Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by choosenY View Post
    cagate de risa, pero hace todo eso que decis ^^
    Posta, este Pherdefor quiere hacerse el vivo y queda como un mogólico xD

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
      No es que sea tan buen user tampoco, es mucho poteo y a eso sumale que le pegan poco y va full buff. No tenes el frap del 1 vs 1 en hot que te di de comer con buff de PP nomas? =D
      1 vs 1 con el Hero ensima gana xD

10,669 Visitas para si eso dice ke si es un buen pero muy buen jugador

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Breniac View Post
        Si quieren saber sobre l2control preguntenle a los DK q la tienen bien clara, sobre todo muchastegui
        eso es 100% verdad, DK son maestros del walker, y vos sos maestro de lvlear pj de bz no ? XP
        Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• jojojo recien veo ya bajaron el video mas de 850 veses ta loco =))

gogo llegamos a 1000
          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Mirando para otro lado?

Che... todos lo acusan al brazuca de l2 control cp reloader walker, etc etc, pero fijense el minuto 16:30(mas o menos) la parte de grenilda, solo yo me di cuenta de q las mochilas tienen un walker marca StoneCold? fijense q apenas se para la PP la empieza a buffear, y la elder le tira un heal, cuando RhudauR le pega, otra vez la cura, eso no se puede negar q lo mire algun GM XD.

Saludos.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Che... todos lo acusan al brazuca de Lineage 2 control cp reloader walker, etc etc, pero fijense el minuto 16:30(mas o menos) la parte de grenilda, solo yo me di cuenta de q las mochilas tienen un walker marca StoneCold? fijense q apenas se para la PP la empieza a buffear, y la elder le tira un heal, cuando RhudauR le pega, otra vez la cura, eso no se puede negar q lo mire algun GM XD.

Saludos.-
              Eso mismo pense yo, pero no dije nada por que todos dirian q tiene 2 pcs, es muy dificil demostrar eso en un video, tb me extraño muxo en el video d gansito con la daguera, que le quita el target a Rise, y este automaticamente le mete un vortex a un mob.... osea q lo targetea al segundo, no se si sera algo pero me parecio cuanto menos curioso xD
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Lo mismo le pregunte a grenilda, me dijo qe tenia todos los pjs en party y qe simplemente se tiro un macro con la pp y un heal con la SE.
                Yo a veces armo party en Dino, y me toca bufear con EE,PP,SE, y bufeo con los 3 al mismo tiempo y lo hago sin problemas, solo basta con clikear el cliente y no hace falta qe veas ese pj, solo clickeas, por ejemplo segundo cliente el SE, y apretas f2 "macro de buff" y no es necesario ver a tu SE, y autamaticamente clikeas el cliente 3, el PP y apretas macro, y asi... no es dificil
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  Lo mismo le pregunte a grenilda, me dijo qe tenia todos los pjs en party y qe simplemente se tiro un macro con la pp y un heal con la SE.
                  Yo a veces armo party en Dino, y me toca bufear con EE,PP,SE, y bufeo con los 3 al mismo tiempo y lo hago sin problemas, solo basta con clikear el cliente y no hace falta qe veas ese pj, solo clickeas, por ejemplo segundo cliente el SE, y apretas f2 "macro de buff" y no es necesario ver a tu SE, y autamaticamente clikeas el cliente 3, el PP y apretas macro, y asi... no es dificil
                  Objetividad -100 no usas el mismo criterio para medir a tus aliados que a tus enemigos. Te evidencias solo de cuanto vale tu critica. Bye.
                  Anti Elite

Comment

• Pasa que con tantos antecedentes de bot,walker etc etc del bando contrario que a lo mejor es como se dice: "nosotros jugamos legal, ustedes usan cheats."

Comment

• Originally posted by equisca View Post
                      Objetividad -100 no usas el mismo criterio para medir a tus aliados que a tus enemigos. Te evidencias solo de cuanto vale tu critica. Bye.
                      jajaja posta se pasan..

seguro si fuera alguno de nosotros ya huvieran creado un post llamando nos chiters y 999 boludeses mas ( y lo digo por q ya paso en otro foro donde los matan y lloran)

como lo q paso a 2 dias.. un pj me mato 2 veses bicheando vino la 3 ves consequi desloquear y me desia q usava programas ilegales (?)
                      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Originally posted by equisca View Post
                        lo qe digas, vos lo qe evidencias es qe sos un recontra manco qe se pierde manejando mas de 1 cliente
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Aprendamos a usar un macro y el sentido común entonces, pibe cantina.

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            lo qe digas, vos lo qe evidencias es qe sos un recontra manco qe se pierde manejando mas de 1 cliente

vos lo que evidencias es que sos un recontra manco que se pierde manejando mas de 1 macro.

creo que eso te quizo decir equisca, por que vos hiciste comentarios de lo que hace Rudahur como si fuese algo totalmente imposible, pero lo que hace meikap es re facil.

Comment

• alguien me podria ayudar a conseguir ese parche q tiene este chabon donde me aparece lo q pego y lo ke me pegan? plis gracias

playdirty aka XD
                              Last edited by DesinfladoEAlto; 06-29-2009, 02:52 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Originally posted by Nouryoku View Post
                                Pasa que con tantos antecedentes de bot,walker etc etc del bando contrario que a lo mejor es como se dice: "nosotros jugamos legal, ustedes usan cheats."
                                Los del lado de kimera estan baneados, los de tu lado se hicieron otro pj y siguen en el mismo bando, caso lumiya (el amenazador).
                                Originalmente publicado por CZAdmin
                                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Working...
                                X