Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by iwhite View Post
    capo, rudahur no estaba en party con nadie, y NO SE VE a tegazo, como lo targetea ? recien aparecia en la GK tegazo...

PD: deja de hacerte el nivel x aca,
    Flaco, de onda, sos todo newbie.
    Cuando yo estaba de bardo en otro server con un mismo flaco ya desde el vamos preparaba la macro (sobretodo cuando eran bishops). Y cuando estaban a punto de hacer GK los que estaban de bardo conmigo me avisan: está en la GK, atento. Yo previamente había preparado la macro, supongamos /target larvaiwhite. La magia está en que por más que esté arriba, atrás o abajo tuyo lo encontrás. Lo que importa es el RANGO. Es súper útil cuando hay otros PJs que tienen hate o switch y te cambian el target (olvidate de volver a targetear al bishop después), entonces solamente apretás la macro y... MAGIA!!!
    Espero haber respondido a tus críticas y suposiciones IDIOTAS y propias de un novato =P

Comment

• claro, justo sabia q tegazo iba a ir ;D y q velocidad!!! para apretar la macro justo cuando recien aparece

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Creo que los mismos enemigos explicaron post atrás que el bardo venía desde hace rato, y ya se sabían los chars que estaban involucrados.

Obviamente no lo leyeron.

Comment

capo, rudahur no estaba en party con nadie, y NO SE VE a tegazo, como lo targetea ? recien aparecia en la GK tegazo...

PD: deja de hacerte el nivel x aca,

Macro /target tegazo

Al momento de pasar la gk Tegazo le avisan x TS (mas tiempo real que ese imposible). Automaticamente luego del aviso cliquea el marco del target. No es tan dificil. Ademas el loco le dedica el tiempo del mundo. No veo nada raro posta, y eso que vi el video como 10 veces para aprender aunque sea un 10% de loo que juega este loco.

Originally posted by Arthas View Post
          claro, justo sabia q tegazo iba a ir ;D y q velocidad!!! para apretar la macro justo cuando recien aparece
          No creo q haya apretado una vez el macro sino varias hasta encontrarlo en el raspawn de la gk.
          Last edited by Maggio; 06-19-2009, 02:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• De los 12312312 LS justo tenia target tegazo, el nick mas complicado de todos, fijate vos (?)

Y gente, no sean vivos xDDD No sabe usar el PJ, ustedes ven lo que hace con el PJ? Vortex, crusher, agua potear agua potear agua agua....

Por ese sistema de juego que tiene, si fuera con los buff normales se hubiera inchado a comer piso, la escena en la gk de ketra es penosa, jillvalentinee lo infla a ostias y al gladi no le tira fear dios, FEAR!!!!! Hubiera comido como 4 pisos .

Y no sigo diciendo mas xq a parte de que seria denso, no kiero darle mas ideas

Aki la gente se flipa, el mejor MM dicen, jajajajaj, hay como 10 delante de el, pasa que no los habeis visto con esos buffs

Esos 10 digamos que todos con 2 manos obviamente sin ayuda externa (?)

PD: damygatito me debes 100kk, machote
            Last edited by patrick17; 06-19-2009, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by DanielPros View Post
              Flaco, de onda, sos todo newbie.
              Cuando yo estaba de bardo en otro server con un mismo flaco ya desde el vamos preparaba la macro (sobretodo cuando eran bishops). Y cuando estaban a punto de hacer GK los que estaban de bardo conmigo me avisan: está en la GK, atento. Yo previamente había preparado la macro, supongamos /target larvaiwhite. La magia está en que por más que esté arriba, atrás o abajo tuyo lo encontrás. Lo que importa es el RANGO. Es súper útil cuando hay otros PJs que tienen hate o switch y te cambian el target (olvidate de volver a targetear al bishop después), entonces solamente apretás la macro y... MAGIA!!!
              Espero haber respondido a tus críticas y suposiciones IDIOTAS y propias de un novato =P
              uii si a vos te conoce tanta gente, pensa lo q decis. y lee todo el post y de paso mirate el video antes de hablar "PRO"

te pensas q no se usar un macro, y por eso digo "como hizo para targetiarlo" ? ...
              Last edited by iwhite; 06-19-2009, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
              MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                Macro /target tegazo

Al momento de pasar la gk Tegazo le avisan x TS (mas tiempo real que ese imposible). Automaticamente luego del aviso cliquea el marco del target. No es tan dificil. Ademas el loco le dedica el tiempo del mundo. No veo nada raro posta, y eso que vi el video como 10 veces para aprender aunque sea un 10% de loo que juega este loco.

No creo q haya apretado una vez el macro sino varias hasta encontrarlo en el raspawn de la gk.
                dejate de ver el video y postea el tuyo activando war con el enano y petando magos que tengo curiosidad xDDD

Originally posted by patrick17 View Post
                De los 12312312 LS justo tenia target tegazo, el nick mas complicado de todos, fijate vos (?)

Y gente, no sean vivos xDDD No sabe usar el PJ, ustedes ven lo que hace con el PJ? Vortex, crusher, agua potear agua potear agua agua....

