doble pc dedicada al lineage donde mira ke pasa en el spot, se manda como pedo de zeus via gk y antes de raspawnear ya esta combeando con los Fs dando de baja al pobre tarado ke encontro desprevenido.
Comment
Comment