Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Mefisto10!!!! porque no postias con tu cuenta original no con la de tu trader! como es que no pegas para ningun bando? xD
    Q tiene q ver mefisto O_O

PD: toy mas serca tuyo q de el JAJAJ

Comment

• el trader de mefisto es laporotaaraceli!!
      una ves me wispio (antes de q supiera q era su trader)y me dijo q chuker no estaba logeando por q tenia una enfermedad mortal incurable :O

jojo mira de lo q me acorde hace banda de eso.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Jajajajaja no rik no tenes idea, este trader era d Hellrevenge. despues les digo x clan.

Comment

• por dios necesito clases urgentes de como usar el MM como vos!!. potear a 2 manos mientras pegas y corres al mismo tiempo..wispeame plz y me enseñas jejejejeje. yo a las 3 cosas juntas todavia no la puedo hacer, o pego y poteo o corro y poteo o pego corro y poteo, pero las 3 como vos al mismo tiempo para mi es imposible .beshitos
          mistrik
          Clan: CruzadosAlba
          Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
          Lvl: CachiChien

Comment

• Originally posted by Mistrik View Post
            por dios necesito clases urgentes de como usar el MM como vos!!. potear a 2 manos mientras pegas y corres al mismo tiempo..wispeame plz y me enseñas jejejejeje. yo a las 3 cosas juntas todavia no la puedo hacer, o pego y poteo o corro y poteo o pego corro y poteo, pero las 3 como vos al mismo tiempo para mi es imposible .beshitos
            clases = pasame el programa :P
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by iwhite View Post

Si sos newbie es tu problema.
              Te recomiendo jugar algún server fruta para aprender a potear

Comment

• Mas que el video y los supuestos, me sorprende que halla aprendido a usar el pj bien de la noche a la mañana (por decirlo de algun modo)

Comment

por dios necesito clases urgentes de como usar el MM como vos!!. potear a 2 manos mientras pegas y corres al mismo tiempo..wispeame plz y me enseñas jejejejeje. yo a las 3 cosas juntas todavia no la puedo hacer, o pego y poteo o corro y poteo o pego corro y poteo, pero las 3 como vos al mismo tiempo para mi es imposible .beshitos
                  Click largo, poteas con las F, click skils con el mouse

OWNED!
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Bajando.... pero los q no opinan sobre el video porq no cierran la boca o les duele q los maten. mas hablan mas se owned solos. Por favor dejense de llorar es un juego cada uno juega a su manera

Zukinping-Magn0

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
                      Originally posted by Mistrik
                      con 2 manos, con 2 dedos cada una se puede potear, pegar y correr al mismo tiempo.

Te explico con el dedo de la mano izquierda lo pones arriba del F q tengas las potas, con el segundo dedo arriba del F donde este el skill para pegar, y aprestas constantemente ambos botones!!!
                      En la mano derecha agarras el mause y pones un dedo arriba de cada boton del mause, y haces click!! y walaaaa ahora podes pegar, potear y correr al mismo tiempo!!

Mis disculpas si tenes por casualidad llegas a tener 1 mano!
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• perdon por los q pidieron a mucho, pero me re olvide...

la lista de musicas en orden q aparese en el video:

- cantante - musica

- kid rock - american bad ass
                        - kid rock - bawitdaba
                        - korn - blind
                        - T.I (Ft. Rihanna) - live your life
                        - korn - Freak on a leash
                        - Deftones - battleaxe
                        - limp bizkit - break stuff
                        - linkin park - faint
                        - jay Z & linkin park - numb (musica de la peli miami vice)
                        - korn & Ice cube - children of the korn
                        - disturbed - liberate
                        - la renga - panic show
                        - soundtrack de la serie LONG WAY DOWN

bue creo q no salte ninguna, si buscan alguna musica, y no esta o ta mal la secuencia avisen q busco q estava mal y cambio

gracias, me alegro q les guste el video a muchos
                        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
                          con 2 manos, con 2 dedos cada una se puede potear, pegar y correr al mismo tiempo.

Te explico con el dedo de la mano izquierda lo pones arriba del F q tengas las potas, con el segundo dedo arriba del F donde este el skill para pegar, y aprestas constantemente ambos botones!!!
                          En la mano derecha agarras el mause y pones un dedo arriba de cada boton del mause, y haces click!! y walaaaa ahora podes pegar, potear y correr al mismo tiempo!!

Mis disculpas si tenes por casualidad llegas a tener 1 mano!
                          hay minutos en el video q se ven cosas imposibles como por ejemplo el target a tegazo, y no me vengas con que tenes un /target fulanodetal de macro porque fue justa la casualidad q apreto el target de tegazo y pum lo targeteo sin verlo jejejejejeje. bueno no quiero armar quilombo ya q no s lo mio. hagan lo q quieran pero asi bokea cualquiera cuando gana un pvp . jeje
                          mistrik
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                          Lvl: CachiChien

Comment

hay minutos en el video q se ven cosas imposibles como por ejemplo el target a tegazo, y no me vengas con que tenes un /target fulanodetal de macro porque fue justa la casualidad q apreto el target de tegazo y pum lo targeteo sin verlo jejejejejeje. bueno no quiero armar quilombo ya q no s lo mio. hagan lo q quieran pero asi bokea cualquiera cuando gana un pvp . jeje
                            lee todo el topic y sacate tus dudas =)
                            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

ya lo explico.

El primero, logea 634631631354 pjs ke tiene regados por todo el mapa. Despues cuadno por uno de esos pjs ve que hay alguien pro ahi dando vueltas con un par mas, se sienta, arma las macros con los nicks y las alista en la barra. Despues de configurar la barra especialmente para ESE momento (pues como bien dijo, su barra varia dependiendo de cada bardo) va a su hall o ciudad mas cercana de donde esta su presa y se buffea hasta las pelotas (pq como bien dijo, tiene los mejores buffs y va muy bien buffeado siempre). Despues y gracias a su doble pc dedicada al lineage donde mira ke pasa en el spot, se manda como pedo de zeus via gk y antes de raspawnear ya esta combeando con los Fs dando de baja al pobre tarado ke encontro desprevenido.

Originally posted by damygatito View Post
                              Click largo, poteas con las F, click skils con el mouse

OWNED!
                              De este no me extraña, pq no es la primera vez ke tiene un desfaz cerebral.

Un click largo no sirve de nada pues con cada skill de mago el pj automaticamente se clava y deja de correr y toca volver a revolearle una patada para ke VUELVA a correr. La pregunta de el es dirigido a ese punto, no a la tarades de explicacion ke acabas de dar.

Aunke seguro vos la ves re facil, pq poteas, corres, pegas y deslogeas, como en el video de kore.
                              Last edited by Mhalefor; 06-16-2009, 09:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              CENSURED

Comment

• te equivocaste, no pega, solo corre dejando en banda a sus aliados, poteando y deslogeando xD
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
                                X