Por ese sistema de juego que tiene, si fuera con los buff normales se hubiera inchado a comer piso, la escena en la gk de ketra es penosa, jillvalentinee lo infla a ostias y al gladi no le tira fear dios, FEAR!!!!! Hubiera comido como 4 pisos .

Aki la gente se flipa, el mejor MM dicen, jajajajaj, hay como 10 delante de el, pasa que no los habeis visto con esos buffs

snake este juego se divide en 3 factores a la hora de hacer pvps, buff equipo y habilidad en el uso del pj, sta claro que en los 2 primeros es sobresaliente, y en 3ro no es nada malo, ya que teniendo esos buff no te vas a preocupar por tirar fear a un gladi si lo matas d 3 casteos, aunque no se si catalogarlo como el mejor MM, estando lucer0 gandito y tormenta desd hace muxo tiempo y dando muxa guerra no seria justo claro, pero desde luego 10 delante dudo muchisimo q haya xD
                Last edited by Anarya; 06-19-2009, 03:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                  Creo que los mismos enemigos explicaron post atrás que el bardo venía desde hace rato, y ya se sabían los chars que estaban involucrados.

vos crees q no leyeron? son los mismo q siquen en el mismo punto a dias ni me gasto en esplicar mas

gracias a los q le gustaron el video...

pero me alegra mas las personas q ya a dias tan llorando por X motivos y inventando X cuentos, tanto aka como en otros foros. y seguro ya se miraron el video vaaaaaaaaaaarias veses (mas q yo enclusive) en busca de como acomodo baras, como poteo, como targeteo, etc etc etc . se ve q son los q mas les duele lastima q la mayoria de los q bardean ni idea quien son en el juego o ni aparecen =((( para q les duela mas todavia, cuando coman piso ...

nos vemos por hay
                  >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                    De los 12312312 LS justo tenia target tegazo, el nick mas complicado de todos, fijate vos (?)

Oigo un BIP, BIP; se te ha caído la cara y se ha roto en mil pedazos.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                      dejate de ver el video y postea el tuyo activando war con el enano y petando magos que tengo curiosidad xDDD

snake este juego se divide en 3 factores a la hora de hacer pvps, buff equipo y habilidad en el uso del pj, sta claro que en los 2 primeros es sobresaliente, y en 3ro no es nada malo, ya que teniendo esos buff no te vas a preocupar por tirar fear a un gladi si lo matas d 3 casteos, aunque no se si catalogarlo como el mejor MM, estando lucer0 gandito y tormenta desd hace muxo tiempo y dando muxa guerra no seria justo claro, pero desde luego 10 delante dudo muchisimo q haya xD
                      che pero te olvidaste de ViboraGZ en la lista (??????)

Comment

uii si a vos te conoce tanta gente, pensa lo q decis. y lee todo el post y de paso mirate el video antes de hablar "PRO"

te pensas q no se usar un macro, y por eso digo "como hizo para targetiarlo" ? ...
                        El video lo vi dos veces, fue suficiente. Y si YO que no soy un capo genio pvpeador puedo hacer esos target ni bien pasa la GK, cuánto más lo va a poder hacer LrG con 2 supercomputadoras y muchísima más experiencia que yo?
                        Es tan simple como que te avisen: Tegazo acaba de desaparecer en la GK de Goddard, entonces vos que ya tenés tu macro preparada solamente hacés click (EN LA MACRO) y lo targetea.
                        Me das taaaaaanta pena, no hay nada mejor que ver a un newbie caliente buscándole la quinta pata al gato. Y vos pensá otra cosa, si los GMs no lo banearon con tantas pruebas... Aún viendo el video... por qué será? Te dijo posts atrás que hasta se la ha aparecido el GM en modo hide (invisible) para ver como leveaba...

Comment

• jajajajajajajaja, eso de la macro es cualquiera, primero ni nosotros los que estabamos ahi sabiamos que tegazo iba a venir, aparecio de la nada. Ojo! tampoco estuvo esperando en la gk, el escucho por TS que estabamos en varka en bardo, se cambio a la sub y salto a varka.
                          Medio dificil que LRG tuviera ya un macro escrita de tegazo, encima que es ultrareconocido el chabon, y tampoco vengas conque ya habiamos estado de bardo porque justamente con eso empezo todo el bardo de esa noche.
                          Ta bien LRG, tenes la mega PC, jajajaja

Comment

• Al ver el video paso de la polemica y solo comento:

1)es un animal como se manda al bardo, mas huevos q un tanke.

2)Tiene un target que da miedo.

3)Que joyeria tiene?? no le pegan una mi*rda!

4)Que buff lleva? sospecho un Swormuse por ahi >_>

5)Cuantas potas de CP murieron en la filmacion de este video?

Muy buena calidad el video, buenos pvps, altamente recomendable.
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• bueno dejenlo ya.....todos sabemos q este pj es la Aramis Fuster del lineage...es vidente y sabe los pjs q hay detras, y los q van a aparecer, pero me parece q no deberias estar jugando aki...tu prof tiene muxo mas futuro fuera del lineage jeje.

ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Creo que los mismos enemigos explicaron post atrás que el bardo venía desde hace rato, y ya se sabían los chars que estaban involucrados.

es muy rebuscado ese argumento y el video es muy claro...

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X